Jump to content

Buenos días! Feliz Año Nuevo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Holaaaaaaaaa aquí estoy para desearos un féliz 2014!! Os mando muchos besitos...yo he estado un poco plofff!! un resfriado de más de un mes...entre rinitis..ataques de tos, mucosidad..etc.....en fin y aún no estoy bien...y arrastro..Por lo que he estado muy decaída anímicamente..en todos los sentidos.

Pero hoy me he alegrado de entrar y ver que hay gente que me recuerda:)

Os deseo lo mejor a tod@S!!
Muchos besitos de colores :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Ánimo, guapa, cuídate y ponte buena pronto. ¡Salud y suerte para 2014!
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

2

• Cece

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas noches!!! acabo de terminar de recoger y aprovecho mientras los enanos cenan...
Ha sido un día agotador, no estoy acostumbrada a trasnochar y sin una siesta recuperadora ufff que día más largo!
Mira que me gustan las Navidades pero son agotadoras :lol:
Por cierto, no he tenido suerte y a las 8 V estaba en pie y eso que aguantó como un campeón hasta casi la 1... pero nada de siesta, le puede más la emoción de estar con su prima :)

Ara pues todavía aguantaste :fiesta: normal que estuvieras llena :dientes: luego veré si has vuelto :lol:

Encarna regular? :( a ver si has entrado luego y me entero que ha pasado :(:beso:

Montse estoy contigo la dieta para el día 7 o el 8 :lol:

Ceci mira que os gusta el parchís :D

Chefa me alegro que hayas conseguido quitar la mancha, es muy bonito detalle :)
Si que lo debiste pasar bien :dientes:

Carmina yo también comí las uvas pero se me olvidó quitar los pipos y uffff que mal trago :lol:
Que buenas esas patatas :D

Marisol compartís la bodega? si que está buena esa trenza, no me extraña que fuera tu plato principal :lol:

Ana yo ahora casi que prefería un plan tranquilito :D

Charo, yo lo de pendona lo dejé hace tiempo :lol:
Lo bueno de las sobras es que no te toca cocinar en unos días :dientes:
El lava es un buen invento aunque sea pequeñito :up:

Enlace al post

Holaaaaaaa me quedé como un tronco ayer después de los pijamas y el bibi de la pequeña, lo malo es que V estaba hoy despierto a las 6/30 :frito:ya le he dicho que la tati no se iba a levantar tan pronto pero ya no ha podido dormir...
Mientras os levantáis contesto al desayuno de ayer, que me he despertado a las 5 pero no podía abrir los ojos :lol:

Feliz año m_geminis! :) que alegría verte en la cafetería!:beso:

Virginia me alegro que la princesa lo pasara tan bien :D apunto lo de las uvas :up:

María imagino que te lo habrá contado Virginia más tarde lo de las uvas ;)

Gijo un plan estupendo para la mañana :D espero que estés disfrutando estos días por lo menos un poco más :beso:

Cece que me acordé de tu cola cao :dientes: te busqué un Valor pero no lo encontré, te iba a poner el bote :lol:

Ara :lol:

Toñi como se nota lo de trasnochar :fiesta: cuando éramos más jóvenes te levantabas a las mil y después de comer te tirabas en el salón pero ahora cualquiera lo hace....

Enlace al post

Raquel me uno a tus deseos :)

Noni muchas gracias y feliz año!! :beso:

Maru feliz año! ojalá que este año sea mejor que el que dejamos :D:beso:

Ana me alegro que lo pasaras muy bien :)

Véro has empezado muy bien el año :D a mi lo de las ostras como que no me van mucho tampoco :nodigona:
el duende es listo, donde esté un bocata de jamón que se quite el resto :lol:

Chyty mira que no compartir churros :lol: imagino que lo habrás pasado muy bien con los nietos :D

Feliz año Erizo! :beso:

Feliz año Maqui, tú alegras mucho nuestros días :)

Ishtar el caso es que se van y parece que me ha pasado un tranvía por encima, así que no se si quedarme tranquilita con uno :lol:
Ensalada de aguacate y gambas? me apunto :meapunto:

Luna nos acordamos mucho de ti todas aunque no lo digamos todos los días ;)
Arriba ese ánimo y a ver si te pones buena del todo :beso:

Niñas os voy a poner el desayuno de hoy que me pilla el toro, seguro que Chefa lleva unas horas despierta y se ha ido al bar a desayunar :lol:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...