Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días!
Lunes y víspera de fin de año :fiesta:
Y además cumple de Encarnaaaaaaaaaaaaaaaaa, muchísimas felicidadessssssss :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:
Disfruta todo lo que puedas de este día preciosa! :):beso:
¿Como lleváis los preparativos para mañana? yo tengo que ir a primera hora a comprar para empezar a preparar cositas :dientes:
Tengo más o menos el menú, a base de picoteo :meapunto:
Milhojas de manzana de mendia
Chupitos de crema de boletus de selene_vk
Pimientos confitados (todo un clásico pero que está muy rico)
Tosta de pimientos asados, berros, queso de cabra y pesto (receta de Président muy recomendable)
Cucharitas de langostinos y aguacates de lauma
Algo de sushi (mi hermano está de antojo)
Carpaccio de salmón (que compré el otro día el Lidl)
Mi hermana hará unos espárragos con ahumados, una ensalada, matrimonio (boquerones con anchoas) y no se si llevará algo más...

Y de postre, tarta de los domingos de mendia (por petición popular) y el brownie de guinnes de lareposteriademiguel (me encantó)

En año nuevo, sopa de marisco que hará mi madre :dientes:

Así que me voy a tomar un café, o más bien dos y me pongo manos a la obra :up:
Sed muy felices! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Hoy invita Encarnasao :dientes:bizcocho de vino y chocolate:
attachment.php?attachmentid=12972&d=1379879669Tarta de obleas y nutella de florelila:
tartaobleasnut.jpg

e5d3476437ed58410d7b7e5db72289a3.jpg7c776d78939f5773b602bcfd7b04a3f0.jpgb1626f0b566096e67499e1a061ebbe43.jpg8c1893094530d1d65f772eb06e90754a.jpg3b45bddeeeaed1dd16738108de2bee66.jpg

Aquí os dejo unos gorritos por si os sirve de inspiración para mañana :dientes:56ce147e032f09cb11667cfbaf1ab61a.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

2

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos díasdías:)
Recogiendo estoy....en el Pirineo y nos bajamos ya.... A Zaragoza
:meapunto:Me apunto al menú :lol:
Nosotros ya como tradición (de unos años) unos huevos fritos con patatas fritas y algún picoteo.
todavía no tengo pensada la comida del día 1....
os tengo que dejar..... Me reclaman y hay que dejarlo recogido:dientes:

A pasar un buen díadía:beso:

Enlace al post

Buenos días!!!
Vaya menu rico que vas a preparar:dientes:. Nosotros la cena del 31 con amigos y la comida de año nuevo en casa los dos con mi suegra. Hare aperitivos y cabrito asado en el horno de leña y tiramisu indicviduales:D. El cabrito de Navidad me salió buenisimo y eso que era un horno normal. Como dicen lo importante es la buena materia.
Felicidades de nuevo Encarna!!:fiesta: un beso muy fuerte y que cumplas muchos más:beso:
Voy a ponerme en marcha que tengo muchas cosas por hacer:up:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

Aquí tambien muchisimas feliciades a mi consuegra...:beso::beso::beso::lol:

llevo un rato dando vueltas por casa, ayer no dormí, hoy regular...bueno, qué le vamos a hacer (lo malo es que me paso el dia comiendo por la ansiedad)....
de menú pues no lo se, lo que mi madre tenga a bien poner seguro que está rico, yo no estoy muy por la labor de meterme en jaleos, me apunto al plato de huevos con patatas de Carmina...:porfavor:

Luego vuelvo, disfrutar el dia...

:beso::beso::beso:
Enlace al post

buenos diasss:)

graciassssss:)
:):)
hace un frio horrible
r075.gif
niña yo me iba contigo, me gusta tó
:dientes:

yo para mañana solo la comida y me parece que van a caer lentejas.
hoy canelones y no se que hacer de tarta, me esta apeteciendo hacer un roscon pa merendar:duda:

no se si vendran mis niños, ayer llame a su padre a ver si iban a venir y me dijo que tenia que pensarlo:frito:que tendra que pensar? que me llamaria a la mañana.

voy a mirar la tarta de mendia;)

un poquito de todo y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

¡Muchisimas felicidades Encarna!

Strauss_klassisch_1.jpg

Que pases un dia muy feliz

Lo que cenaré mañana aún no lo sé, pero sí lo que comeré el dia de Año Nuevo (la otra mitad de la pechuga rellena de pavo que comí en Navidad). De nuevo prefiero estar solita en casa.

Hoy tengo médico a las once y media, a ver que me dice.

Pasad un buen lunes y no gasteis mucho y que os canseis menos aún.

:beso:

Cefecito y tortilla, por favor.

Enlace al post

Buenos díasdías:)
Recogiendo estoy....en el Pirineo y nos bajamos ya.... A Zaragoza
:meapunto:Me apunto al menú :lol:
Nosotros ya como tradición (de unos años) unos huevos fritos con patatas fritas y algún picoteo.
todavía no tengo pensada la comida del día 1....
os tengo que dejar..... Me reclaman y hay que dejarlo recogido:dientes:

A pasar un buen díadía:beso:

Buenos días Carmina!
Los huevos fritos con patatas me encantan! si no fuera por la sopa de mi madre, sería mi menú de Año nuevo :D
Espero que lo hayas pasado muy bien!
Buen viaje! :beso:
Buenos días!!!
Vaya menu rico que vas a preparar:dientes:. Nosotros la cena del 31 con amigos y la comida de año nuevo en casa los dos con mi suegra. Hare aperitivos y cabrito asado en el horno de leña y tiramisu indicviduales:D. El cabrito de Navidad me salió buenisimo y eso que era un horno normal. Como dicen lo importante es la buena materia.
Felicidades de nuevo Encarna!!:fiesta: un beso muy fuerte y que cumplas muchos más:beso:
Voy a ponerme en marcha que tengo muchas cosas por hacer:up:
Que paseis un buen día tod@s!!!! :beso:

Buenos días Marisol!
La verdad es que lo vuelvo a leer y cada vez me gusta más :dientes:
En el horno de leña será una delicia el cabrito :babas: me has recordado que le debo a V el tiramisú y no lo había apuntado :nodigona:
Yo me acabo de tomar el segundo café a ver si me pongo en marcha también :up:

Feliz día! :beso:
:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas....

