Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días!
Viernes por fin!
Estoy indecisa entre coger a los niños y llevarlos a un centro comercial pero me está dando mucha pereza :nodigona: el caso es que tengo que comprar un detalle al hijo de mi prima y este año se me ha echado encima el tiempo y las ideas me fallan este año...
Creo que me voy a ir a comer con mi madre mejor y así tengo un ratito para mi :lol:
Ayer se quedó a dormir una niña (la hermana mayor del amigo de V) que es de la edad de mi sobri mayor, se querían quedar los hermanos pero me daba cosa que luego echaran de menos a su madre :lol:
Entraré a ratitos como ayer :)

Feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Felipes de sena:
CD.jpg
Kringle Estonia de marisalas:
731eug.jpg70844f4ef350d2c81c1772409d02a26e.jpgb983776661aa5508aac56dd05dc577ff.jpg658b4911ce95dd890790919a3603dd56.jpg28c3f074bbfd6194574afa9c7ffa72e6.jpg
Y de Pinterest para terminar con la Navidad, os dejo estos cacahuetes que me tienen loca :lol:b6cf4057e6cd4b931002e2b13a3773b4.jpg:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días, ya estoy de vuelta de la boda, ha salido todo maravilloso, ha sido una boda muy bonita, especial, de cine y nunca mejor dicho ya que ellos son cineastas
He venido cargando con botillos, lo nuestro ya es vicio, :lol: Las mujeres a la peluquería y yo a la fábrica de embutidos, en Mundorecetas somos especiales
Besinos :beso:

Enlace al post

Buenos días:)
Por lo que veo tienes la guardería en casa:dientes::lol: ya te imagino tirada por los suelos o pintandoles las caras o con recortables....
Si son bastantes eso de ir a un centro comercial... o vas pronto y los dejas en esos sitios que pintan y vas directa ya sabiendo lo que quieres... pero entre ir y volver igual se te pasa el tiempo...
mal tiempo por aqui pero no hace frío... pude hacer cositas pero sin mucho lio... ya le he anunciado a mi maridin que hago la tarta de los domingos de Mendia:lol: pero me atreví a comprar unas galletas de avena de Aldi que son muy ricas... digo yo que dará igual el tipo de galletas que pongamos:duda: o es mejor poner las clásicas marias?

Mi hija quiere ir a comprarse un juego... creo que se va a pasar la mañana sin enterarme:nodigona:

Debería planchar:dientes: ahi está acumulandose en la silla... pero tampoco es una gran torre :meapunto: de momento.

Virginia...:nodigona: menudo susto el de ayer:( :beso:

Lauma... hice las cucharitas de langostinos... esas que pusites.... nos gustaron mucho... incluso sin salmón:dientes: que no tenía

Espero que paseis un buen día... que ya está pululando por aqui mi queridisimo... y le dejo el ordenador:beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos diasss:)
llueve y frio.

niña como se nota que eres joven:lol: yo no podria con tantos niños, el otro dia mis nietos me dejaron la casa manga por hombro:lol:

no tengo hoy mucho jaleo, llevarle a mi compañera una maquina. pero al pueblo de al lado y solo llevarla para un regalo de reyes.

eso que has puesto es colacao verdad? y mi cafe con leche?
:grrr:

virginia espero que estes mas tranquila:up:
consuegra mejor con la nena en casa?
;)

bueno os deseo un estupendo dia:beso:
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días!!
Acabo de levantarme y es que ayer apenas dormí y esta noche a ratos más o menos.
Viky que valor ir con niños a un centro comercial:o si los dejaras en las bolas esas:up:
Los cacahuetes son una monada:meapunto:. Me los voy a copiar para las próximas navidades si la familia viene a visitarme que a la enana le encantaran:up:
Missis, me alegro que te gustaran:up: Yo también las repetí para año nuevo :D
Hoy tengo que limpiar la casa a fondo. Ya tengo ganas de que llegue la normalidad. Sólo queda preparar el roscón y se acobó:)
Voy a ponerme en marcha que al final andaré corriendo.
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:

Enlace al post

Buff, lo k me ha costao entrar..esta el foro tontorron..

