Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Nochevieja :)

Puntuar este tema:

Vicky

Recommended Posts

Buenos días chicas !!!!
Vicky que buena frase la del Lama :up:
No es pero ayer me pareció oír que te sientes ... ¿Sosa ? Pero cómo puedes pensar así ,si tu precisamente tienes unas palabras preciosas para cada una de nosotras :D Nunca te lo he dicho pero me encanta leer tus contestaciones a nuestros mensajes , siempre das con las palabras apropiadas y tann cariñosa :coqueta:

Hice tus galletas y nos encantaron ,al final utilice unos moldes que me regalaron y aunque no eran de Navidad mi casa si que olía a ella :D Tengo que repetirlas , a ver sí encuentro los moldes de muñeco ...
Los gorros no los he hecho ,ayer Olaia tuvo que ir a la mañana a ensayar por que a la tarde bailaba en el festival de los Reyes Magos ( vienen los Pagés a recoger las cartas de los niños ) y por la tarde se marchó pronto así que no nos dio tiempo , no les veo mucha complicación así que espero hacerlos hoy .

Carmina , no te preocupes ... seguro que ya encontrarás ocasión para hacer la tarta y ese día te arrepentirás de no hacerla antes :lol:

Voy ha seguir , que tengo mucha faena ... hoy y mañana nos juntamos 6 pero es todo de picoteo

Fritos variados , jamón y queso , croquetas de boletus , bola de ajoarriero , los estoy haciendo en versión mini y para presentarlos los pinchare en una brocheta

Grujientes de langostino y espárragos con tempura de calamar , estos van en vasito con una salsa

El milhojas de foie y manzana

Crepes de jamón y queso

Tigres
Las conchas de merluza y gambas ,estas no pueden faltar , sustituyen al plato principal:lol:

Pastel de marisco sin horno y otro de atún

De postre fruta en almíbar para los niños y sopa del niño pa mi

El día 2 tengo chocolatada con mis hermanos y voy a preparar txandrios ,para quién no lo sepa son como las rosquillas pero no lleva anís y se hacen alargados ,en su día ya puse la receta :D

Como veis tengo mucho que hacer así que no me entretengo más , sólo me queda decir a todas que entréis con muy buen pie y el nuevo año venga cargado de todas las cosas buenas que podáis desear ...
:fiesta::fiesta:
Ser felices,esta noche y siempre :guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

7

• JosefinaGonzález

4

• mendia

2

• Cece

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días!!!;););)Os deseo lo mejor para el año que viene! :D:D:D:D:D
Nosotros no vamos a empezar bien, los amigos con los que cada año lo celebramos están con descomposición, y me acaban de llamar que no vendrán...:grrr::grrr::grrr::grrr: esta noche lo celebraremos nosotros y otro día lo celebraremos juntos, aunque no sea nochevieja...:lol::lol::lol::lol:ya nos ha pasado en otras ocasiones!!:lol::lol:

Me cojo un poquito de todo, que tengo hambre!!!:coqueta::coqueta::coqueta::coqueta:

Feliz 2014!!!!:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Muchos besicos:beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,gracias Vicky por tu reflexión,yo me la intento aplicar pero me pasa como a Marisol que veo enseguida el lado negativo de las cosas,así que será propósito de este año.
Ando super ocupada,yo más que en Nochebuena,me ha dado por hacer picoteo del que lleva tiempo la elaboración y se me está acumulando el trabajo,pero de aquí a la noche estará todo listo:nodigona:o eso espero:lol:.
Que tengais todas una féliz salida y entrada de año:fiesta::fiesta::fiesta:Y que este año nos traiga un montón de cosas buenas:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días y Feliz Noche Vieja a todas :):)

Esta noche nos quedamos solos, awsi que cenaremos fuera y volvemos a casa para las uvas y el cava ;);)

Ayer me avisaron a las 12 que se me presentaban todos a comer, improvisé una comida que salió genial y fue como nuestra noche vieja. Hoy no tengo que preparar nada, compraré fruta variada para hacer una macedonia, que en casa no falta nunca el día 1, y a correr. Mañana también comemos fuera:dientes: asi que tengo vacaciones en la cocina

Cuidadito con los excesos...:fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Buenos dias:) lluviosos por aqui
Anoche salimos mi marido y yo solos a cenar al restaurante de un amigo de la adolescencia.
Las niñas solo hace un rato que se han despertado, mi madre ya anda en la cocina, ayer me equivoque con una parte del menu, en vez de cigalas, vieiras.
Voy a ayudarla
Feliz Año a tod@s un beso muy grande:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
JosefinaGonzález

Ya estoy aquí.

