Jump to content

Buenos días! Feliz Año Nuevo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

2

• Cece

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Feliz Año Nuevo :beso: buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: la cena la pasamos muy bien, mi princesa se controló y disfrutó hasta la 1'30. Me encantaron las uvas congeladas en la cava, las puse en un bol gigante todas y íbamos rellenado de cava, el cava muy rico y luego con las campanadas ya se habían descongelado y estaban uhmmmm. Que tengamos un buen año todas!!! :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:):):):):):)Buenos días y feliz año nuevo!!!! espero que este año la salud y el trabajo no le falte a nadie!!;);););)
Virginia, explica eso de las uvas congeladas que me has dejado con la boca abierta!!:o:o:o

Muchos besicos a todas, que me voy a ver el concierto!!!:beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post
JosefinaGonzález

Se me había olvidado, muchisimas felicidades a las Manuelas, Enmanuelas (Manolas) y Manueles, Enmanueles (Manolos)

La mancha de vino ha desaparecido por completo, no sabeis lo que eso representa para mí (ojo! yo no fuí quien lo manco), pero el mantel lo bordó mi hermana cuando era joven, ahora por un ojo tiene poca visión y la del otro la perdió totalmente debido a una alergia cuyo hinchazón mató el nervio optico, por lo que ya no puede bordar y creo que las cosas que hizo anteriormente significan mucho para ella, por lo que me hacía ilusión rescatar el mantel y darle una alegría.

Enlace al post

:) buenos dias guapisima y buenos dias a todas.....

yo he sido comedida, a las 2,30 en la cama y eso que pensaba quedarme un poco mas... pero el cansancio no perdona.
Ahora mientras infusiona el té os doy los buenos dias, la peque se ha qudado con mi madre y en cuanto despierte ya les he pedido que me la traigan, a ver si terminamos de disfrutar el concierto de Año Nuevo juntas... me encannnnnnta...
De comer no hablamos...:lol: según termine el concierto ella se coge la bici y yo a pié al paseo maritimo a movernos...

Disfrutar del día y :porfavor: por Dios, que no venga peor, solo eso...:porfavor::beso::beso::beso:
Enlace al post

:):):):):):)Buenos días y feliz año nuevo!!!! espero que este año la salud y el trabajo no le falte a nadie!!;);););)
Virginia, explica eso de las uvas congeladas que me has dejado con la boca abierta!!:o:o:o

Muchos besicos a todas, que me voy a ver el concierto!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

En la frutería escuché a una señora que decía lo de congelar las uvas, las pelé y las congelé y ayer noche las puse en un bol grande de esos para servir ponche y puse el cava frío, y con un cucharoncito iba sirviendo el cava en copas, al ratito el cava tenía un sabor más dulzón, como nos gustó, íbamos rellenando de cava, para las uvas, ya se habían descongelado y cogimos 12 uvas ya peladitas y con sabor a cava, muuuuuuuuuuy ricas!!! vamos a ver si trae suerte :lol::up:
Enlace al post

¡¿Donde está mi Cola-Caoooo?!!!!

[ATTACH=CONFIG]16127[/ATTACH]
(... pesada eres, Cece, por dios... cállate la boca y mira la tele,:grrr: que esta gente ta durmiendo la mona :grrr:. Un respeto, leñe...)

Vaaale... :(... pero que conste que no se me atiende... Y...
Jijiji... 8) Chsssss.... calladit@s todos...

Oh, oh, oh!!!!! que no miré bien. ¡Mira, mira, Cecé..... que nos han puesto el Cola-cao !!
!! Viva VICKY !!!! :beso::beso::beso:

post-92011-14375576485073_thumb.jpg

Enlace al post

M_geminis, que alegria verte hacia años que no veia tu avatar por el foro, feliz año y espero que sigas entrando :)

Encarna espero que no sea de preocupar, ya sabes en estas reuniones salen cosas que no deberian salir y....
¡¿Donde está mi Cola-Caoooo?!!!!
Cece , me he asustado porque aseguraria que anoche(esta madrugada ) habia visto que Vicky a pesar de la cenona se habia acordado del colacao , hija que no se puede trasnochar , que no se ve la mesa del desayuno:lol::lol:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:para toooodas

Enlace al post

Buenos dias, paso a saludar porque hambre no tengo, nosotros al final tambien trasnochamos un poquito, queria esperar a mi hija despierta pero ni me he enterado cuando han llegado ella y una amiga así que siguen durmiendo.
Me pido el alka seltser que ya no tengo costumbre de beber y comer tanto y estoy pa morirme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...