Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Jueves :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

encarnasao

Arriba ese animo , el dolor que nos producen los hijos es el dolor del alma y solo necesita tiempo que lo mitigue , siento mucho lo que cuentas
no hay emoticonos de abrazos :duda:... te mando uno grande y muchos

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

gracias vicky:)

que a que hora es esa merendola en tu casa? es que lo mismo ya he terminado el trabajo y me paso a merendar:dientes:

:beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

6

• encarnasao

3

• mendia

2

• alumna

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

RosaNegra24

Jo, Encarna. Si es que al final casi siempre son las madres las que tienen que ceder ante los deseos de los hijos. Espero que no sea nada y que se anime pronto.

Yo es que soy de que siempre nos hemos juntado en las fiestas con la familia y es algo que me gusta. Siempre que nos juntamos nos reímos un rato, y creo que es bueno hacerlo muy a menudo, que luego nos viene la putilla de la vida a jodernos y nos arrepentimos de ese tiempo que no le dedicamos a la gente que queremos. Y esto lo aprendo más veces de las que me gustaría. Así que hay que cumplirlo.

Hoy el día por aquí lluvioso. Toca ir a Mercadona que no tengo ni pan de molde. Y a ver si no llego muy tarde y hago algún dulce, que estas Navidades no he hecho nada más que los Cake Pops para la Nochevieja y tengo un montón de cacharritos nuevos que probar, como los de MaryLou. :):meapunto: Un completito para mí, que hay que tener fuerzas para un día como hoy.

Feliz día. :beso:

Enlace al post

Buenos días, Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Encarna :beso::beso: el domingo también la tuve con mi hijo, siempre a su bola y luego me pidió que le bajase a la estación y le dije que no (claro que luego lo iba a bajar) pues se fue cerró la puerta y no dijo ni adiós. El día de Nochevieja, hablando de él, mi princesa dijo: "el tete se ha ido y no ha dicho ni "mu", le voy a dar mis zapatillas de vaca para que diga "muuuuuuuuuuuuu" nos hizo a todos reir:lol::lol: Aún así el día de nochevieja por la mañana fuimos al banco y empezó a ponerse nerviosa, se me soltó de la mano y cogió a un niño de unos 11 años del pelo, fue muy rápido, salimos del banco y cuando se pone así, se le acelera el corazón y empieza a llorar, consiguió dominar la rabieta y cuando salió el señor con su hijo y el padre, mi princesa le pidió perdón al niño, y el padre me dijo: precisamente ayer vimos un programa en televisión sobre autismo, me pongo en tú lugar, aunque debe ser muy difícil. Cuento esto para que veáis que diferencia entre mis dos hijos, el que tiene capacidad de razonar, se va con su orgullo herido por decirle que no le bajo a la estación, y mi hija, con todas sus limitaciones, pide perdón de corazón, en cuanto se le pasa la rabieta:) Pero ains... lo que nos hacen sufrir estos niños mayores, que ya son hombres :beso: Carmina :beso: Lunita, :beso: Vèronique mi madre también cuando se enfadaba usaba monosílabos, o me colgaba el teléfono, baja luego con el champange y pasarlo bien :beso: para todas que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Buenos días,yo limpiando a fondo que falta hacía:lol:y como me voy a ir al spa y cuándo vuelva es el día 5 por la tarde pués quiero dejar todo limpito y esta tarde me dedicaré a envolver los reyes,que es lo que más ilusión me hace de estas fiestas.
Vicky se ve que disfrutas con los niños y además te gusta que V disfrute con los otros niños,en mi caso como eran 3 casi iguales y encima eran de los que siempre traian amiguitos en casa,pués a nada se me juntaban un montón y acababa hartita de niños:lol:Pero siempre no se porqué venían a mi casa.
Encarna como te entiendo,sobre todo en estos días,los mios en estos días son muy de costumbres y la nochebuena es en casa y jugando con nosotros toda la noche,no sabeis lo que disfruto.
La nochevieja después de la uvas,mi niña y su pareja se quedaron hasta las cuatro y pico jugando y lugo se marcharon a su casa,los otros se fueron de marcha y ya hasta el día siguiente.Pero bueno al menos se comportan bien en estos días.
Ya sabes Encarna ,que esto de los hijos es para toda la vida y de pequeños dan una clase de guerra y de mayores otra:beso:
Virginia,lo mismo que a Encarna,pero seguro que tu niño se irá dando cuenta y te valorará más ,que eso si lo he observado,los miós pasan de los treinta los tres y ahora les veo que nos valoran más a su padre y a mi y que hablo más con ellos de adulto a adulto,aunque todavía tienen sus cosas,pero ahora nos escuchan más:beso:
Bueno que me en enrrollado mucho,que tengais un buen día.

