Jump to content

Plan expres funciona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Rizomo, tutunac, en los post fijos tenéis un montón de información que han ido pasando amablemente muchas foreras. Creo que es imprescindible leerlos para tener un poquito de idea de lo que tenemos entre manos.

Mucho ánimo a las dos! Vosotras podéis!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

11

• Miko

9

• Narico

8

• ro69.

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Rizomo, tutunac, en los post fijos tenéis un montón de información que han ido pasando amablemente muchas foreras. Creo que es imprescindible leerlos para tener un poquito de idea de lo que tenemos entre manos.

Mucho ánimo a las dos! Vosotras podéis!

No me regañes Miko:nodigona: que me lo he leido casi todo. :)
Enlace al post

No me regañes Miko:nodigona: que me lo he leido casi todo. :)

que no te regaño mujer! es que ha sido un trabajo de mucho tiempo y con la aportación impagable de muchas chicas, (recetas, deberes, listados.....) y se ha hecho para éso, para haceros el camino más fácil a las que no váis a reuniones. Pero hay mucho que leer!
Enlace al post

que no te regaño mujer! es que ha sido un trabajo de mucho tiempo y con la aportación impagable de muchas chicas' date=' (recetas, deberes, listados.....) y se ha hecho para éso, para haceros el camino más fácil a las que no váis a reuniones. Pero hay mucho que leer![/quote']

y que lo digas.:leer:

Enlace al post

Un pregunta tonta sobre el plan express. Se que solo puedo comer productos DAS durante 15 días pero los 7 puntos extras que me dan diarios, son de productos no DAS ¿verdad?
Por ejemplo morcilla en unas lentejas o una cerveza con alcohol.

Enlace al post

Un pregunta tonta sobre el plan express. Se que solo puedo comer productos DAS durante 15 días pero los 7 puntos extras que me dan diarios, son de productos no DAS ¿verdad?
Por ejemplo morcilla en unas lentejas o una cerveza con alcohol.

Así es Rizomo, los puntos de productos no DAS, todo lo que cojas DAS, por descontado que no puntúa. Así que te puedes tomar tu cervecita, descontando de los 7 diarios que se conceden. O un chocolatillo :dientes:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...