Jump to content

Buenos días! Feliz Año Nuevo!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos diassss,yo me acabo de levantar,un cafelito y de vuelta a casa de mis suegros a comernos todo lo que sobró de anoche :lol: incluido mi roscón :lol: estuvimos en la discoteca con las peques porque no tenia con quien dejarlas :D bueno para que este año no nos falte lo más importante salud y un plato de comida cada dia y un techo donde vivir,que se acabe esta maldita crisis y haya trabajo para todos,porque siga reinando el buen rollo en el foro y se sigan uniendo gente nueva,Feliz año nuevoooo :fiesta::fiesta::guapa:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

5

• alumna

2

• Cece

2

• Araceli

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días-tardes :) y muy muy feliz año nuevo para tod@s :fiesta::beso::beso:

Nosotros lo pasamos muy bien :):) y aunque solo era en plan picoteo, también hay mucha comida rondando por aquí :o

Me levanté con un dolor de cabeza horrible, pero menos mal que ya paso:):)
Voy a ver si termino de recoger este tenderete :( y mi salon vuelve a ser el que era :lol:

Bye :beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Yo también me acabo de levantar, me acoste a las 4 y un poco pilipi, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien.

Al final tenía razón, la salsa bearnesa no me salió, se corto una cosa mala, tenía sabor a mantequilla y no me gustó, pero aun así mis invitados estaban contentos y me felicitaron, así que empecé el año bien.

Mi duende no probó casi nada y se hizo un bocata de jamón, estaba contento porque no le castigué.

El pueblo está casi tan muerto como yo, vi un perro por la ventana. Al final no ha nevado, solo esta lloviendo.

Un detalle es que probé anoche por primera vez una ostra, como me negaba a comerla viva, me la han rellenado de una loncha de rulo de cabra, un poco de cebolla, queso rallado y pan rallado, me la han puesto en el ovni, han peleado para saber como funcionaba y me la comí. No esta mal pero para mi está muy salado, no creo que se transforme en mi comida favorita.

No me voy a comer nada para desayunar porque como Florelila, un alca seltzer me vendría de perlas.

Os deseo a todas un año 2014 lleno de amor, alegría y felicidad. Os quiero mucho y os deseo lo mejor.
:beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos díasssssssssssss. Féliz año para todas y que este desayunos tan estupendos sigan siendo el punto de unión, aunque yo ultimamente participe poco y os leo a veces. Nosotros ayer cenamos solos así que a la una yo ya estaba en la cama pero hoy me levanté temprano que viene la nietada con los papis a comer.
Vicky, muchisimas gracias x tu desayuno, que hayas tenido la gentileza de ponerlo antes de ir a dormir con lo cansadita que estarias es muy de agradecer.

Me sirvo unos churretes para merendar y compartir con mis nietos, así que no pidais ninguno que me los he llevado todos :lol::lol:

Encarna que guapisima estás en el facebook, :grrr: siempre tiene que venir alguien a fastidiar.

Me voy corriendo a calentar el caldo, que voy a hacer un fideua de marisco.

MENDIA para nochebuena hice tu paté de pescado sin horno, ¿se llama así? NOS ENCANTO (no grito es para que aprecies mejor lo que nos gustó).

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso: Para todas soletes.

Enlace al post

¡Feliz año a todas mis amigas de este foro, empezando por la anfitriona de todos los días y siguiendo por la anfitriona de los festivos... a todas, todas, os agradezco que estéis aquí, día tras día y os digo que me alegráis un poquito mi vida cotidiana...

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenas tardes y feliz año a todas. Vicky seguro que disfrutaste un montón con los niños y seguirás disfrutando con tus sobrinas estos días hasta el sábado, está claro que necesitas ampliar la familia para este año. :lol::lol: Tú ve practicando.;)
Precioso el té que has puesto hoy, me pido una taza con un trozo de tortilla.
:beso::beso:

A cambio, os dejo la ensalada que hemos tomado hoy como plato único para desintoxicar el organismo de tanto atracón.

[ATTACH=CONFIG]16132[/ATTACH]

Encarna no te pongas triste, que estamos de fiesta, con quien quiera que sea, pelillos a la mar, siempre hay algún incordiante en todas las reuniones, pero no puedes permitir que te amarguen la fiesta.

Chefa, me alegra que hayas logrado quitar la mancha del mantel, tu hermana estará muy feliz cuando se lo lleves.

Verónique, qué bien que disfrutaras con tu fiesta, me alegro mucho.

Me acuerdo mucho de las compañeras que no entran, y espero que les vaya bien en el año que comienza, entre ellas hecho de menos a Lunita.

Que paséis todas una buena noche. ¡Sed felices!
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16133[/ATTACH]

post-123816-14375576485845_thumb.jpg

post-123816-14375576486208_thumb.jpg

Enlace al post

Holaaaaaaaaa aquí estoy para desearos un féliz 2014!! Os mando muchos besitos...yo he estado un poco plofff!! un resfriado de más de un mes...entre rinitis..ataques de tos, mucosidad..etc.....en fin y aún no estoy bien...y arrastro..Por lo que he estado muy decaída anímicamente..en todos los sentidos.

Pero hoy me he alegrado de entrar y ver que hay gente que me recuerda:)

Os deseo lo mejor a tod@S!!
Muchos besitos de colores :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...