Enlace al post

Buenos dias
ya estoy en el tajo

Helada, pork hay un problema con la luz..y no puedo poner la caleff..asi k estoy tiesaaa..como si pongo el ordenata en el parke..y me siento en un banco.:cry:

Hijos...pork son nuestros y la sangre se kita fatal, k sino...yo ya habria salido en los periodicos hace mucho.:grrr:
Encarna, tranki..k sabemos todas de k va..egoistas.abusones..¡ zoketes!!..siendo fina..No te disgustes, pork no merece la pena..:beso::beso:

Enlace al post

¡Buenos días! No entiendo para qué te pegaste la paliza arreglando la casa, total entre cuatro niños te la van a dejar mucho peor.
:lol::lol:

Preciosa la bola con chinchetas aunque yo a estas alturas más bien estoy pensando en quitar decoraciones que en poner más.
:dientes:

El día está bastante feo, así que me tomo mi té y un trozo de tortilla para consolarme, gracias.
:beso:

Aunque has puesto chocolate, te dejo uno Valor porque ayer decías que no lo encontrabas.
:beso:

[ATTACH=CONFIG]16136[/ATTACH]

Lunita, vuelve a coger la costumbre de entrar, que nos gusta saber como está tu niño de mayor y como van tus estudios y tus cosas, ya sabes que te echamos de menos. Espero que estés mejor del constipado.

Todas las enfermitas que se mejoren. Que paséis todas un buen día.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16137[/ATTACH]

Buenos días Ishtar!
No creas que no lo pensé :lol: pero así hay que ordenar sólo lo de los niños que ya es bastante...
Ya estas pensando en quitar los adornos? pero espera un poco que ya queda poco :lol:
Por aquí también está feo el día, tengo unas ganas de ver un poquito el sol :porfavor:
Feliz día! :beso:
Buenos días! y Feliz 2014!! Espero y deseo que sea un año estupendo para tod@s :porfavor::porfavor:

Me cojo un completito con miel en el café... que me noto la garganta regular...... ;)

A ver si poco a poco vamos volviendo a la normalidad.... :dientes:

Feliz juevessssssssss :o:lol::coqueta::guapa:

Buenos días Santan!
Lo mismo te deseamos y también que se cure la garganta pronto :beso:
Yo hasta la semana que viene nada de normalidad :lol:
buenos diasss:)
aqui sigue el tiempo muy feo:grrr:

ya siento preocuparos por lo que puse la noche de fin de año, fue un poquito dura:( cuando nos estabamos arreglando para salir, vi a mi hijo mediano muy serio y al preguntarle me dijo que no venia, que se quedaba en casa solo, yo me enfade y le dije que me habia fastiadiado la nochebuena y ahora el fin de año, reaciono muy mal y me recordo a cuando estaba tan mal hace 9 años:(

total tuve que hacer de tripas corazon y marcharme a casa de los amigos.
a la una y media me llama el mayor al que yo suponia cenando con la familia de mi nuera, al notar que estaba en el coche le pregunto y me dice que ha ido a recpoger a su mujer y hijos.
le pregunto donde ha cenao y me dice que el solo en su casa tan divinamente, que asi no aguanta a nadie:frito::frito:fue el colmo, imaginaros como me puse de triste:cry:

bueno venga ya lo dejo, que si no me vuelvo a coger la llorera pa rato.