Bueno, os cuento: el médico se quedó impresionado al ver mis radiografías (el también notó que habían omitido una postura) por el grave estado de mi artrosis, me ha puesto un tratamiento para seis meses a ver si podemos detenerla un poco. La columna además está totalmente deteriorada, los discos estan casi todos calcificados y la escoliosis, cosa que el desconocía que tuviera (yo sí porque ya me lo habían dicho en Alemania y en Turquía, es bastante grande.

Me ha dicho que fuera también al fisioterapeuta (privado claro) por lo que me dado fotocopias (me dijo que si llevaba un pen drives para copiarlas, pero no llevaba ninguno) para que las lleve.

Para que os hagais una idea os he buscado una foto en internet de escoliosis que estuviera mas o menos igual que la mia para que os hagais una idea, casi es exacta a la mia(quizás la mia sea mayor):

220px-Amanda-Scoliosis.JPG

Esta noche no pensaba irme a ningun sitio, pero no dejo de pensar en el tiznao, tipico de esta madrugada, aunque mi hermana lo pondrá también en la cena, entre otras cosas. Del resto de la cena paso, puede que coma algo de marisco, pero mi intención es solo comer tiznao con pan y por si acaso tiene poco me llevaré una barra que el año pasado a mi cuñado y a mí que somos los forofos del tiznao, nos faltó por lo que acabo de llamarla y le he dicho que cuente conmigo. Tambie´n me llevo unas cuantas cayenas que machacaré para agregarle, porque me gusta como antiguamente lo haciamos, un poquito picante, para tener menos resaca:lol::lol:.

Que tengais una buena salida de año y una mejor entra en el 2014

Salud:beso:

Enlace al post

Buenos días:beso::beso::beso:

Gracias Mendia por tu ayuda, pero hoy no tengo transporte para salir del pueblo y no va a poder ser. Ayer me arregle para ir a comprar lo necesario para esta noche, sera:
Cucharitas de langostinos y aguacate (cucharitas de gambas y guacamole)
Chips de manzana en el HTC
Toasts de rollo de cabra y confitura de tomate
Crema reina (ya veremos como sale en la GM)
Salmón en costra de patatas (lo mismo no consigo una buena bearnesa)
Angel food cake en la gm

Desayuno con vosotras y me pongo a limpiar, que me gusta que este todo limpio cuando llueve y hoy esperamos algo de nieve.

Que tengáis un día maravilloso y una noche vieja inolvidable
:beso::beso::beso:

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas...

último día del año aunque yo casi miro los años por el curso escolar...:lol: lo hacía cuando estudiaba y ahora vuelvo a hacerlo.
ya tengo a la peque en casa... empieza la lucha y el ponerme en plan sargento...es lo que me toca.

La cena con mis padres, he llamado a mami y se ha echado a reir... ha dicho que.... !!!!! sorpresaaaaa...!!!! así que...me da igual lo que sea, me gustará seguro.

Espero que tengais una feliz despedida de año y que el 14 sea bueno para todas, cuanto menos... mucho mejor qu este...:porfavor:

besos y feliz.... "lo que sea"...:lol::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: y sobretodo gracias a ti, a Encarna y a Santan, lo buenas anfitrionas que habéis sido siempre y a todo el personal que entra en esta cafetería, Maqui, Josefina, Isthar, womangirl, mendia, Celia, Novita, bueno a todas, no quiero seguir nombrando porque mi memoria falla un montón. Todas las que formáis el foro, que el 2014 nos traiga momentos buenos tanto en el vida real como en el foro. Un abrazo muy grande y Feliz Nochevieja

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...