Jump to content

Cecomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

cecomix

Hola soy nueva y estoy pensando en comprarme el robot cecomix,pero tengo varias dudas podriais ayudarme?Voy con mis dudas:
- ?se puede programar para tener la comida a una hora determinada?
-se puede usar las recetas de thermomix o hay q adaptarlas?
-Donde se puede comprar?
-Q tal su funcionamiento es fácil?
Gracias un saludito

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 meses después...
  • Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchecp

9

• shaponis

7

• Simpa

5

• Rowen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola,

Yo acabo de comprarme este robot y no lo recomiendo.
Había leido buenas opiniones y, como no lo iba a utilizar mucho, decidí comprarlo por el precio. Gran error.

Realmente es el "quiero y no puedo". No puedes hacer dos comidas seguidas, porque el motor tiene poca potencia y se apaga como medida de seguridad. Ayer hice un risotto con la receta del recetario y se apagó cuando faltaban 2 minutos. El motor se recalienta y, para que nos se queme, se apaga. Un horror.
Al mezclar el bizcocho lo mismo, se apagó antes de tiempo y tuve que terminar de mezclar a mano.
Cuando lo pones a velocidad 3 comienza a vibrar y a moverse, no se que pasará si se pone a más velocidad.
Además tuve dudas al inicio y la distribuidora no quiso ni ayudarme, me remitió al libro del aparato o a que lo preguntara en su foro. Les trasladé la incidencia a Cecotec y sin respuesta. Una inseguridad absoluta. Y un desastre en atención al cliente.

En fin que aunque creo que la Thermomix es muy cara, si se va a utilizar de forma ocasional es mejor comprar una olla programable y una buena mezcladora antes que esto. Realmente es un simulacro de robot de cocina. :(:(:(:(:(

Esta es mi opinión y experiencia por si a alguna la sirve.

Enlace al post
  • 2 semanas después...

no me giran las cuchillas CECOMIX

hola quisiera saber si alguien me pudiera ayudar. Ayer por la tarde recibí el robot cecomix y me he dado cuenta que cuando lo pongo en marcha y sigo las instrucciones según manual las cuchillas no giran, ni siquiera cuando le doy al modo turbo. Alguien sabe que es lo que le puede suceder.

Enlace al post

Hola,sé de muy buena mano que este robot está dando un montón de problemas,mi distribuidor ha dejado de traerlo por este mismo motivo,así que yo en tu lugar lo devolveria,creo que estás en tu derecho y más si lo recibistes ayer y estás en los dias de prueba :up:

Enlace al post

Te recomiendo lo mismo que simpatiaa. Yo, por dar una oportunidad, lo dejé y me arrepiento cada dia. 200 euros a la basura. Estás en tu derecho a devolverlo todavía.
A mi me da problemas. En cuanto me llegue la factura, voy a contactar con SAT, porque falla mucho.

Alguna sabría decirme, si se llevan el aparato a reparar, los gastos de envío corren por mi cuenta, verdad? Es que si encima ahora voy a tener que seguir gastando más, para que luego sea un cacharro malo, pues no se ni lo que hacer....

Enlace al post

Hola shaponis,yo creo que sí que los gastos de envio corren por tu cuenta,y la verdad es lo que tú dices...es un dilema porque no sabes si traerá cuenta echarle más gasto.....:nodigona:contacta con ellos y cuando te digan el precio de los gastos valoras si te compensa ;)

Enlace al post

Vaya.....no hace mucho le quité la idea de comprarla a una amiga que se empeñó y diciendole los problemas que estaba dando seguia empeñada :grrr: poco a poco le metí otras por los ojos aunque todavia no se ha comprado ninguna :lol: ahhhh he bicheado tu web y hay muchas cositas interesantes.....con lo fanática que me he vuelto yo con la cosmetica natural.....cuando termine el arsenal que tengo a ver si me animo y pruebo tus cositas ;)

Enlace al post

Gracias simpatiaa.
Yo pensé en devolverla, principalmente, por lo mal que me trató la distribuidora. Pero a mi marido le gustó y decidimos quedarnosla. Pero vamos, que es tirar el dinero y crearte problemas a lo tonto. Compras un robot para que te ayude y sólo te da problemas... Pues vaya...:(:(

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...