Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡No sabes lo que me alegro!
A mí me resultaban un poquillo pesados al horno y a la plancha... estar pendiente no apetece nada. La Actifry lo hace solita ¡y con menos grasa imposible!

Otro día hacemos lo mismo, con champiñones. Necesitaremos para lavarlos un cepillo de dientes que no usemos: mientras les cae al agua para limpiarlos, "les cepillamos los dientes" y los cortamos en 4. Ya está, a partir de aquí, igual que los espárragos:up:

¿Que un día te apetece? Cuando terminan, una u otra cosa, los pasas a una sartencita, les echas un par de huevos con una gotita de aceite, y ya está la cena cumplida:up:

Verás tú como termina todo esto :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Otro día hacemos lo mismo, con champiñones. Necesitaremos para lavarlos un cepillo de dientes que no usemos: mientras les cae al agua para limpiarlos, "les cepillamos los dientes" y los cortamos en 4. Ya está, a partir de aquí, igual que los espárragos:up:

¿Les cepillamos los dientes a los champiñones? :o ¿Tú dónde compras los champis, niñina? Estoy pasmá...:o Champis con dientes... Ahora me explico por qué te salieron en aquella foto con aspecto de madera... ¡Es que estaban ya maduros!, ¡Tenían ya dientes! Yo uso champis infantiles (un infanticidio, ya sé, pero tú calla) y esos tienen solo la pelusilla. Un día te van a comer ellos a ti como no andes lista.

(Aysss.... que risa, me mondo con esta Maqui.... :lol::lol::lol:)
Enlace al post

¿Les cepillamos los dientes a los champiñones? :o ¿Tú dónde compras los champis, niñina? Estoy pasmá...:o Champis con dientes... Ahora me explico por qué te salieron en aquella foto con aspecto de madera... ¡Es que estaban ya maduros!, ¡Tenían ya dientes! Yo uso champis infantiles (un infanticidio, ya sé, pero tú calla) y esos tienen solo la pelusilla. Un día te van a comer ellos a ti como no andes lista.

:duda:¿champiñones sin dientes?
Enlace al post

:duda:¿champiñones sin dientes?

Aquí los infantiles desdentados

[ATTACH=CONFIG]16296[/ATTACH]

Y aquí uno con su falda plisá, :lol:

[ATTACH=CONFIG]16297[/ATTACH]

Buen truco para desdentarlos eso del cepillo de dientes. Pero yo no compro estos tan grandes, vaya tarea...:grrr:

post-92011-14375576543827_thumb.jpg

post-92011-14375576543934_thumb.jpg

Enlace al post

:)en una buena cena:lol:

Y aquí los champis de Maqui.
!Ayyy que te comooooo... grrrrr .. ñam...ñan...
[ATTACH=CONFIG]16298[/ATTACH]

Sois la repera :lol::lol::lol: menudo champinón que piños tiene yo no me como eso,cece tú pasame unos poquitos de los tuyos infantiles que me ván mejor :lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...