Jump to content

Año nuevo vida nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno chicas..se acabó la navidad!!!
yo a partir de mañana comienzo a comer de manera ordenada y organizada.
los estragos de las navidades no han sido muy grandes, he cogido creo q 3 kilos (digo creo porq después de haberme comido y bebido todo, todo, todo..estoy con la maravillosa regla..entonces no se exactamente si son 3 kilos o 1,5 debido a la retención de líquidos), aun así estoy contenta porq no he llevado ningún control de puntos y me he pasado 3 pueblos entre la nochebuena, nochevieja, cenas con amigos...etc..3 kilos no son nada.
en fin.. ya tengo la nevera preparada para comenzar la semana desde cero.
lo peor va a ser retomar el ejercicio, llevo un mes sin salir a pasear y correr, y se q me va a costar muchísimo..sobre todo coger otra vez el hábito de correr :cry: (espero q no sea muy duro porq tengo toxinas q eliminar para rato!!!)
bueno, ya os contaré q tal lo llevo.

solo me he hecho un propósito para este año nuevo a parte de comer como dios manda...el controlar el café, me queda poquito y no voy a comprar más...me paso al colacao q llevo sin tomarlo 15 años!!!

a las nuevas q os voy a decir...yo llevo dos meses (menos el parón de navidades ) y estoy contentísima, sobretodo porq ANSIEDAD 0 y para mí q vengo de hacer mil dietas es un MILAGRO!!!!

en fin..q feliz año nuevo y a comenzar q ya es hora!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...