Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Gracias Micuit!

Qué bien que alguien tenga la Philips Airfryer para así tener más posibilidades de comparación. Yo cuando me compré mi Actifry, la estuve mirando pero me pareció demasiado aparato para poca cantidad porque somos 4. Ahora da la sensación de ser más grande y tener más capacidad. Cuál es la capacidad de la cubeta? Y el precio?

Yo creo que estas freidoras, son el futuro. De momento son un poco caras pero en mi opinión, se amortizan en nada! Además al llevar tan poquito aceite, son supersanas, dejando un sabor para mí, mejor que el del horno. Por supuesto que las patatas nunca van a saber como fritas en aceite, porque el aceite mismo da sabor y logicamente falta el sabor del aceite pero... tampoco saben como en el horno, salen como "más fritas" que en el horno. Además habiendo competencia, siempre se abaratan mucho los precios y ahora al menos ya tenemos la de Tefal, la Philips y la Cecofry de GM. Podemos ir recopilando recetas y luego fijarlas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días,

Yo tengo la Airfryer desde hace unos dos años, y desde entonces la freidora tradicional ha quedado desterrada de mi casa. En ella hago prácticamente todos los congelados, aunque dependiendo de cuales requerirá mucho más tiempo o menos (la ganadoras en tiempo por ahora son las patatas). Pero también he probado tortillas de camarones o incluso torrijas, y chapó!!! Vamos, que yo a todo el mundo que me pregunta por ella cuando la ve en la cocina (porque discreta no es...) la recomiendo 100%.

Saaaludos

Enlace al post

Buenos días,

Yo tengo la Airfryer desde hace unos dos años, y desde entonces la freidora tradicional ha quedado desterrada de mi casa. En ella hago prácticamente todos los congelados, aunque dependiendo de cuales requerirá mucho más tiempo o menos (la ganadoras en tiempo por ahora son las patatas). Pero también he probado tortillas de camarones o incluso torrijas, y chapó!!! Vamos, que yo a todo el mundo que me pregunta por ella cuando la ve en la cocina (porque discreta no es...) la recomiendo 100%.

Saaaludos

Que gracia con lo de discreta :lol: en cuanto tiempo se hacen unas patatas naturales? :duda:
Enlace al post

Yo tengo la de tamaño normal ya mi me caben unos 750 gr. de patatas y me quedan bien, esd ecir, no espachurradas.

En casa somos cinco (glotones) y a mi no se me queda corta....hombre unas croquetas pues lo mismo las hago en dos veces, pero como se hacen muy pronto, sin problemas.

ahora bien, me imagino que la XL para familias como la mia, es la mas adecuada.

Enlace al post

Pues unos 15 minutos...pero como ya las mayoría de las veces lo hago revisando como van' date=' no te sabría decir exactamente.[/quote']

Gracias ;)
Yo tengo la de tamaño normal ya mi me caben unos 750 gr. de patatas y me quedan bien, esd ecir, no espachurradas.

En casa somos cinco (glotones) y a mi no se me queda corta....hombre unas croquetas pues lo mismo las hago en dos veces, pero como se hacen muy pronto, sin problemas.

ahora bien, me imagino que la XL para familias como la mia, es la mas adecuada.

Pues no sabria que decirte yo.....mi familia come bastantes patatas,supongo que en la xl cogerán 1,500,pero micuit ya nos dice que sigue siendo pequeña para lo grandullona que se vé :D

Enlace al post

pues yo la capacidad con el cesto la veo pequeña pero si cocinas sin el cesto ya la cosa cambia, he cocinado sin el y así genial porque cabe de todo.
En cuanto a pulverizar con aceite de eso nada, que lo que quiero es no usar aceite ahí porque lo uso en otros sitios, porque sino me hubiera quedado con la freidora normal porque realmente si una fritura está bien hecha con la freidora tampoco toma mucho aceite pero yo quería este aparato para prescindir si puedo de ella.
Miko a mí me gusta mucho de momento, sobre todo por lo de las croquetas (soy fanatica de ellas) así podre comer sin tanto remordimiento :lol:, en cuanto a la capacidad ya te digo, si le pones el cestillo para papas es suficiente para 4 pero por ejemplo para poner un primero como carne o pescado igual se queda corta no sé es mi impresión, nosotros somos dos y la veo adecuada (somos comilones eso sí) pero si le quitas el cestillo y tienes la precaucion de ir dandole vueltas a las cosas de vez en cuando la capacidad cambia bastante, te cabe un pollo entero si quieres.
Una cosa que no me ha gustado nada es que no tiene accesorios, las antiguas si que tienen y por cierto son carisimos, así que de momento ando ingeniandomelas cortando y adaptando moldes, ni siquiera trae el separador para hacer dos cosas a la vez y no se mezclen . Hoy iba a comprar unas bolsas de esas para horno pero no me atreví porque ponian que no se pueden usar en grill y no sé bien como funciona la airfryer al final no las compré.
miko lo de la recopilación me parece genial pero cómo se hace?

