Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

Madre mía cuánto dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :babas:

Yo que he desayunado un mini gofre de chocolate que compré ayer en Aldi, por eso de ser domingo y que con tantas compras navideñas ayer de un lado para otro me dieron hambre y tuve que comprarlos para comer algo. :coqueta::lol:

Ponme un poco de todo, que ya de perdidos al río. :lol:

Hoy me toca mañana de manualidades, que quiero hacer una pequeña locura para Nochevieja y al final me pilla el toro. Si sale bien el primero sigo. Si no... abandono. :anda-ya: Al final siempre todo a última hora. Qué desastre soy. :lol:

Buenos días a todas y sed buenas. :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

12

• RosaNegra24

2

• Vicky

2

• Novita

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

:DBuenos días!!!! ;);) me acabo de levantar... ni los más viejos del lugar recuerdan que yo me levante tan tarde!!:grrr::grrr: y eso que ayer no hice nada:burla::burla: y es que estoy cansada de tanta comida que cada vez me estresa más!!!:):)
Qué buen desayuno, me cojo un cafetillo y un zumo de fruta, que tengo el estómago cansado!!!:lol::lol::lol:

Tendría que ir a comprar, pero me niego a comprar en festivos, así que mañana madrugaré y compraré para la cena de Nochevieja que este año toca en mi casa:lol::lol:

Encarna, me sabe mal que la venta no fuera tuya, pero no hay mal que por bien no venga y viste a tus amigos... ahora si alguien de su entorno quiere un Th te la pedirán a ti, ya verás!;););)

Ceci, que palo la ciática, cuídate mucho, guapa!!;););)

Yo no pienso planchar, que tengo, me voy a ver unos Arguiñanos que tengo grabados y haré la comida y a otra cosa... mañana será otro día!!:anda-ya::anda-ya:

Muchos besicos a todas!!!!:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

buenos dias maria:)
eso que te llevas de descanso;)

a mi en fin de año me toca de invitada:dientes: ya trabaje bastante pa navidad.

yo me ofreci a ayudar a mi compañera por si tenia alguna venta urgente, y si su hermana se quedo calentita;)

yo suelo planchar casi todos los domingos a la mañana, como tengo cocinero no me da pereza, solo plancho los domingos.

con este desayuno solo te vas a tomar un cafe y un zumo?:anda-ya:mujer aprovecha que es gratis:lol:
que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Madre mía cuánto dulceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee. :babas:

Yo que he desayunado un mini gofre de chocolate que compré ayer en Aldi, por eso de ser domingo y que con tantas compras navideñas ayer de un lado para otro me dieron hambre y tuve que comprarlos para comer algo. :coqueta::lol:

Ponme un poco de todo, que ya de perdidos al río. :lol:

Hoy me toca mañana de manualidades, que quiero hacer una pequeña locura para Nochevieja y al final me pilla el toro. Si sale bien el primero sigo. Si no... abandono. :anda-ya: Al final siempre todo a última hora. Qué desastre soy. :lol:

Buenos días a todas y sed buenas. :beso:

buenos dias charo:)

hay que meterse azucar en vena pa aguantar tantas fiestas:lol:

seguro que te sale bien, dicen que cuando se hacen las cosas corriendo salen mejor:lol:

completito y a pasar un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Aquí también un sol radiante, pero mucho frio. A las 10 horas 0,4º C

Como todos los domingos dentro de un ratito, cuando esté lista mi sobrina, que es la que nos lleva, iré a ver a mi madre.

La comida ya la dejo hecha, la hice a las once de la noche ayer, porque así no perdía tiempo cuando volviera de ver a mi madre, porque tengo bastante plancha y además me quiero lavar la cabeza.

Encarna siento mucho tus razones por las que no crees en los Reyes, a mí al sin embargo, siempre tuve todo lo que pedía y eso que mis listas en las cartas eran enormes, bueno no todo, cuando pedía tebeos de hadas, no todos lo eran, entre ellos había de Roberto Alcazar y Pedrín (le encantaban a mi padre y con el cuento que estaban en casa las podía leer) y me aficioné tanto a ellos que hoy en dia soy una aficionada a las novelas y peliculas policiacas, pero no con muertes y disparos, sino con intriga.

Cuando mis padres notaron que yo desconfiaba, hicieron que alguien (luego con el tiempo supe que era alguien de la tienda de juguetes ) me llamara por telefono como si fuera Melchor, mi rey, para decirme que por qué podía sustituir algo que ya no tenían, esa llamada me hizo mucha ilusión.

