Jump to content

Plan expres funciona

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ro, la marca Mestemacher tiene unos cuantos panes saciantes. Tengo una lista colgada por algún lado y aunque son caros, algunos se pueden encontrar allí en grandes superficies o por internet. No entiendo como si se pueden comprar, Entulína todavía no los ha incluído en la guía de la compra (a no ser que al pasar los Pirineos "les entre" aire sano y puro y dejen de ser saciantes, claro!!! ésa debe ser la razón:lol:)

Voy a mirarlo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Rizomo

11

• Miko

9

• Narico

8

• ro69.

8

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola de nuevo Ro,

buscando la famosa lista, te he encontrado ésto de Mariapatinete:
"Pues yo compro en el Aldi un pan de centeno integral que vale 0,99 el paquete y es válido para saciantes. Es como tostadas. No está para morirse pero tampoco esta malo".
Te dejo el link por si quieres leer todo el hilo:
http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/291928-A-vueltas-con-el-pan-de-centeno/page2

Enlace al post

Creo que he encontrado tu pan. Si es éste:

produkt.jpg
sí es a saciedad.

Tiene los mismos valores:

[TABLE]
[TR]
[TD=class: nutrion-padding][h=2]Nährwerte[/h][/TD]
[TD=class: text_right]pro 100 g
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: nutrion-padding]Brennwert Calorías
[/TD]
[TD=class: text_right]
184 kcal
[/TD]
[/TR]
[TR=class: bg_bio]
[TD=class: nutrion-padding]Eiweiß Proteína
[/TD]
[TD=class: text_right]4,5 g[/TD]
[TD=class: text_right][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: nutrion-padding]Kohlenhydrate
davon Zucker (azúcar)
[/TD]
[TD=class: text_right]34,2 g
3,2 g[/TD]
[/TR]
[TD=class: nutrion-padding]Fett Grasa
davon gesättigte Fettsäuren
[/TD]
[TD=class: text_right]1,2 g
0,2 g[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD=class: nutrion-padding]Ballaststoffe Fibra
[/TD]
[TD=class: text_right](37 %*) 9,2 g[/TD]
[/TR]
[TD=class: nutrion-padding]Natrium Sal
[/TD]
[TD=class: text_right]0,47 g[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Zutaten: Ingredientes:
Getreide [Roggenvollkornschrot (43 %), Roggenvollkornmehl], Wasser, Meersalz, Hefe.
Cereales [ Salvado integral de centeno 43%, harina integral de centeno], Agua, Sal marina, Levadura

Te pongo el link para que compruebes que son los mismos valores que tú nos has puesto y el nombre que le han puesto allí es traducción literal del alemán, bio = ecológico, vollkorn = integral y brot = pan y los ingredientes como puedes ver son tb. los mismos. Yo no soy WW pero te puedo confirmar que yo lo tengo como saciante.
http://www.mestemacher.de/produkte/biovollkorn/bio-vollkorn-brot

Enlace al post

El del Aldi, no te lo puedo confirmar. Lo siento. (Y menos teniendo pepitas de girasol, que depende mucho de la cantidad)

Al principio de PP, el pan integral del Aldi sí era saciante, pero luego dejó de serlo (me figuro que le cambiaron la composición) y hasta lo que nos contó Mariapatinete hace un par de meses, no había vuelto a leer que otra vez es saciante (pero es frecuente porque a los panes les cambian el nombre, la composición y por un poquito más de azúcar o un poquito más de sal, o menos fibra, dejan de ser saciantes en un plis plas, por éso te he copidado la composición porque no varía ni un ápice y éso en los panes es muy pero que muy importante).

Enlace al post

Gracias' date=' gracias Miko. Tengo un Aldi justo al lado de casa, he comprado un pan que me ha costado 0.99 euros, y trae pipas de girasol, es ese??? Buscaré los Mestemacher, gracias de nuevo.:plas:[/quote']

Si lleva pipas NO va a ser saciante, lo siento... Probablemente hasta puntúe más que el "pan normal".

Enlace al post

hola, el del aldi que yo digo no tiene ni pepitas de girasol ni sesano. se llama TRADER JOE´S. vollkorn KNÄCKE classic. los valores son por 100 gr:
proteinas 9.6 g
hc: 63 g
grasas: 1.7g
fibra: 16g
valor energetico: 338 kcal
El paquete es azul ya que hay otro verde que tiene sésano pero ese no es saciante.
No se poner fotos, pero si alguien quiere que me mande un privi y le envio una foto por whasap y lo poneis. :coqueta:

Enlace al post

María, puedes poner una foto? Estoy pensando en hacer un hilo sólo para panes que tenemos confirmados por WW.
Gracias por la info!

Justo acabo de leer que no sabes poner fotos. Voy a pasarte el link y lo intentamos juntas, vale? (Por si acaso voy a ver si lo encuentro en la red!)

- - - Actualizado - - -

E20LHIN3E023TUN6HV4S9Q94_278x208.jpg

es éste?

- - - Actualizado - - -

Valores:

Nährwerte für 100 g

Brennwert 1415 kJ Kalorien338 kcal

Proteina 9,6 g

Kohlenhydrate 63 g davon AZucker 2,4 g

Fett 1,7 g

Ballaststoffe Fibra 16 g

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...