Enlace al post

pues yo la capacidad con el cesto la veo pequeña pero si cocinas sin el cesto ya la cosa cambia, he cocinado sin el y así genial porque cabe de todo.
En cuanto a pulverizar con aceite de eso nada, que lo que quiero es no usar aceite ahí porque lo uso en otros sitios, porque sino me hubiera quedado con la freidora normal porque realmente si una fritura está bien hecha con la freidora tampoco toma mucho aceite pero yo quería este aparato para prescindir si puedo de ella.
Miko a mí me gusta mucho de momento, sobre todo por lo de las croquetas (soy fanatica de ellas) así podre comer sin tanto remordimiento :lol:, en cuanto a la capacidad ya te digo, si le pones el cestillo para papas es suficiente para 4 pero por ejemplo para poner un primero como carne o pescado igual se queda corta no sé es mi impresión, nosotros somos dos y la veo adecuada (somos comilones eso sí) pero si le quitas el cestillo y tienes la precaucion de ir dandole vueltas a las cosas de vez en cuando la capacidad cambia bastante, te cabe un pollo entero si quieres.
Una cosa que no me ha gustado nada es que no tiene accesorios, las antiguas si que tienen y por cierto son carisimos, así que de momento ando ingeniandomelas cortando y adaptando moldes, ni siquiera trae el separador para hacer dos cosas a la vez y no se mezclen . Hoy iba a comprar unas bolsas de esas para horno pero no me atreví porque ponian que no se pueden usar en grill y no sé bien como funciona la airfryer al final no las compré.
miko lo de la recopilación me parece genial pero cómo se hace?

Que cabe un pollo entero? :o lo que no me parece justo es que por el dineral que vale no se dignen a incluir los accesorios :grrr: vaya hombre,pues vaya tela tendrás que comprarlos aparte :nodigona:¿La tuya traia esta rejilla? http://www.amazon.es/Philips-HD9230-20-Freidora-pl%C3%A1stico/dp/B00E6H5B0C/ref=pd_sim_sbs_k_8

Me muerooooo,ahora he visto un horno hermano al mio giratorio los mismos accesorios lo único que cambia es que el mio es digital y seguro que cuesta más barato que el mio nooooooo :cry: antes de comprarmelo me pateé toda la web y no los habia por ningún lado,de momento no veo el precio pero fijo que vale menos :cry:

Bueno ahora que lo veo bien... no trae el accesorio para pinchitos ni las rejillas para pescado giratorias :nodigona: lo pongo para las que le interesen

http://www.amazon.es/TV-Das-Original-Gourmet-02585/dp/B008V6L950/ref=pd_sim_sbs_k_49

Ya he visto el precio 97,78,no si los libros que me mandaron están bien pagados de regalados nada :grrr: anda que si lo hubiera habido antes.....pero ya estaré pendiente de darle el chivatazo a las que se lo quieran comprar que lo pillen más barato :(

Acabo de ver la nueva tapa de la actifry :ohttp://www.amazon.es/Tefal-FZ3010-ActiFry-Essential-Freidora/dp/B00B5WGOIO/ref=pd_sim_sbs_k_13
Enlace al post

Que cabe un pollo entero? :o lo que no me parece justo es que por el dineral que vale no se dignen a incluir los accesorios :grrr: vaya hombre' date='pues vaya tela tendrás que comprarlos aparte :nodigona:¿La tuya traia esta rejilla? [url']http://www.amazon.es/Philips-HD9230-20-Freidora-pl%C3%A1stico/dp/B00E6H5B0C/ref=pd_sim_sbs_k_8

Me muerooooo,ahora he visto un horno hermano al mio giratorio los mismos accesorios lo único que cambia es que el mio es digital y seguro que cuesta más barato que el mio nooooooo :cry: antes de comprarmelo me pateé toda la web y no los habia por ningún lado,de momento no veo el precio pero fijo que vale menos :cry:

no llores mi niña que seguro que el que tu tienes es mejor:D.
La rejilla esa es para la antigua y no, no viene a mi me viene con un cajon-cestillo, pero si le quitas eso y cocinas directamente en el cajón si es grande, pero claro a quien se le iba a ocurrir cocinar en el cajon directamente? si no fuera porque me he visto todos los videos que hay por youtube, creo que ha sido en uno aleman u holandes en el que lo ví , menos mal porque sino yo lo veia un poco tomadura de pelo el tamaño.
Enlace al post

no llores mi niña que seguro que el que tu tienes es mejor:D.
La rejilla esa es para la antigua y no, no viene a mi me viene con un cajon-cestillo, pero si le quitas eso y cocinas directamente en el cajón si es grande, pero claro a quien se le iba a ocurrir cocinar en el cajon directamente? si no fuera porque me he visto todos los videos que hay por youtube, creo que ha sido en uno aleman u holandes en el que lo ví , menos mal porque sino yo lo veia un poco tomadura de pelo el tamaño.

Pues esa que se vé en la foto es la nueva pero en color blanco :duda:anda que todo lo que hacemos por encontrar usos para nuestras maquinitas :lol: yo me he zampado muchos videos en extranjero para otros robots también :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...