Jump to content

Buenos días!! el desayuno del lunes :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

• Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• encarnasao

2

• Ishtar

2

• RosaNegra24

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenas noches! he salido de la cocina a las 8/30 casi sin descanso porque mi querido hijo ha decidido que hoy no había siesta :frito:y todos danzando...
Tengo casi todo listo, menos a V en la cama que es lo que voy a hacer ahora y luego vuelvo :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola ,!!!!!! FELICIDADES Encarna!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta: aunque ya te he felicitado varias veces nunca son muchas,:):):) espero que hayas disfrutado mucho con tus nietos que son los que mas alegrias te dan
ya estais todas de preparativos y yo este año lo voy a pasar en casita solos los dos porque mis hijas no estan y como mi madre se acuesta muy temprano pues no vamos a salir , el primero de muchisimos años que no salimos nochevieja, asi que picotearemos un poco a ver la tele o con el ordenador y tranquilos

Enlace al post

Ya he vuelto :D

Vicky menudo susto con el Ipad! menos mal que lo arreglaste :D tomo buena nota por si me vuelve a pasar :up:
Que bonito lo que le dices a Encarna :) entre tú y Gijo, me doy cuenta de lo sosa que soy :bate:
Que tal se os han dado los gorritos? a mi estos me han gustado mucho porque son dos círculos y los conos no se me dan bien :lol:

Ana estupendo tu menú :D nosotros es que hacemos picoteo o no cenamos así que :dientes:

Ana de las islas :) hoy he triturado los pimientos y por poco me pongo a relamer la th :lol: que ganas le tengo a la tarta de donuts, a ver si me pongo con ella cuando pasen las fiestas :meapunto: espero que el trabajo vaya saliendo :beso:

Celia tú disfruta de la familia :) me alegro un montón! imagino que la medicación va haciendo su efecto, no?
Me apunto a tu menú yo también :lol: ya nos contarás que tal el ciervo :D

Ishtar yo también revivo con el sol, lástima que no se deja ver estos días...
Tienes razón, yo esta tarde cuando he terminado me he dado cuenta que con un poco de organización te quitas estas palizas :bate:
el año que viene me pongo antes con ello...

Encarna cuanto me alegro que los niños hayan ido, la guinda del pastel :) que buen regalo te ha hecho Yas :plas:
PD: mándame un trocito de roscón que con lo que me gusta y no me he puesto con el...

Charo muy bonitas las tarjetas :plas:
No sabía que había cajitas para perros también, qeu lleva? :duda:
Ya habéis decidido el menú?

Virginia que bien que se te haya arreglado el cambio de línea :up: imagino que andarás liada con la cena :D

Maqui tengo mucho que aprender pero que me quieras igual me hace muy feliz :coqueta:

Véro está claro que se agudiza el ingenio cuando no se tienen ciertas cosas :D
Qué habías pensado hacer? yo menos los pimientos confitados que no me salen si no es con la th, creo que la mayoría sale :up:
Me alegro que el duende tenga amigos y que tú también hayas coincido con alguien majete :fiesta:
Que bien que las cosas vayan sobre ruedas, el nuevo año te traerá cosas muy buenas, ya verás! :beso:

Ceci estás mejor? a ver si lo del osteopata te va funcionando :D

Maqui de pacotilla? tan mal me ves? :( creo que mañana te pongo una cafetera sucia :duda: o algo peor, ya pensaré :lol:

Ara el primero que no salís? ainsss que mayor me siento, yo llevo unos cuantos sin salir :lol: después de picar algo, echaros un bailoteo :fiesta:

Felices sueños!! me voy a dormir a ver si mañana me levanto con las pilas cargadas ;):beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Corazón, no me molesta el cocinar sin thermomix, me arreglo bien sin ella, pero es que tengo una cocina de gas y todavía no tengo la tubería del gas. No es que no pueda cocinar sin mi juguete, es que cuesta más cocinar sin placa, ni fuego, ni horno. Me voy arreglando con el HTC, pero no calienta por debajo y con la gmd también hago comidas, la uso como olla y como sartén. Son muy prácticas pero no son una cocina, cuidado que me alegro de tenerlas porque sino comeríamos sandwiches a mogollón, pero veo la cena de noche vieja un poco comprometida y menos elegante de lo que suele ser en mi casa.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Pues sí, Vicky, son de petsecret.es

Estos son algunos de los productos que ha traído este mes de diciembre: http://www.petsecret.es/es/content/471-productos-perro-diciembre-2013

De esos 10 me han enviado 6 porque va dependiendo del perro que tengas (también hay cajas para gatos). A Dexter le han enviado la medalla identificadora QR, el calendario solidario, los snacks de Biotina, la bolsa de pienso roja, el juguete de cuerda y un hueso de cuero de buey prensado.

Ahí puedes ver qué han ido dando en otros meses.

Son 10€ al mes, aunque yo me he apuntado por 3 meses y he pagado 25€, con lo que me ahorro 5€ en esos tres meses. Este mes, si el precio de las cosas que vienen es real, la caja costaba alrededor de 26€ y me ha salido por 8,33€ así que imagínate. Ya con la medalla identificativa que cuesta 8,95€ el resto sale como si me lo regalaran. :)

Mañana me pongo a meterle bien los datos de Dexter a la medalla y se la ponemos. 8)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...