Jump to content

Buenos días! Feliz Año Nuevo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días y Feliz Año nuevo!!!!
Espero que hayáis pasado una noche estupenda!!
Nosotros lo pasamos fenomenal con los niños que dan la vida :D
Comida para aburrir y eso que sólo había aperitivos...
Estamos en casa de mi madre que V no quería irse a dormir a casa y perderse la juerga :lol:
Hoy vamos a comer a casa de N y luego volvemos a por las niñas que se quedan en casa hasta el sábado :)
Pasad un día muy feliz y que sea el primero de muchos este año :coqueta:
Un beso enorme! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
PD: Os pongo el desayuno antes de irme a la cama porque como soñar es gratis, mañana como pronto me levantaré a las 11 :lol:Turrón y polvorones de avellana de Arasia:
sdc17822.jpg?w=640&h=480

sdc17825.jpg?w=640&h=482

Tronco de Navidad de marisalas:
2hyc9y0.jpgtortilla-espanola-patatas-668x400x80xX.jpg9083e8b515ee3a4f91329f3a551b5cf6.jpg376d10d7bd9f6ab72ee0ae35d9e977d3.jpgc5028ad67d45e8e8c5d49b7ad52f6919.jpg
Para Cece y quien quiera :lol:d7ad1b6d0497c128c2cd704097a7d46f.jpg

Para no perder viejas tradiciones, el día de Año Nuevo que no falten los churros:
cdb071f5eb28b4de35901055267274f3.jpgcf143ab23e56513956530df0e8ce81bd.jpg81c0ed94f0a2ac66910f994d8e7809fd.jpg
Alka-Seltzer por si acaso :lol:fb336225979a464aebd12061524491bc.jpg
Y de Pinterest, unos patrones para unas zapatillas por si os duelen los pies de bailar ayer :fiesta:936741aaaf12bb78e1b86c86e725f9fc.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

2

• Cece

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

!!!!!Feliz 2014!!!!!!!Gracias por el desayuno pero ahora mismo estoy llena, cuando me levante seguro que puedo comer algo de lo que has puesto tan apetitoso,estoy que me caigo de sueño asi que con vuestro permiso me voy a descansar:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:y cuidado con :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:, que os quiero ver aqui mañana

Enlace al post

Buen@s noches/días!!!!!!

Entrando en casa y me puede el vicio de visitar a mi familia virtual, que estos días con preparativos y demás, ni tiempo de pasar he tendio :)

Feliz año nuevo!!!! :fiesta::fiesta::fiesta::beso::beso::beso:

Para desayunar hoy churritos con chocolate, la dieta para el día 7;)

Enlace al post

Feliz año:fiesta::fiesta::fiesta:,acabamos de terminar con el parchís,Jorge ya se ha ido a dormir ahora mismo y mi niña y su chico a su casa y mis dos hijos están de marcha,yo no tengo sueño y estoy viendo la tele y con la tablet.
Yo tambien me apunto a los churritos.
Que paseis un buen dia

Enlace al post
JosefinaGonzález

¡Buenos dias!

Hace un ratito que me he levantado y la sensación del estomago lleno todavía sigue asi que ponme el Alka Seltzer, por favor.

Empecé el año poniemdo lavadoras :lol:, el mantel de mi hermana (bordado por ella) se manchó de vino tinto y anque lo lavó enseguida la mancha seguía, así yo le dije: no te preocupes yo lo lavo y cuando llegué a mi casa puse una lavadora, lo primero que he hecho esta mañana ha sido mirar el mantel y la mancha casi ha desaparecido, por lo que he vuelto a poner la lavadora a ver si desaparece por completo y puedo darle una alegría nada mas empezar el año, que ella se merece eso y mucho mas.

Ayer fué una locura, nunca llegué a pensar que yo dijera esta frase "ya no estoy para estos trotes" pero no me queda otro remedio que aceptarlo soy un año mas vieja :lol::lol:

Que tengais un dia buenisimo

¡Feliz año 2014!

:beso::beso:

Enlace al post

Buenos días :)
Ya veo que habéis trasnochado:o
Yo a la 1 en la camita leyendo....en plan tranquilo:D
Comí las uvas que otros años ni eso:nodigona:
Ahora estoy preparando la comida, compre unas patatas violetas:porfavor:Monisimas que voy a hacer en la romer.....no creo que coman... Mucho....mi hijo acaba de llegar y mi hija a las 7
mi cuñado se fue relativamente pronto, pero la botella de wisqui....está por la mitad :lol:

Ya veo que lo habéis pasado bien....
espero que no tengáis mucha resaca:beso:

Enlace al post

Buenos días y Feliz año!!!!:fiesta::fiesta::fiesta:
Encarna me has dejado :duda: sólo regular?? ya nos contarás si quieres:up:
Nosotros mucho follón y el aperitivo de pie porque no había sillas:nodigona: pero al final hasta las 2:15. Cuando llegue nuestra bodega llena de humo:duda:Los vecinos cenaban con todas las hijas. Hablare con ella.
En fin hoy me he levantado a las 9:15 y estoy con el ordenador un rato antes de ponerme con la comida que aun ni he desayunado. No tengo hambre y eso que no comí mucho sólo algún aperitivo y 3 tronzos de la trenza de Almudevar que estaba espectacular (la original:dientes:)
A ver si este año es mejor que el que pasó y las cosas se van solucionando para todos y sobre todo sin ausencias:(
Muchos :beso::beso:y disfrutar de este día del año nuevo que comienza:up:

Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Nosotros en plan super tranquilo. Tomamos las uvas y brindamos con cava, y luego como Missis, leyendo mi novle hasta tarde... HOy seguirmos tranquilos, dentro de un rato, concierto de Aó Nuevo, que me encanta

Feliz año ¡¡ :beso::beso:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días!

Cuánta pendona y cuánta madrugadora veo por aquí. :lol:

Espero que todas (y las dormilonas que aún no han aparecido también) empecéis este año con buen pie y que sea mejor que el que ya se acabó.

Nosotros ayer muchísima cena... vamos, que tenemos comida para dos días. :lol: Hubo ensalada de pasta, cochinillo, crêpres de cebolla, cordero asado, pollo con salsa de miel y avellanas, ternera confitada, patés de varias clases, dulces, cake pops y ya no me acuerdo de qué más, jajajaja. Ah sí, pastel de salmón. :lol:

Ahora tocará limpiar la cocina, que ayer sí que sí me pasé casi todo el día en la cocina, entre el pollo, la ternera, los cake pops, el pan... :coqueta: Menos mal que tengo lavavajillas, aunque de los pequeños porque el listo de la casa anterior cuando contrató la cocina le hicieron el hueco 2 cm más pequeño que un electrodoméstico estándar. :grrr:

Y empezar con la lista de nuevos propósitos... que aún no he hecho. :lol::beso: para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...