Jump to content

Plan expres funciona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

11

• Miko

9

• Narico

8

• ro69.

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas mi segunda semana y -1,200 kilos, en total 2 kilos, ésto funciona, ahora mi duda es si me quedo en el expréss o empiezo propoints, estoy contenta, además todas las noches antes de irme a la cama me tomo mi colacao con leche desnatado, además de en la merienda.:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aunque estoy tomando nota de las recetas DAS porque voy a empezar la dieta con el plan express para ir calentando. Que si me he enterado bien son 2 semanas de alimentos saciantes y que según entulinea
13.10_ES_11b_FillingHealthy_header.jpg
¿En qué consiste el Día de alimentos saciantes? Cuando sigues esta opción, sólo comes alimentos saciantes hasta sentirte satisfecho/a y su valor ProPoints no se descuenta de tu Capital diario.
Los alimentos que tomes que no sean saciantes, se descontarán de tu Extra semanal de 49 ProPoints.
La única excepción son las 2 primeras cucharaditas de aceite, que son "gratis" y que no debes apuntar para que no se descuenten de tu Extra semanal. Puedes hacer el Día de alimentos saciantes durante un día, dos o todo el tiempo que quieras. Te recomendamos comer moderadamente para no sentirte demasiado lleno/a ni quedarte con hambre. También puedes ganar e intercambiar valores ProPoints de actividad por alimentos que no se encuentren en la lista de alimentos saciantes.

[TABLE]
[TR]
[TD]¿Qué es el Extra Semanal?

Se trata de 49 valores ProPoints extra que podrás gastar en cualquier comida o bebida que no sea saciante. Puedes usarlos poco o a poco (por ejemplo, en el postre), o todos de una vez (en una fiesta) según te convenga. No es necesario que los utilices, pero te recomendamos que sí lo hagas.

[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
¿Cómo puedo utilizar mis valores ProProints de actividad?

Tu Lista de control sumará automáticamente los valores ProPoints de actividad que consigas para que los puedas intercambiar por alimentos que no son saciantes.

Enlace al post

Hola chicas!! Necesito perder 10 kilazos! Me gustaría hacer esa dieta expres de la que hablais. No me queda cerca ninguna reunión; ¿ sería bueno que me apuntase online? A "entulinea" me refiero. Por favor aconsejadme!, me siento perdidísima. Gracias y ánimo para todas!!

Enlace al post

Por favor podrías explicarme o decirme donde puedo informarme sobre la dieta expres?? A mí me pasa lo mismo que a tí con la dieta de los puntos que la hago un día bien y dos mal y a ver si con esta lo consigo ya que me sobran muchos kg y me estoy acomplejando mucho.
Te agradecería mucho que me ayudaras.
Muchas gracias ;)

Enlace al post

Rizomo no valen estos cereales xk tienen azúcar. Los hay en los herbolarios y en eleclerc. Y si os ponéis en express no valen los que te digo vale solamente arroz inflado y tipo rana de kellogs pero son azúcar que sólo lo venden en herbolarios.

Enlace al post

Rizomo no valen estos cereales xk tienen azúcar. Los hay en los herbolarios y en eleclerc. Y si os ponéis en express no valen los que te digo vale solamente arroz inflado y tipo rana de kellogs pero son azúcar que sólo lo venden en herbolarios.

Gracias María, pensaba que eran sin azucar, como el paquete no dice azucarados. Entonces para express, para desayunar que es en lo que tengo más problemas, o compro arroz inflado en herbolario o pan de centeno de los que habeis hablado por aquí.

La leche desnatada que utilizo es con calcio y vitaminas. Doy por supuesto que no hay problemas de usarla a saciedad, pero me lo podeis confirmar por favor.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...