Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno aquí os dejo una de las primeras pruebas que hice hoy en cuanto me llegó, de las otras cosas que metí no tengo fotos porque no me dio tiempo de lo rapido que se las comió el costillo, aparte de los calamares (son congelados del aldi)y quedan muy bien, no como fritos pero están muy buenos,hice una empanadilla de atún de las congeladas(estaba pasable) y otros fritos tipo samosa y rollitos que sí que quedaron buenisimos (eran tambien congelados del aldi), lo metí todo junto, era para probar y de momento le damos el aprobado con nota y encima mirar la grasa que se quedó debajo, me ha gustado muchisimo :up:

[ATTACH=CONFIG]16159[/ATTACH]

[ATTACH=CONFIG]16160[/ATTACH]

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

sí maquí es del estilo, la llaman freidora sin aceite, funciona como un horno de conveccion super-rapido, pongo la fotito de la cena que acabo de hacer, creo que esta maquinita me va hacer reconciliarme con el pollo :), estos jamoncitos estaban para chuparse los dedos

[ATTACH=CONFIG]16162[/ATTACH]

post-83154-14375576532209_thumb.jpg

Enlace al post

:o Que envidia sanaaa :plas: ya sabes el cariño que sentia por esta maquinita :cry: pero al final lo inverti en el horno,bueno dinos como va de capacidad,a ver si haces patatas fritas frescas que veamos el resultado y el tiempo ;) me alegro mucho por ti,que la disfrutes :guapa:
Enlace al post

mañana iba hacer papas pero de esas congeladas de gajo que las he sacado ahora del conge y haré otros muslitos aun no sé como pero no le doy tregua a la pobre. Yo me la he autoregalado !porque yo lo valgo! y mi maridin me ha comprado una deshidratadora (de las normalitas) no veas como estoy con mis cacharrines nuevos, me lo estoy pasando pipa, veremos cuando llegue la factura de la luz :herida:

Enlace al post

Pues me alegro de conocerla. Mi Actifry sigue en pie de guerra, le doy mucho trote, pero tiene la tapa rota y el filtro rotos, creo que tendrán un fácil recambio, si no es así, me plantearé comprarme esta... aunque me da la impresión de que es bastante más grande:)

Enlace al post

es enorme tienes buen ojo maqui, y después la capacidad por dentro no es muy grande, para nosotros que somos dos es más que suficiente pero simpa para tí creo que se queda aún pequeña, hombre si es para poner patatas o algo de picapica está bien pero si es para poner por ejemplo el plato principal (carne asada o pescado) yo creo que para 3 personas o 4 que coman poco, nosotros comemos bastante:nodigona:. Tengo muchas ganas de probarlo con croquetas de todo tipo, congeladas, sin congelar , compradas y hechas en casa creo que yo la compré pensando en ellas :lol:, pero de momento ya te digo que muy bien, ayer a la noche hice unos muffins y aunque quedaron como si fueran aliens estaban muy buenos y se hicieron superrapido.

Enlace al post

Ya suponia yo que seguiria siendo pequeña para mi..de todas formas quiero que nos hagas la prueba de croquetas,patatas caseras,berenjenas enharinadas y pescadito tambien frito tipo boquerones :lol: para poder responder en este post tengo que hacerlo con el movil,me salen muchas paginas de mi pc con 1/2entre las letras:frito: alguien sabe a que se debe esto?:duda:

Enlace al post

Ya suponia yo que seguiria siendo pequeña para mi..de todas formas quiero que nos hagas la prueba de croquetas' date='patatas caseras,berenjenas enharinadas y pescadito tambien frito tipo boquerones :lol: para poder responder en este post tengo que hacerlo con el movil,me salen muchas paginas de mi pc con 1/2entre las letras:frito: alguien sabe a que se debe esto?:duda:[/quote']eso creo que es algo de los acentos pero mejor preguntale a nacho que el sabrá responderte y ayudarte mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...