Jump to content

Hola de nuevo y duda herramientas de ayuda para PC

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola hace años que hice la dieta de los puntos, toda a través de este foro aunque me ha sido imposible recuperar mi cuenta aquí:( fueron unos 9 meses y la verdad que genial todo, de hecho he ido manteniendome durante años ya que aprendi a que comer como y como contrarrestar excesos. Hoy volvi a mirar por aqui ya que mi pareja tiene muchisimo sobrepeso y le hable de esta dieta y al entrar he visto lo mucho que ha cambiado todo. Lo que si queria saber es que yo tenia una aplicacion en el pc (la flexi) que me venia genial ¿ahora hay algo parecido? un programa para instalar y llevar el diario , el peso etc como aquello?
Muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Alicia, de la flexi no te puedo decir nada, aunque hay chicas que la están haciendo, tienen un hilo.
Aquí la mayoría hacemos la de los propoints. Aplicación para Android, la utilizo a diario, "Diario del Dieta Watchers", va muy bien, con esa tengo bastante y la tengo siempre a mano, más que el ordenador.
Que os vaya bien.

Enlace al post
  • 3 meses después...

Pues despues de todo este tiempo no encontré aquel programa que yo tenia en el pc, asi que me puse a investigar el que me dijiste para el movil y parece que pinta bien, mi duda es que con este programa tengo que hacer la nueva no??

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...