esta tarde me voy a la capital a trabajar y yo tan contenta:)

lunita te digo lo mismo que ishtar:up:

niña te podia haber puesto yo el desayuno;)

un cafetico con sacarina y que tengais un buen dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días Encarna!
Cuanto lo siento! lo que hacen / hacemos de sufrir a las madres :herida: no me extraña que estuvieras y te dure la tristeza :beso: te mando muchos besos porque consuelo poco hay :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos Dias :)
Por aquí parece que esta cubierto.... Me he levantado pronto y a repasar cosas de limpieza y ordenar:porfavor: Que cuando no hay sitió resulta muy complicado:grrr:
Quiero ir a comprar alguna cosa aprovechando que tengo conductor....pero enseguida se pasa la mañana.... En fin, por la tarde toca visita a suegra y algún recado.

espero que paséis un gran día....no estoy muy parlanchina :dientes::beso:
Joooo Encarna :( Estos hijos....:frito: Deberíamos saber pasar más de ellos....:duda:
Lunita....te digo lo mismo, pero entra sin dudar y cuando puedas..... Mujer! :beso:

Buenos días Carmina!
Si que resulta complicado cuando no hay sitio o cuando acumulamos tanto :nodigona:
Espero que hayas aprovechado la mañana, realmente se pasa volando...
Buenos días!
Encarna, me imagino el disgusto que te llevaste:(. Hay que ver como son los hijos de desagradecidos y raros. No hablo sólo de los tuyos que yo el martes también vi cosas muy raras de los hijos de mis amigos:up:. En fin ya paso tanta fiesta y sólo queda Reyes. Sabeis?, como nunca me han gustado las navidades, yo siempre decía que se pasen y llegue el día 8 de enero y ahora maldita casualidad es el día que murio mi padre:(. Ya no digo nada, tan sólo que se pasen pronto
:nodigona:
Luna, entra a comentarnos que aunque te tenemos en el face no es lo mismo:up:
Bueno que paseis un buen día tod@s!! :beso:

Buenos días Marisol!
Ánimo que ya falta poco! :beso:
Feliz día!
Buenos días! entro a deciros a tod@s Feliz año nuevo!!!! :fiesta:

Buenos días y feliz Año Nuevo Sonia! :fiesta:
Enlace al post

Buenos días niñas :):)

Que pena Encarna... las cosas de los hijos es que duelen de manera especial. Afortunadamente ya han pasado las "entrañables fiestas" y seguro que para los Reyes se apuntan todos :dientes::dientes:

Yo me acabo de levantar... madre mía como he dormido hoy... Bueno, la verdad es que me dormí tarde, enganchada a una novela me dieron las 10 y las 12, la 1 y las 2... como a Sabina

Así que doble ración de café y feliz día para todas

Buenos días Ana!
Que gusto y que envidia me da lo de dormir bien :lol:
Buenos dias chicas !!!!
No se que pasa pero llevo desde ayer de madrugada intentando felicitaros el año pero no hay manera :duda:a las cuatro de la mañana vi que estaba el desayuno puesto pero no que me pasaba con el móvil que no podia mandar mensaje , hasta una foto os quise poner pero no hubo forma :anda-ya: . Se me paso el dia sin sentir y a ultima hora de la tarde entre para desearos mas felicidad y cuando tenia uno de mis testamentos casi terminado ... se esfumo :evil:ya cansada y con los niños pidiéndome la cena desistí , que le vamos ha hacer ! así que hoy toca deciros eso de Feliz año y bla bla bla :fiesta:

Vicky hija , los niños dan mucha alegria pero terminan agotando así que descansa todo lo que puedas que si no luego te bajan las defensas y en invierno las necesitamos mas que nada :up:

Ayer os lei a todas y --- Encarna me dejo un poco preocupada :duda:
Carmina se fue a leer :leer:
Lauma con su parchis y le dejaron la bodega hecha unos zorros :(
Chefa pudo sacar la mancha del mantel de su hermana :plas:
Virgi tubo la alegria de que nuestra princesa se portara como una campeona :D
Cece tomo su Cola cao :babas:
Simpatia movió el esqueleto con peques incluidas :o

y que alguien hizo el milhojas pero no recuerdo quien :frito:

Todas las demás se que os pusisteis " morás " de comer :lol:

Yo hoy voy a preparar una chocolatada para mis hermanos que vendrán a la tarde , en estas fechas es muy difícil el coincidir por que cada uno tiene sus compromisos con las familias políticas pero nos gusta aunque sea pasar una tarde juntos ,
Aunque le llamamos chocolatada tambien saco unas cervezas para el que quiera y les he preparado unos bombones surtidos pero salados ... los de jamón , salmon y unos de foie que los hice el otro dia por primera vez y nos gustaron mucho ( caramelizar los moldes de medio esferas y rellenarlos de foie y compota de manzana ) ... Tambien estuve haciendo los txandrios pero no me salieron muy bien , creo que fue que no tenia harina normal y utilice la de fuerza :bate:así que he dejado masa de churros preparada para hacer

Me tomo un cafe con leche , hoy no me apetece comer nada aunque tiene todo una pinta buenísima

Ser felices :guapa:

Buenos días Vicky!
Tengo pendientes los txandrios para el domingo :meapunto:
Yo me apuntaba con gusto a la chocolatada y varios de esta tarde :dientes:
Es bonito que os juntéis un día :)
Ya me dirás que masa de churros haces, a mi me da un poco de miedo porque alguna vez se han quemado con ellos :herida:
Ayer pensé que estarías muy liada y por eso no entraste, siento que te diera problemas...
Pasadlo muy bien esta tarde! :fiesta:
Jo' date=' [b']Encarna. Si es que al final casi siempre son las madres las que tienen que ceder ante los deseos de los hijos. Espero que no sea nada y que se anime pronto.

Yo es que soy de que siempre nos hemos juntado en las fiestas con la familia y es algo que me gusta. Siempre que nos juntamos nos reímos un rato, y creo que es bueno hacerlo muy a menudo, que luego nos viene la putilla de la vida a jodernos y nos arrepentimos de ese tiempo que no le dedicamos a la gente que queremos. Y esto lo aprendo más veces de las que me gustaría. Así que hay que cumplirlo.

Hoy el día por aquí lluvioso. Toca ir a Mercadona que no tengo ni pan de molde. Y a ver si no llego muy tarde y hago algún dulce, que estas Navidades no he hecho nada más que los Cake Pops para la Nochevieja y tengo un montón de cacharritos nuevos que probar, como los de MaryLou. :):meapunto: Un completito para mí, que hay que tener fuerzas para un día como hoy.

Feliz día. :beso:

Buenos días Charo!
Tienes razón pero la vida a veces es complicada :(
Yo esta mañana estaba a cero de pan de molde también :lol:
Ya nos contarás las pruebas de los cacharritos :dientes:
Enlace al post

hola chicas!!!!!!! que tal?? espero que muy bien...
ya veo que no parais chiquillas, jeje...
vaya dia feo hoy, aquí llueve desde ayer, pero weno no nos quejaremos que falta hace.
yo todavía cojo el ordenador de mi marido a ratos, que ganas de manejarme yo ya con el mio, no se si será mania porque con todos se puede hacer lo mismo no?? jeje..incluso con el ordenador de mi marido escribo mejor los mensajes aquí :duda::duda: no se hija, misterios de las tecnologías

weno chicas que acabéis bien el dia, Vicky espero que eches siesta y no acabes muy cansada, Encarna mucho animo wapa
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...