Aquí tambien muchisimas feliciades a mi consuegra...:beso::beso::beso::lol:

llevo un rato dando vueltas por casa, ayer no dormí, hoy regular...bueno, qué le vamos a hacer (lo malo es que me paso el dia comiendo por la ansiedad)....
de menú pues no lo se, lo que mi madre tenga a bien poner seguro que está rico, yo no estoy muy por la labor de meterme en jaleos, me apunto al plato de huevos con patatas de Carmina...:porfavor:

Luego vuelvo, disfrutar el dia...

:beso::beso::beso:

Buenos días Gijo!
Nena por que no mira algo que te ayude a dormir? el otro día me pasaron unas pastillas naturales, Dorbem, que las dormidina me dejan atontá...
Cuando vuelve la nena?
Enlace al post

Lo primero es lo primero y hoy es felicitar a una persona a la que todas queremos mucho ... Encarna ,muchas felicidades :fiesta:Hoy deseo que te llegue junto al de tus amistades y amigos todo ese cariño que te tengo , así me sentiré cómplice de hacerte un poquito más feliz en este día :beso:

Vicky gracias por el desayuno y por los gorritos de pinterest :lol: El otro día trajo Montxo unas bolsas de cotillón y en seguida los niños se dieron cuenta que faltaban los gorros ... no preocuparse (dijo),con un poco cartulina y mami nos hacemos unos ... hoy va ha ser nuestro entretenimiento ,en cuanto se despierte Olaia se lo enseño y nos ponemos manos a la obra 8)

Pedazo menú :babas:A que hora dices que se cena ? Yo aún tengo que pensar el menú pero también será de picoteo y las cucharillas de Lauma seguro que caen :D

Os tengo que contar una cosa ... no viene a cuento pero me pareció tan sorprendente que os lo cuento por sí alguna vez os pasa ,el sábado estaban jugueteando los niños por el salón y se cayó el Ipad , no fue un golpe fuerte además estaba con la funda protectora pero cuando lo habrímos todos los colores se habían puesto locos :( Funcionar funcionaba pero se veía fatal , en fin ... Montxo empezó a bajar santos del cielo y castigo a los niños de por vida , yo guardando la calma me puse ha indagar por internet y ... aquí lo sorprendente ... encontré la solución que no es otra que darle unos golpecitos con la palma de la mano por detrás ,donde tiene la manzana , Montxo me miraba como diciendo - haz o di algo - y yo a lo mío , dándole tundas al Ipad hasta que a la tercera fue la vencida .... los colores volvieron a su ser :up: En un momento del drama a las risas :lol:

Bueno que ya aparecen por aquí mis niños , voy a enseñarles los gorritos
ser felices :guapa:

Enlace al post

buenos diasss:)

graciassssss:)
:):)
hace un frio horrible
r075.gif
niña yo me iba contigo, me gusta tó
:dientes:

yo para mañana solo la comida y me parece que van a caer lentejas.
hoy canelones y no se que hacer de tarta, me esta apeteciendo hacer un roscon pa merendar:duda:

no se si vendran mis niños, ayer llame a su padre a ver si iban a venir y me dijo que tenia que pensarlo:frito:que tendra que pensar? que me llamaria a la mañana.

voy a mirar la tarta de mendia;)

un poquito de todo y pasad un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna! :)
Ya me gustaría que os vinieseis, anda que lo íbamos a pasar muy bien :fiesta:
El roscón de Th es sencillito y te dará tiempo... la tarta de mendia, es un fijo y una delicia, en cuanto pregunto que os apetece de postre, la tarta de los domingos de mendia, ya es una más en la familia :lol:
Espero que vayan tus niños y disfrutes mucho este día :)
Pasadlo muyyyyyyyy bien! :fiesta:
PD: Mi sobri es la que tenía en el avatar :) si que está grande pero es que han pasado ya 10 añitos :o
¡Buenos dias!

¡Muchisimas felicidades Encarna!

Que pases un dia muy feliz

Lo que cenaré mañana aún no lo sé, pero sí lo que comeré el dia de Año Nuevo (la otra mitad de la pechuga rellena de pavo que comí en Navidad). De nuevo prefiero estar solita en casa.

Hoy tengo médico a las once y media, a ver que me dice.

Pasad un buen lunes y no gasteis mucho y que os canseis menos aún.

:beso:

Cefecito y tortilla, por favor.

Buenos días Chefa!
La pechuga es un plato estupendo para Año Nuevo y además te dará poco trabajo :dientes:
A ver que te dice el médico, luego nos cuentas ;)
Lo de no gastar, lo haré pero lo de no cansarme, no las tengo todas conmigo :lol:
Enlace al post

Buenos días Vicky, buenos días niñas y ¿¿MUCHAS FELICIDADES, ENCARNA!! :):)

Me encanta tu menú... yo no prepararé nada especial, este año los hijos se van fuera, así que algo sencillito: un consomé y algo de picar

Me tomo un desyuno virtual completo, para celebrar el cumple de Encarna ;)

Buen día para todas :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...