Jump to content

Buenos días!! el desayuno del Viernes :)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:)¡Buenos días a todas!
Casi no estoy en el forito porque tengo a mi hermana y mi cuñado (sobre todo son amigos) en casa y mi mundo ahora es disfrutarlos, que me duran muy poquito (hoy se van).

Besos a todas y muchos, muchísimos, a mi Virgi, :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:¡me cago en tó, como si tuviera poco en el día a día!:grrr:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 23
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Vicky

3

• Maqui

3

• RosaNegra24

3

• encarnasao

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

encarnasao

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: mi princesa con la Tablet escuchando la batuka y yo estoy :cry: desde ayer no es por el susto, que fue gordo por lo fuerte, mi sobrina tuvieron que atenderla después en su trabajo, nunca lo había vivido, si estoy mal es por mi forma de reaccionar, no hice lo que tenía que hacer, me tenía que haber esperado tres minutos y observar la forma de mover las manos, si eran las dos, no esperé el tiempo para ponerle la medicación, creo que al minuto ya estaba poniéndoselo, eso me está mortificando, cómo voy a pedir a los demás que lo hagan así cuando tienen que cuidarla, si yo estaba en estado de shock :cry::cry: y eso no es todo, cuando estábamos ya en el hospital y ella recuperada, pidió llamar a su papá y el padre se acercó a verla, nada más verla le dijo: es que tú mi vida, necesitas tranquilidad y a tu madre con lo que le gusta la fiesta, te habrá tenido de aquí para allá, salí del box y les dejé solos, él es un impresentable, no paga, no está nunca con ella, pero el poco rato que la ve, mi hija es feliz, ha estado con su papá, así que si mi hija es feliz yo feliz, y con él no entro a debatir nada. Bueno Cova, hoy si que le he dado a la tecla :beso: tengo que sacarlo, no puedo más :beso::beso:
edito, que se me ha hecho un nudo y no podía seguir.
Niñaaaaaaaaaaaaaaas, que todavía no hemos ganado el concurso y termina mañana, vamos las segundas, prometo no apuntarme a ninguno más, pero necesito que lo volváis a compartir y ver si sumamos unos cuantos votos más.
(qué bien poder saltar de línea) sólo por hoy no me voy a preocupar, que tengáis un buen día :beso::beso:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
RosaNegra24

¡¡Buenos días!! Aquí el día está medio nubladillo pero la temperatura es buena.

Hoy entro tarde porque me he puesto con la casa y se me había olvidado entrar por aquí, y ahora que estoy haciendo hambre digo... "anda, que no entré a por mi trocito de tortilla". :lol: Así que venga, la tortilla, para mí, jajajajaja.

Pasad un buen día. :beso:

buenos días Vicky :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: mi princesa con la Tablet escuchando la batuka y yo estoy :cry: desde ayer no es por el susto, que fue gordo por lo fuerte, mi sobrina tuvieron que atenderla después en su trabajo, nunca lo había vivido, si estoy mal es por mi forma de reaccionar, no hice lo que tenía que hacer, me tenía que haber esperado tres minutos y observar la forma de mover las manos, si eran las dos, no esperé el tiempo para ponerle la medicación, creo que al minuto ya estaba poniéndoselo, eso me está mortificando, cómo voy a pedir a los demás que lo hagan así cuando tienen que cuidarla, si yo estaba en estado de shock :cry::cry: y eso no es todo, cuando estábamos ya en el hospital y ella recuperada, pidió llamar a su papá y el padre se acercó a verla, nada más verla le dijo: es que tú mi vida, necesitas tranquilidad y a tu madre con lo que le gusta la fiesta, te habrá tenido de aquí para allá, salí del box y les dejé solos, él es un impresentable, no paga, no está nunca con ella, pero el poco rato que la ve, mi hija es feliz, ha estado con su papá, así que si mi hija es feliz yo feliz, y con él no entro a debatir nada. Bueno Cova, hoy si que le he dado a la tecla :beso: tengo que sacarlo, no puedo más :beso::beso:
edito, que se me ha hecho un nudo y no podía seguir.
Niñaaaaaaaaaaaaaaas, que todavía no hemos ganado el concurso y termina mañana, vamos las segundas, prometo no apuntarme a ninguno más, pero necesito que lo volváis a compartir y ver si sumamos unos cuantos votos más.
(qué bien poder saltar de línea) sólo por hoy no me voy a preocupar, que tengáis un buen día :beso::beso:

¿De verdad? No sé cómo puede haber gente así que se dedica a hacer daño de esa forma. Luego dicen del daño físico, pero yo creo que el psicológico es mucho peor.

Mucho ánimo y con la cabeza bien alta, que nadie te achique y menos una persona así. :beso:
Enlace al post

Buenos días!

Entro corriendo... me pillo un completito y luevo vuelvo a leeros con calma....
Virginia mucho ánimo y espero que los egoistas cambien, porque tu no puedes hacer más, bajo mi punto de vista lo haces perfecto, y te :plas::plas:

Mil besitos para todas!!

Enlace al post

¡Buenos días! Por decir algo, porque está gris y feo y con pinta de lloviznar.
Vicky ¿Como si fueran pocos los sobrinos, agregas más niños? No
tienes remedio, es que disfrutas tú más que ellos.:beso::beso:
:lol: RosaNegra cree que hay tortilla, pero se te ha olvidado ponerla. :lol:Pondré una y me tomo un trozo con mi té.

