Jump to content

Nuevo flexi- reto enero ***CERRADO***

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Paula_2013

7

• Odile_

3

• Moonskin

3

• Vanesius

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

yupiiii!!! que animadito se puso esto!!! ahora solo es cosa de empezar.
Moon, entonces harás tu la tablita, genial!!!
Mi peso de partida, 68 kilos.
Mi peso objetivo, 58 kilos.
Una consulta: nos vamos a pesar todas los lunes? y el peso de partida, es el de esta semana y pasamos a fichar inmediatamente la otra semana o el Reto empieza el Lunes?
Yo me quedo con lo que opinen las demas, un beso!!!
Moon: abre tú otro post entonces, del Reto, para que puedas ir actualizando la tablita .:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si empieza este lunes voto por que este peso que demos esta semana sea el de partida y asi no mareamos a moon con la tabla, jejje Paula te veo con muchas ganas pero en dos meses 10 kilos no te parece una barbaridad??? eso si, si lo consigues queremos el secreto jajajjaja los días de pesaje que cada una se pese cuando le vaya bien, asi las más gallinitas no tienen excusaaaaa para no participar!!!!!

Enlace al post

Yo si no os importa, chicas, me pesaré los viernes, ya que los fines de semana me descontrolo un poco :herida:

Como peso de partida os doy el del viernes pasado o me vuelvo a pesar este viernes y ese es mi peso de partida, como me digáis.

Enlace al post

Yo creo que damos como peso de partida el que tengamos de esta semana, y ya a partir del lunes ya sería fichar, cada una cuando quiera, yo soy de fichar los lunes (con dos cojon** jajaja) las que lo hagan mas tarde pues nada, el caso es que una vez por semana hay uqe pasar a dar el peso y ya lo iré apuntando, asi que nada, yo daré mi peso mañana y las demás lo vais dando mañana o durante la semana, okey? :D

Por cierto paula yo estoy con vanesius, no sería mejor que te pusieras metas cortas?? es que 10 kg en dos meses es una barbaridad... y si no lo consigues luego te da el bajón y es peor mujer... la cosa es empezar esto con un poco de psicología, que la mente hace milagros!!! :) Ánimo guapísima!

Enlace al post

buenos dias chicas ! soy nueva pero he leido mucho de la flexi y lo de las novatas tb me lo nhe leido entero y varias veces asi q vengo con los deberes hechos jajaja . pero me faltan cosas que no se si las que tengo son correctas , necesito la lista de bono points yo el ejercicio que hago es andar a diario una horita y me parecen muchos puntos por andar . porfavor socorroooo!!!!! :(
no se muy bien como funciona lo de los retos pero me apunto!!!

Enlace al post

Hola a tod@,feliz año,yo tan bien me apunto despues de un tiempo sin contar nada haciendo la burra y todas las fiestas emferma y tomando medicacion pues nada e subido a 63.400,un momton de quilos,ahora toca ponerse las pilas.mi peso de partida 63.400.Reto es poder bajar a 62.00,dejo mi peso el viernes ya que empece mi reto personal el viernes

Enlace al post

Chicas las que queráis apuntaros pasaros por el otro hilo que hay llmado reto año nuevo 2014 ahí dejad los datos del peso de partida y el peso objetivo que quereis alcanzar en las 8 semanas que funciona el reto, asi no mareamos a moon con datos aquí y en el otro lado, además la tabla estará en ese hilo.

Daranita no puedo ayudarte con la calculadora pq no tengo...yo lo calculo los puntos con la de toda la vida jejejejej y sobre lo de los bonopoints en la infor que te pase creo que estaba la tabla, mi consejo si con el capital de puntos que tienes al dia te vale no los consumas, bajaras antes. un saludo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...