En el tiempo de desconfianza que me crearon mis amigas, registré la casa y eso que era grande, de arriba abajo (menos el sótano, que me resultaba terrorifico (solo bajé una vez en mi vida y todavía me produce escalofrios solo de pensar en el) y nunca encontré nada, cuando fuí mayor supe que los regalos de Reyes los dejaba mi padre en casa de mi madrina y que los recogía a las seis, cuando terminaba el servicio (de policía) , antes de ir a casa y despertarnos.

Nosotros recordamos muchas veces lo que disfrutaba mi padre con los Reyes, cuando ibamos a ver los juguetes y nos oía los comentarios siempre se le salían las lágrimas de emoción.

En mi casa los Reyes han sido siempre de padres a hijos y nunca al revés, hasta que en los últimos años mis hermanos empezaron a regalarles a ellos, y seguimos haciendolo, peroyo me siento incómoda que me regalen mis hijos, además los únicos regalos que me gustan son los de cosas para la cocina o para la casa y me costó mucho que entendieran que no me gustan los personales (perfumes, ropa, complementos o joyas). Gracias a Dios mi ex y ellos con el tiempo lo entendieron y se atenian a mi carta.

Enlace al post

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Después de varios meses ausente, aquí estoy otra vez, me alegro mucho poder saludaros y espero seguir viendo y participando y copiando, vuestras ricas recetas.

El tiempo aquí muy soleado y precioso, se supone que llegaremos a los 17º. Un día ideal para dar un paseo por la playa o por el estupendo Jardín del Turia (antiguo cauce del río).

Como ya es tarde me tomaré sólo un cafenito.

Que paséis un feliz domingo. Un :beso: para tod@s.

Enlace al post

¡Buenos dias!

Aquí también un sol radiante, pero mucho frio. A las 10 horas 0,4º C

Como todos los domingos dentro de un ratito, cuando esté lista mi sobrina, que es la que nos lleva, iré a ver a mi madre.

La comida ya la dejo hecha, la hice a las once de la noche ayer, porque así no perdía tiempo cuando volviera de ver a mi madre, porque tengo bastante plancha y además me quiero lavar la cabeza.

Encarna siento mucho tus razones por las que no crees en los Reyes, a mí al sin embargo, siempre tuve todo lo que pedía y eso que mis listas en las cartas eran enormes, bueno no todo, cuando pedía tebeos de hadas, no todos lo eran, entre ellos había de Roberto Alcazar y Pedrín (le encantaban a mi padre y con el cuento que estaban en casa las podía leer) y me aficioné tanto a ellos que hoy en dia soy una aficionada a las novelas y peliculas policiacas, pero no con muertes y disparos, sino con intriga.

Cuando mis padres notaron que yo desconfiaba, hicieron que alguien (luego con el tiempo supe que era alguien de la tienda de juguetes ) me llamara por telefono como si fuera Melchor, mi rey, para decirme que por qué podía sustituir algo que ya no tenían, esa llamada me hizo mucha ilusión.

En el tiempo de desconfianza que me crearon mis amigas, registré la casa y eso que era grande, de arriba abajo (menos el sótano, que me resultaba terrorifico (solo bajé una vez en mi vida y todavía me produce escalofrios solo de pensar en el) y nunca encontré nada, cuando fuí mayor supe que los regalos de Reyes los dejaba mi padre en casa de mi madrina y que los recogía a las seis, cuando terminaba el servicio (de policía) , antes de ir a casa y despertarnos.

Nosotros recordamos muchas veces lo que disfrutaba mi padre con los Reyes, cuando ibamos a ver los juguetes y nos oía los comentarios siempre se le salían las lágrimas de emoción.

En mi casa los Reyes han sido siempre de padres a hijos y nunca al revés, hasta que en los últimos años mis hermanos empezaron a regalarles a ellos, y seguimos haciendolo, peroyo me siento incómoda que me regalen mis hijos, además los únicos regalos que me gustan son los de cosas para la cocina o para la casa y me costó mucho que entendieran que no me gustan los personales (perfumes, ropa, complementos o joyas). Gracias a Dios mi ex y ellos con el tiempo lo entendieron y se atenian a mi carta.

buenos dias josefina:)

que previsora para tener ya la comida lista;)

yo nunca pude vivir esas cosas y mi padre nacio el dia de reyes y fue el peor regalo que me pudieron hacer, solo le debo la vida y por que fue asi:(
lo mismo que tuve la mejor madre del mundo, tambien tuve el peor padre.

fijate que a mi me pasa como a ti, me cuesta mucho aceptar los regalos, me siento incomoda, los he invitado a todos a venir mañana a comer y les he dicho que sin regalos:nodigona:bueno de mi hija si, que si no me enfado:lol:que complicada soy a veces.
:duda:

mi hija me confeso de mayor que desde bien pequeña registraba toda la casa (poco podia registrar que era pequeña) y siempre sabia lo que traian papa noel.
:lol:

un completito y disfruta de la visita a tu mama:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

Buenos días Encarna, buenos días a tod@s.

