Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

bueno siguiendo el tema , os pongo la prueba de hoy, que han sido 350 gr de patatas naturales cortadas finitas, yo las suelo dejar un par de horas antes en agua y vinagre, después las escurrí, las sequé y les dí una sola vez con un spray de aceite, las puse en la reja de la airfryer 15 min a 180º, quedan ultracrujientes, a mí me han encantado porque saben a patata y no a aceite, os pongo un par de fotos.

[ATTACH=CONFIG]16257[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16258[/ATTACH]

post-83154-14375576541164_thumb.jpg

post-83154-14375576541278_thumb.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

¡Vaya fritada de patatas Matrícula de Honor!:plas::plas::plas::plas:Preciosas y superapetitosas, con ese doradito...:porfavor:
¿Por qué las dejas en vinagre?, me produce curiosidad:)
pues lo hago de siempre y creo que fué en principio que oí a alguien decir que quedaban más crujientes y ya es una costumbre :D
Enlace al post

Vinagre, eh... :duda:Tiene su lógica, el vinagre disuelve la cal del agua donde dejas las patatas para que suelten el almidón, asi que fuera cal y fuera almidón que impedirían que quedaran sueltas, ¿no? ... bueno, yo soy de letras y esta física mía de andar por casa lo mismo no tiene ninguna lógica... qué sé yo....
(Déjalo cecé,:leer: que ya te has metido en un bucle que pa qué...)
Ya, jo.... :nodigona:

Enlace al post

Vinagre, eh... :duda:Tiene su lógica, el vinagre disuelve la cal del agua donde dejas las patatas para que suelten el almidón, asi que fuera cal y fuera almidón que impedirían que quedaran sueltas, ¿no? ... bueno, yo soy de letras y esta física mía de andar por casa lo mismo no tiene ninguna lógica... qué sé yo....
(Déjalo cecé,:leer: que ya te has metido en un bucle que pa qué...)
Ya, jo.... :nodigona:
pues si es así yo le veo mucha lógica :up:
Enlace al post

A mí también me ha llamado la atención lo del vinagre :D probaré a ver que tal,a mí las patatas me quedan iguales en mi accesorio de mi horno y en el mismo tiempo,claro que si aumentas la cantidad de patatas como 1 kilo o kilo y medio la cosa cambia,ya nos contarás si pruebas con más cantidades muy ricas :plas:

Enlace al post

Vicky prueba esto: compra 2 par de manojos de espárragos verdes. Los cortas en 3-4 trozos. Directos a la Actifry, con chorrillo de aceite por encima de todos. El tiempo... creo que unos 20-25 minutos... ¡a disfrutarlos como guarnición de un filete, unos huevos...!:up:

Sencillo: aceite y poquito de sal. Puntopelota:o

Ayer los hice, me encantaron :porfavor: que cosa más rica y sencilla, vamos como hacerlos a la plancha pero olvidándote de ellos, me comí el manojo yo solita :dientes:

Gracias guapa! la repetiré muy a menudo :D:beso:
Enlace al post

Ayer los hice, me encantaron :porfavor: que cosa más rica y sencilla, vamos como hacerlos a la plancha pero olvidándote de ellos, me comí el manojo yo solita :dientes:

Mira que están ricos los esparraguitos.....:lol:
Enlace al post

¡No sabes lo que me alegro!
A mí me resultaban un poquillo pesados al horno y a la plancha... estar pendiente no apetece nada. La Actifry lo hace solita ¡y con menos grasa imposible!

Otro día hacemos lo mismo, con champiñones. Necesitaremos para lavarlos un cepillo de dientes que no usemos: mientras les cae al agua para limpiarlos, "les cepillamos los dientes" y los cortamos en 4. Ya está, a partir de aquí, igual que los espárragos:up:

¿Que un día te apetece? Cuando terminan, una u otra cosa, los pasas a una sartencita, les echas un par de huevos con una gotita de aceite, y ya está la cena cumplida:up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...