[ATTACH=CONFIG]16155[/ATTACH]

Ondina, nos has dejado sin explicaciones de la boda, cuenta los detalles, mujer.
:beso::beso:

Encarna, te pongo yo un café para ti solita, no te preocupes. ¿Tú repartes todas las máquinas de tus amigas? Ya te podían pagar la gasolina o la mitad de los ingresos, caramba.:beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16156[/ATTACH]

Novita que disfrutéis mucho tus niñas y tú en la pista de patinaje. :beso::beso:

Virginia, no te desazones pensando en tu reacción que bastante tienes, no siempre se puede reaccionar igual y menos aún cuando es alguien que te afecta tanto.
Y tampoco te angusties por el comportamiento del padre porque a estas alturas no va a cambiar, si ella disfruta con verlo ya es algo positivo porque la hace feliz. Pase lo que pase, tú sigue adelante, como dice la conocida frase: cuando no puedas correr, trota, cuando no puedas trotar, camina y aunque sea ayudándote con un bastón, nunca te detengas.
:beso::beso::beso:
Yo voy a comer con unas amigas y después iremos al cine, tarde completa.

Por cierto, nos faltan Celia y Montsemi, no las he visto por aquí, ni a Chefa, pero ella a lo mejor ha recibido ya la visita de su nieto y está muy ocupada con la familia, besitos para las tres.
:beso::beso::beso::beso:

Que paséis todas un magnífico día.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16157[/ATTACH]

post-123816-14375576531855_thumb.jpg

post-123816-14375576531988_thumb.jpg

post-123816-14375576532021_thumb.jpg

Enlace al post

Buenas casi tardes,me lio en la cocina,hoy se me ha antojado hacer pasta casera y claro lleva su tiempo y además preparando comida para dejarle al chiquitín,que mañana nos vamos y aunque es sólo un día,siempre dejo más comida que luego a lo mejor vienen los otros a comer con su hermano.
Mañana hago 35 años de casada,que ya son años:lol:y hay que celebrarlo ,aunque esta vez se me ha antojado ir a un hotel con spa que me apetecía y como con los hijos ,ya hemos tenido unas cuantas comidas seguidas y el día de Reyes ya lo celebraremos con ellos.
Virginia mucho ánimo y a palabras necias oidos sordos,y no te preocupes por tu reación,cualquiera hubiéramos hecho lo mismo,cuándo se trata de los hijos uno no se puede controlar.:beso::beso::beso:
Que paseis un buén día ,me despido hasta el día de Reyes.

Enlace al post
RosaNegra24

:lol: RosaNegra cree que hay tortilla, pero se te ha olvidado ponerla. :lol:Pondré una y me tomo un trozo con mi té.

[ATTACH=CONFIG]16155[/ATTACH]

Ay la madre. ¿No había tortilla? Jajajaja, así estaba de dormida, que no me he dado cuenta de que no había y lo he dado por hecho. Así que me había quedado con hambre, si es que... he desayunado aire. :lol:

Gracias por ponerla, me la como ahora mismo, que con la pinta que tiene, mis tripitas están rugiendo de lo lindo. :coqueta:
Enlace al post

Buenas tardes!!
Me gustaría deciros que he estado entretenida por los enanos pero me debió de sentar algo mal ayer y he estado :enfermo: esta mañana me he levantado con algo de molestias en el estómago pero al principio no le he dado importancia pero después, parecía que me clavaban cosas, todavía me dura un poco pero después de estar todo el día con aquarius, acabo de tomar una lonchita de jamón de york y estoy de muy buen humor :lol:

Marisa me alegro que lo pasarais tan bien :D donde esté una fábrica de embutidos que se quite la pelu :lol:

Carmina que has hecho al final con la tarta? las galletas maría apenas se distinguen, ya nos dirás que tal con las de avena :up:
ya me hubiera gustado estar tirada por el suelo pero no, estoy más bien encogida en el sillón :herida:

Encarna que luego la casa se queda igual que la tuya y también me da pereza :lol:
Para mi era un café con leche, te parece cola cao? :duda:

Marisol que yo también los hice :dientes: nos gustaron mucho :plas:
Ya no queda nada para que todo vuelva a la rutina :beso:

Cova que tia más majeta eres :D si las vacaciones han pasado en un suspiro es que lo pasaste bien :)

Vicky felicidades para Montxo! :fiesta:
Seguro que no dejaban ni las migas si hubieras preparado la tarta ayer :lol: que bien lo debisteis pasar :D:meapunto:
No conozco esas setas pero me ha gustado mucho el nombre
Me ha encantado lo del chupetón :dientes:

Feliz Año nuevo Laly!
que chulo lo de patinar sobre hielo :plas:
Aqui hay un centro comercial cerca que el pobre esta muy vacío (abrieron uno mucho más grande no muy lejos) ufff al grande no iría ni loca, ya sólo por los atascos que debe haber!

Virginia has reaccionado como mejor has podido en ese momento, ni se te ocurra darle más vueltas :beso::beso::beso:
Sobre los comentarios :anda-ya: quien está al pie del cañón con la princesa, eres tú :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maqui haces bien en disfrutar con ellos :)

Charo pues yo estaba convencida de haber puesto la tortilla :lol:
aquí llueve, llueve y vuelve a llover... ni una gotita de sol...

Santan :beso:

Ishtar la verdad es que ayer preparando las camas ya estaba feliz :D
Tú como siempre al quite con mis despistes :lol:
Es verdad que Chefa debe estar ya con el bebé :)

Ceci con lo del chiquitín me has recordado totalmente a mi madre :lol:
Muchas felicidades y pasadlo muuyyyyyy bien! :fiesta:

Erizo :beso:

Niñas voy a ver si preparo la cena a los niños y no tardaré mucho en irme a la cama :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...