Después de varios meses ausente, aquí estoy otra vez, me alegro mucho poder saludaros y espero seguir viendo y participando y copiando, vuestras ricas recetas.

El tiempo aquí muy soleado y precioso, se supone que llegaremos a los 17º. Un día ideal para dar un paseo por la playa o por el estupendo Jardín del Turia (antiguo cauce del río).

Como ya es tarde me tomaré sólo un cafenito.

Que paséis un feliz domingo. Un :beso: para tod@s.

buenos dias lola:)

me alegro de leerte lola:) como estas? espero que mejor:up:
ese paseo tuvimos el gusto de pasearlo cuando la kedada en valencia:)

aqui hace un dia horrible, gris y frio.

un completito y que disfrutes del dia:beso:
Enlace al post

Buenos días. Por aquí está soleado y con una temperatura aceptable para la estación que estamos.
Encarna, encontrar a unos viejos amigos también es un buen premio.
:beso:Gracias por el desayuno, me apunto al chocolate con churros y un trozo de tortilla, ya puestos.

Ceci, mímate y cuídate mucho, que esos dolores son muy molestos.

MaryLou

Chefa

Yo esta mañana ando entretenida con las agendas y almanaques para 2014, es una de las cosas que más me gustan de este mes, a pesar de los móviles y de internet me ocurre como con los libros, disfruto mucho más con las cosas tangibles, que puedes sostener entre tus manos que con las que están en las nuevas tecnologías.

Pasad todas un magnífico domingo.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16095[/ATTACH]

post-123816-14375576482057_thumb.jpg

Enlace al post

Buenos dias, estos dias de atras solo he podido leeros , nos fuimos a Malaga a llevar cosas a mi hija que vivira alli una temporadita y solo con el movil no soy capaz de escribir en el foro .
pasad un buen domingo y las pachuchas que os mejoreis:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Tu ya sabes que habiendo pinchos el resto lo perdono:beso:

Enlace al post

Buenos días. Por aquí está soleado y con una temperatura aceptable para la estación que estamos.
Encarna, encontrar a unos viejos amigos también es un buen premio.
:beso:Gracias por el desayuno, me apunto al chocolate con churros y un trozo de tortilla, ya puestos.

Ceci, mímate y cuídate mucho, que esos dolores son muy molestos.

MaryLou

Chefa

Yo esta mañana ando entretenida con las agendas y almanaques para 2014, es una de las cosas que más me gustan de este mes, a pesar de los móviles y de internet me ocurre como con los libros, disfruto mucho más con las cosas tangibles, que puedes sostener entre tus manos que con las que están en las nuevas tecnologías.

Pasad todas un magnífico domingo.
:beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16095[/ATTACH]

buenos dias ishtar:)

llevas toda la razon, me senti muy agusto trabajando para unos amigos:)

ay, ahora me acuerdo que no he recogido mi agenda en la oficina:grrr:no tengo memoria

asi me gusta que comais bien;)

que pases un buen dia:beso:
:beso::beso:

- - - Actualizado - - -

sigo con la plancha:grrr:
Enlace al post

Buenos días :beso:

Por aquí hace un viento horroroso :pelea::pelea:

Menudo desayuno de lujo :D:D no sabe uno ni que pedir ;)

Yo recuerdo con cariño mis reyes de la infancia :) y no por los regalos, sino por la ilusion con la que los esperábamos mis hermanas y yo la noche antes :lol: y después mis padres escondían parte de los regalos por toda la casa y nos ponían a buscarlos con el juego de frio, caliente, caliente :lol::lol::lol: era muy divertido. Esto es algo de entre muchas más cosas, por lo que siento que mi nena sea hija única, el no tener con quien compartir la magia de la noche de reyes :(

Pero también entiendo que la vida es muy cruel y no entiende de fechas :(:( a mi suegra también se le fue una hijita un dia 6 de enero, con solo dos añitos :(:(:(:(

Encarna espero poder entrar mañana desde e curro a felicitarte :beso::beso:

Feliz día para tod@s :beso::beso:

Enlace al post

:)¡Buenos días a todas!
:)Yo he estado haciendo un poquito de orden y limpieza en casa, desde ayer sábado...:(¡No sabéis lo que me disgusta sentirme tan cansada... siempre pienso: ¡si no he hecho tanto para este cansancio tan grande!:( No tengo paciencia conmigo en ese tema... y cambiando de asunto:anda-ya:Niña, pon unos poquitos más de churros, que se han gastado ya...

:dientes:Alguien se los ha llevado...

:dientes:churros-chocolate-tim-lucas--644x362.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...