Jump to content

Cecomix

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 46
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• merchecp

9

• shaponis

7

• Simpa

5

• Rowen

4

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Pues tienes razon, merchecp, pero realmente me falta tiempo para estas cosas. Dime, por favor, qué pasos has dado tu, para poner la denuncia. Ha sido en consumo? Qué documentación adjuntaste? Qué argumentación pusiste en la denuncia?

Gracias, a ver si saco hueco y evitamos que estas empresillas y sus distribuidoras sigan campando a sus anchas engañando al personal. O por lo menos que les cueste un poco más.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

si fui a consumidor,hice un escrito alli desde ke la compre,todos los datos de donde y a kien me la vendio,justificantes de las averias ke ha tenido,dsede ke momento se empezo a averiar,yo cono no hice ni 15 dias ke estaba ya averiada lo puse desde el momento ke se lo dices a tu vendedora,tu vendedora te tiene ke mandar por wahsappp o correos un documento ke es de la makina cuanto eles costo a ellos la makina,de donde viene la fabricacion todo eso te tienen ke mandar,no me acuerdo el nombre del documento cual es,es el rejistro de la makina, el consumidor manda eso al juzgado y el juzgado te manda una carta por si kieres denunciarla,yo ya fui ha juzgados,estoi a la espera de ke me den una cita para ver si pierdo o gano el juicio de todas formas lo di por `perdido,si me dan otra nueva eso me encuentro,pero vamos ke reclamo el dinero ya ke se averio 15 dias antes de la prueba,otra makina de esta seria otras averias y lo mismo,arrinconarla,si no le entrara likidos seria buena para algunas cosas,de batidora mas ke de cocina,y con pocos movimientos ke se calienta y da error4, me costo muy cara para lo poco ke le valen a ellos,suerte amiga

Enlace al post

en el consumidor te piden el carton de la garantia,los justificantes de las averias y el justificante de la factura de compra , ha otra cosa,si por whasapp hablastes con la vendedora de las averias no lo borres eso te sirve para demostrar ke ella sabia lo de las averias y desde el momento ke se empezo averias cuantos dias pasaron desde la compra ,porke mi vendedora solo dijo en el sat ke tuve una,y me extraña porke ella aviso de todas averias ke tuve,entonces se tiran las piedras una a otras ,eso me lo dijo en la pagina ke la compre ke llame,cosa ke veo ke es mentira porke mi vendedora dio aviso de averias las veces ke yo la avise .entonces es royo de la pagina donde se compra,la vendedora hay ya no tiene culpa son ellos directamente.

Enlace al post
  • 6 meses después...

Mi experiencia es muy negativa, no recomiendo comprar este aparato nunca. Que a nadie se le pase por la cabeza comprarla por favor. Se desentienden, la compras y la envían averiada, no contestan al teléfono, se la llevan después de muchos días sin respuestas y siguen mas días sin saber nada....es desesperante

Enlace al post
  • 1 año después...
El 15/1/2015 at 19:48, shaponis dijo:

Gracias simpatiaa.
Yo pensé en devolverla, principalmente, por lo mal que me trató la distribuidora. Pero a mi marido le gustó y decidimos quedarnosla. Pero vamos, que es tirar el dinero y crearte problemas a lo tonto. Compras un robot para que te ayude y sólo te da problemas... Pues vaya...:(:(

Buenas tardes, yo me he comprado el robot de cocina IronMix cecotec, y he hecho un potaje de garbanzos, le he puesto la mariposa arriba de la cuchilla y ha salido todo triturado, se que quizás os esteis riendo, yo también, jaja, me podéis decir como se cocina potajes sin que triture? Gracias. 

Enlace al post
  • 1 año después...

Hola, perdón por reflotar el hilo, pero me gustaría saber cómo acabaron las denuncias en Consumo.

Han pasado años y esta compañía parece que ha ido creciendo, incluso hay webs de fans como cecofans.com, ¿es posible que hayan dejado de ser unos jetas? O me saco de la cabeza lo de comprarme su robot de cocina...

Editado por lathatcher
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...