Jump to content

Mi perra se ha perdido

Puntuar este tema:


Recommended Posts


No lo entiendo. Vivimos en el campo pero tenemos la parcela perfectamente vallada y ayer tarde cuando llamamos a los perros para darle la comida la perrita no apareció.

La buscamos y nada. Esta mañana la hemos buscado por los alrededores y nada de nada. Y los otros perros no ladraron ni estuvieron inquietos. Y es que no entiendo nada ¡no ha podido volatilizarse! Y no es una perra de escaparse. Y no hay síntomas de violencia (hace poco a mi vecino le entraron animales salvajes y le mataron a un perro y a la otra la destrozó)


Enlace al post
Compartir en otros sitios

No, s-o-n-i-a, la valla es de 1,5-2 m. según la zona y la perra es una yorkshire de 4 kgr. Y ya se me está yendo la pinza y estoy pensando que hayan entrado en la finca para robarla y usarla para la cría. O que hayan entrado simplemente a robar y se hayan arrepentido o...

Ya sufrimos un robo extraño el pasado 8 de septiembre


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que es raro, bueno mantenme informada espero que la recuperes y pronto, cuanda era pequeña me llevé mi perro a la tienda, lo até fuera y al sali no estaba, lo pasamos fatal, al final resulta que lo cofió un hombre que era a migo de mi padre cuando se enteró que era nuestro lo devolvió, bueno el decía que se lo encontró, el caso es que apareció, que alegría cuando volvió!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Uro, cuánto lo siento :( A ver si hay suerte y todo queda en un susto :porfavor:


Supongo que lo habéis hecho, pero deberías revisar bien la valla por si hubiera alguna escapatoria. Pero lo primero que hay que hacer es poner una denuncia, con los papeles del microchip.


Pero raro es que los otros perros no hayan dicho ni mu, tanto si se se ha escapado, como si alguien ha entrado, como si le ha pasado algo dentro de la parcela.


Mi experiencia de hace unos años con una terrier, que odiaba salir de la parcela: desapareció por las buenas. Después de todo un día buscándola por el monte y llamándola... resultó que se había quedado encerrada en el almacén :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias a las dos.

Si no aparece hoy mañana pondré la denuncia y esta tarde llamaré al veterinario por si acaso.

No hay huecos en la valla, no está en la cochera (le gusta irse allí cuando Blanca le da mucho la brasa), ni en el observatorio, ni en todos los posibles recovecos peligrosos para ella como desagüe de la piscina, acequia (hay una pequeña parte cubierta) Y Miah no es escapista como sí lo es Leo. Y aunque hemos revisado el vallado, el simple hecho de que Leo no se vaya de parranda de vez en cuando nos indica que la valla está intacta (que por ese motivo la arreglamos)

Hace unos años al vecino se le perdió un perrillo. Se quedó atrapado por las malezas del río. Pero desde mi casa se le oía ladrar. Y ahora nada de nada.

Y Leo es una fiera no me entra en la cabeza que no haya dicho ni mú si hubiera alguien merodeando o le hubiera pasado algo a Miah. Y Blanca ya empieza a ladrar también cuando algo no le gusta.

Ains, :(:cry:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

pon una foto por si alguien la vé y di en que zona vives, si puedes pasalo por facebook tambien con la foto para que la gente la comparta, cuanta más gente mejor. lo siento mucho y espero que la recuperes pronto.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Ya está en casa! :fiesta::fiesta::plas:8) Cuando he vuelto del curro estaba en la primera puerta automática (carril privado) Ni me ha dado tiempo a bajarme y subirla al coche. Ella ha salido pitando para casa.

No llevaba el jersey, de lo cual me alegro porque ha estado lloviendo y eso la habría hecho estar más mojada. Probablemente se le habrá quedado enganchado en alguna valla metálica. No sé cómo se fue pero, al menos ha sabido "llegar" a casa.

Gracias por vuestro apoyo.


Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...