Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Pues esa que se vé en la foto es la nueva pero en color blanco :duda:anda que todo lo que hacemos por encontrar usos para nuestras maquinitas :lol: yo me he zampado muchos videos en extranjero para otros robots también :lol:

esa que tu has puesto el link no es la xl, esa es la version digital de la antigua y por eso lleva los mismos accesorios, creo que esa philips españa ni la ha traido, yo la conozco porque en singapur si que tienen esos modelos, en los grupos de airfryer en faces casi la mayor parte de la gente es de esa zona.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

esa que tu has puesto el link no es la xl' date=' esa es la version digital de la antigua y por eso lleva los mismos accesorios, creo que esa philips españa ni la ha traido, yo la conozco porque en singapur si que tienen esos modelos, en los grupos de airfryer en faces casi la mayor parte de la gente es de esa zona.[/quote']

Ahhhh,ya decia yo,solo creia que la versión anterior era manual,todos los dias se aprende algo :lol:

Enlace al post

Micuit si que estás sacando provecho a tus cacharritos nuevos :plas:

Yo tengo la primera actifry y sólo hago patatas :nodigona::beso:

Vicky prueba esto: compra 2 par de manojos de espárragos verdes. Los cortas en 3-4 trozos. Directos a la Actifry, con chorrillo de aceite por encima de todos. El tiempo... creo que unos 20-25 minutos... ¡a disfrutarlos como guarnición de un filete, unos huevos...!:up:

Sencillo: aceite y poquito de sal. Puntopelota:o
Enlace al post

Vicky prueba esto: compra 2 par de manojos de espárragos verdes. Los cortas en 3-4 trozos. Directos a la Actifry, con chorrillo de aceite por encima de todos. El tiempo... creo que unos 20-25 minutos... ¡a disfrutarlos como guarnición de un filete, unos huevos...!:up:

Eso,puntopelota :lol::lol:
Enlace al post

Me gusta :dientes: sencilla y con espárragos que me da pereza hacerlos a la plancha :lol:

Gracias bombón! :beso:
Enlace al post

os sigo poniendo pruebas, con la masa que me quedó el otro día de hacer las hamburguesas de quinoa le añadí un poco de nata de almendra (comprada en la dietetica de julycar :up:) y pan rallado hasta poder moldearlas como bolitas, las puse 10min a 200º y estaban buenisimas y supercrujientes.
[ATTACH=CONFIG]16247[/ATTACH]
y estas son las gyozas que siempre las suelo hacer en la olla , quería saber que tal quedaban y las pincelé con clara de huevo para que se quedasen doraditas, las puse 7 min a 200º , estaban muy buenas también.
[ATTACH=CONFIG]16248[/ATTACH]

post-83154-14375576540501_thumb.jpg

post-83154-14375576540644_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...