Jump to content

Nuevo flexi- reto enero ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, chicas, se que en estas fechas estamos recien empezando el año,pero me gustarìa empezar un nuevo Reto.
El año pasado fue un desastre total para mi en cuanto a mis puntos, de a poco me fui abandonando y al final termine el año en 70 kilos.
Necesito volver a mis 58 o 56 kilos, asi que emprendo mi Reto de Enero.
El unico problema es que no se hacer la tabla de peso, asi que si alguien quiere llevar la tabla, genial.
Mi dia de peso será el Lunes,y haré la Flexi, que con PP solo consegui subir y bajar el mismo kilo por semanas. Habia intentado con PP varias veces, pero definitivamente no es para mi, porque no consigo bajar de peso con tanta comida, no soy capaz de controlar porciones con tantos extras.
Empiezo con 68 kilos exactos, a ver que tal me va el Lunes...besos!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2013

7

• Odile_

3

• Moonskin

3

• Vanesius

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Yo me apunto de cabeza. El último reto lo empecé fenomenal y acabé por abandonarlo... no hay manera de que me centre y me cuesta hacer la dieta, pero más me cuesta ver que fui capaz de ver el 7 después de años y lo he vuelto a abandonar por mi mala cabeza :(

Mi peso de hoy mismo: 80.7kg
Objetivo: pues depende... ¿de cuántas semanas va a ser este reto?

Enlace al post

hola, guapa, yo creo que lo mejor será que hagamos Retos cortos, osea, de un maximo de 2 meses, creo que 8 semanas para empezar está bien.
Empezariamos el lunes o si quieres desde ya y ponemos como peso de esta semana los 80.7 que me dices .
Solo quedarìa escoger el dia en que te vas a pesar, yo me pesaré los lunes, aunque tu puedes elegir el dia que quieras.
Yo realmente empecé hace 2 semanas, con 69k y para el lunes pasado ya habia bajado 1k, asi que esta seria mi segunda semana de dieta, pero la primera en este Reto.
Como decia al principio, queda abierta la posibilidad de que alguna de las chicas o tu misma, si puedes, haga la tabla, es que yo no se hacerla, sino encantada la hacia.
Mientras, empecemos nosotras:

Paula_2013 ...... 68.0
Odile_.............. 80.7

Si alguien mas se quiere apuntar con la flexi, acá las esperamos...besos!!! :beso:

Enlace al post

Moonskin,preciosa, no importa que plan sigas, lo de la flexi lo dije por decir dieta, nada más.
Acá lo que importa es que nos hagamos un rinconcito donde apoyarnos para llegar a nuestro objetivo de peso,asi que si quieres apuntarte al reto , eres más que bienvenida,guapa, tú eliges el plan que quieras , flexi, pp, DAS...:D

Enlace al post

Vale paula! :) pues yo me pondre de llegar a mi peso final que lo voy a dejar en 56 kg a ver si de una vez por todas puedo empezar el mantenimiento!!! :) Mi peso inicial de hace unos dias es 57,8 kg y mi objetivo, tal y como he dicho es llegar a 56 kg para comenzar el mantenimiento después:D ! Me ofrezco a hacer la tablita si quieren, pero vamos a ver si se apunta mas gente :nodigona:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...