Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:¿Croquetas sin congelar? ¿el Airfryer no va con aspas que giran?:) Y ya que va de preguntas... ¿descongelas las patatas de gajo para meterlas? Supongo que no, que lo que dijiste es que las acabas de sacar del conge para meterlas enseguida:duda:

En la Actifry se meten congeladas:D

Pues es un buen inconveniente ese, el de ser un aparato tan grande para luego no tener tanta capacidad:(
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

:meapunto:¿Croquetas sin congelar? ¿el Airfryer no va con aspas que giran?:) Y ya que va de preguntas... ¿descongelas las patatas de gajo para meterlas? Supongo que no, que lo que dijiste es que las acabas de sacar del conge para meterlas enseguida:duda:

En la Actifry se meten congeladas:D

Pues es un buen inconveniente ese, el de ser un aparato tan grande para luego no tener tanta capacidad:(
sí, las he puesto descongeladas, tambien en la freidora normal lo hacía, si se de algo que voy a comer congelado con antelacion lo suelo sacar, siempre he pensado que tarda menos en hacerse y gasta menos, no sé igual son chorradas mias :lol: no sé. La airfryer no tiene aspas así que igual se pueden hacer las croquetas sin congelar, ya iré poniendo cositas.
Enlace al post

Qué buena pinta!!!

Yo me he comprado la actifry 2 en 1, y de momento, también genial, pero prácticamente solo he hecho patatas fritas, que salen super bien, ahora el sabor no es el mismo que las fritas, pero desdeluego, crujientitas y doraditas.

sobre todo comer patatas sin remordimiento de grasa!!!

me fijaré en cuando hagas las croquetas, yo también estoy deseando ver que tal quedan

enhorabuena por esos muslitos!!! tienen una pinta....

Enlace al post

eso creo que es algo de los acentos pero mejor preguntale a nacho que el sabrá responderte y ayudarte mejor.

Holaaa,ya lo he solucionado por finnnn,he borrado todos los cookies y ahora vá bien :D ahora ya puedo postear aquí sin tener que hacerlo con el móvil :dientes:,bueno en el caso de las croquetas....al menos yo prefiero freirlas siempre congeladas porque las veces que estaban recien hechas,me refiero a las caseras se rebientan y no me gusta nada,si alguien sabe la solución que me lo diga porque la masa la pongo bastante espesa y el aceite muy caliente y ni por esas :grrr:
Enlace al post

las patatas gajo descongeladas que hice ayer quedaron muy muy buenas pero el pollo enharinado :down: quise hacerlo sin nada de aceite y solo con harina salio tal cual entro blanco blanco, la proxima vez mojaré la harina con un spray con agua-aceite o algo así, despues quitandoles la costra blanca estaban muy buenos porque quedan muy jugosos pero lo de la piel fué un jarro de agua fria :(

Enlace al post

las patatas gajo descongeladas que hice ayer quedaron muy muy buenas pero el pollo enharinado :down: quise hacerlo sin nada de aceite y solo con harina salio tal cual entro blanco blanco' date=' la proxima vez mojaré la harina con un spray con agua-aceite o algo así, despues quitandoles la costra blanca estaban muy buenos porque quedan muy jugosos pero lo de la piel fué un jarro de agua fria :([/quote']

Vaya......bueno guapa sigue experimentando :up:

Enlace al post

Ayer hice unas hamburguesas de mijo 10 min por cada lado a 200º y buenisimas (les puse una lamina antiadherente que corte un poco más pequeña que la rejilla) ,hoy hice croquetas caseras sin congelar, sin aceite, solo las pulverice con agua para que el pan rallado no se quemara, estuvieron tres minutos a 200º y de aspecto poco apetecible si comes con la vista ,pero de sabor nos encantaron y sin sabor a fritanga, realmente saboreas de lo que estan hechas y quedan crujientes , luego hice un pan de ajo (precorte una barra de pan sin llegar al fondo de la rebanada y unte con mantequilla de ajo y perejil ) esto lo meti con papel de plata y lo puse 15 min a 200º , estaba buenisimo. ahora a la noche hice 4 tostadas que me sobro pan , primero las puse con mantequilla de ajo tres min a 200º, abrí y les puse mozzarella otro minuto más y tambien buenisimas. Es superrapido y he sacado la conclusion que todo lo que pienses hacer tipo masas de horno hay que quitarles tiempo y temperatura porque tiene mucha potencia. Os dejo las fotos de algunas de las cosas que me dió tiempo a sacar.
[ATTACH=CONFIG]16203[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16204[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]16205[/ATTACH]

post-83154-14375576536599_thumb.jpg

post-83154-14375576536829_thumb.jpg

post-83154-14375576536954_thumb.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...