Buenos diass
No hace tanto frio..tenemos un viento sur..k en cuanto pare..flotaremos
Mis vacciones pasaron en un suspiro..compras, comidas, familia..poco mas
Virginia , espero k todo este en su sitio..aunk no se ni como puedes contarnoslo y teclear...:beso:
A mi solo me keda una sobrina, la mas peke..de 16 años..k la pobre es muy rarita..y aun no encontro su talla de tanga..asi k compres lo k le compres, pone carita de asco e incomodidad, desde k era enana..aun asi, intento esmerarme..:nodigona:

Ala llevatelos al centro comercial..k asi agotaran algo mas :dientes::beso::beso:

Enlace al post

Buenos días chicas !!!
Vicky ,haces bien en rodearte de je te joven ,siempre se pega algo :lol:
Carmina, da igual el tipo de galletas ,yo las hago con las María o las tostadas cuadradas que son las más simples ... pero tu pon las que mejor te parezcan , ya nos contarás 8)

Encarna, ayer no te conteste al mensaje porque ya era tarde pero claro que te podías haber pasado ,estuvimos hasta las diez sin parar de darle al diente y eso que cuando llegaron todos se quejaban de lo mucho que se come en estos días y de que estaban artos ... pues se comieron todo y más :lol: también tengo que reconocer que nunca vienen con las manos vacías y el que no trae un detalle para los niños trae por ejemplo una cesta llena de "angulas de monte"son unas setas deliciosas con las que me han pedido que haga unas croquetas para la próxima cena

entre hermanos cuñadas y alguna sobrina nos juntamos 16 :fiesta:

Hoy es el cumple de Montxo y yo también voy ha preparar la tarta de los domingos para postre , aunque es mejor hacerla de un día para otro no quise hacerla ayer por que me conozco a mis hermanos y posiblemente se la habrían comido ayer :anda-ya: El domingo nos iremos a comer a una sidrería para celebrarlo ,Olaia ya nos ha avisado que ella pasa de las costillicas con patatas ,esta vez quiere chupetón como los mayores ... pues le daremos el gusto ,mientras no nos pida beber de la cupela :fiesta:

Virginia , que susto no? por lo que veo una de cal otra de arena y tu tan fuerte :plas::plas::beso:

Ondina , tienes razón :D yo te hubiera acompañado a por botillos

Ser felices :guapa:

Enlace al post

Hola chicas, Feliz Año Nuevo :)

Con un poco de retraso, he estado fuera y no he podido conectarme antes. Espero de corazón que todo haya ido muy bien y hayamos empezado el año con buen pie.

Por lo que estoy leyendo ha pasado algo a la hija de Virginia? A ver si rebobino un poco y me entero. Afortunadamente parece que ha pasado todo ¿verdad? Un besito muy fuerte desde Málaga para ellas.

Hoy vamos a llevar a las niñas a las pistas de patinaje sobre hielo que han puesto en el Corte Inglés y me vendría de perlas que alguien me las despistara y así ultimar unos detalles para los mayores, poca cosa porque no está el horno para bollos, pero alguna cosita caerá.

Ay Vicky, a mí en estas fechas me da yoquesé ir sola con los niños al centro comercial, de tanto jaleo de gente que hay, aunque hay sitios que tienen ludoteca y puedes hacer la compra la mar de tranquila.

Un besito corazones. Que paséis un buen día!

:beso:

Enlace al post

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: mi princesa con la Tablet escuchando la batuka y yo estoy :cry: desde ayer no es por el susto, que fue gordo por lo fuerte, mi sobrina tuvieron que atenderla después en su trabajo, nunca lo había vivido, si estoy mal es por mi forma de reaccionar, no hice lo que tenía que hacer, me tenía que haber esperado tres minutos y observar la forma de mover las manos, si eran las dos, no esperé el tiempo para ponerle la medicación, creo que al minuto ya estaba poniéndoselo, eso me está mortificando, cómo voy a pedir a los demás que lo hagan así cuando tienen que cuidarla, si yo estaba en estado de shock :cry::cry: y eso no es todo, cuando estábamos ya en el hospital y ella recuperada, pidió llamar a su papá y el padre se acercó a verla, nada más verla le dijo: es que tú mi vida, necesitas tranquilidad y a tu madre con lo que le gusta la fiesta, te habrá tenido de aquí para allá, salí del box y les dejé solos, él es un impresentable, no paga, no está nunca con ella, pero el poco rato que la ve, mi hija es feliz, ha estado con su papá, así que si mi hija es feliz yo feliz, y con él no entro a debatir nada. Bueno Cova, hoy si que le he dado a la tecla :beso: tengo que sacarlo, no puedo más :beso::beso:
edito, que se me ha hecho un nudo y no podía seguir.
Niñaaaaaaaaaaaaaaas, que todavía no hemos ganado el concurso y termina mañana, vamos las segundas, prometo no apuntarme a ninguno más, pero necesito que lo volváis a compartir y ver si sumamos unos cuantos votos más.
(qué bien poder saltar de línea) sólo por hoy no me voy a preocupar, que tengáis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...