Jump to content

1ª prueba con Airfryer xl

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viky, tienes cantidad de cosas que puedes hacer en la Actifry (Airfryer). Te voy a poner un par de fotos para que veas:
(las recetas las saco un grupo muy interesante alemán pero .... las fotos lo dicen todo)

Pizza - 8 minutos, por encima lo que te guste, en este caso dos combinaciones distintas:

1535711_586916458055628_1693088885_n.jpg

Garbanzos especiados:

1526714_584246914989836_247428667_n.jpg

Casta~as en 20 minutos

531846_593260964075157_471572045_n.jpg

Hay muchas cosas que se pueden hacer, tenerla sólo para patatas es una pena!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

19

• Micuit

16

• Maqui

10

• Vicky

6

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Viky, tienes cantidad de cosas que puedes hacer en la Actifry (Airfryer). Te voy a poner un par de fotos para que veas:
(las recetas las saco un grupo muy interesante alemán pero .... las fotos lo dicen todo)

Pizza - 8 minutos, por encima lo que te guste, en este caso dos combinaciones distintas:

1535711_586916458055628_1693088885_n.jpg

Garbanzos especiados:

1526714_584246914989836_247428667_n.jpg

Casta~as en 20 minutos

531846_593260964075157_471572045_n.jpg

Hay muchas cosas que se pueden hacer, tenerla sólo para patatas es una pena!

Miko con la pizza me has matao! :o no se si me lanzaré pero es genial!
Las castañas las tengo en pendientes, me parece una idea estupenda :dientes: y voy a buscar esos garbanzos que me han gustado mucho :up:
Gracias guapa!

Edito: me puedes pasar los garbanzos? las que he encontrado no me llaman tanto como la que has puesto :coqueta:
Enlace al post

Miko con la pizza me has matao! :o no se si me lanzaré pero es genial!
Las castañas las tengo en pendientes, me parece una idea estupenda :dientes: y voy a buscar esos garbanzos que me han gustado mucho :up:
Gracias guapa!

Edito: me puedes pasar los garbanzos? las que he encontrado no me llaman tanto como la que has puesto :coqueta:

Vicky, pasarte los garbanzos como que es un poco difícil, pero la receta sí, claro!!!:lol:

Bueno, la autora se llama Fabienne Wieauchimmer y se ha basado en una receta para hacer en horno convencional.

Ella parte de garbanzos crudos porque no tenía otros pero se pueden hacer tanto con crudos como con cocidos. Como hay diferentes actifrys, te pongo los tiempos de la receta original y así también la pueden hacer otras chicas y la adaptación de Fabienne.

Receta original:
1- garbanzos crudos, dejar a remojo toda la noche y luego cocer 5 minutos. Condimentar al gusto* y 50 minutos al horno a 180°

2- garbanzos cocidos: condimentar al gusto* y unos 35-40 m. a 180°

Adaptación para Actifry:
dejar en remojo toda la noche
quitar la piel
cocer 5 minutos
secarlos muy bien
20 minutos en Actifry.
Mezclar con curry, pimentón y sal y otros 5 minutos
echar un poco de aceite y otros 5 minutos.

Se pueden hacer con piel o sin élla, éso al gusto de cada una, la foto es sin élla. A esta chica le han gustado tanto que tiene varias versiones.

1511069_757929560901961_2113828173_n.jpg

Los de la izquierda son con: curry, chili, pimentón y ajo (mismo proceso)
Los de la derecha con: canela, miel y azúcar moreno. ( Dos cucharaditas de canela, un poco de azúcar y algo de aceite, 20 minutos, echar la miel y otros 10 minutos)
Enlace al post

Bueno, como me ha entrado el gusanillo de la Actifry, he encontrado una receta de Airfryer que tb. probaré algún día.

Plátano frito

8590_566644680067402_1262141429_n.jpg

2 Plátanos (divididos en 3 o cuatro piezas)
30 gr de harina integral
un poco de sal
50 ml de agua
coco
y lluvia de chocolate ( chips de choco)

Se mezcla la harina con el agua y la sal. El plátano con un poquito de harina se mete en la mezcla y luego se pasa por el coco.

8 m. a 180° en la Airfryer

Fuente: I love Philips Airfryer

Enlace al post

Vicky, pasarte los garbanzos como que es un poco difícil, pero la receta sí, claro!!!:lol:

Bueno, la autora se llama Fabienne Wieauchimmer y se ha basado en una receta para hacer en horno convencional.

Ella parte de garbanzos crudos porque no tenía otros pero se pueden hacer tanto con crudos como con cocidos. Como hay diferentes actifrys, te pongo los tiempos de la receta original y así también la pueden hacer otras chicas y la adaptación de Fabienne.

Receta original:
1- garbanzos crudos, dejar a remojo toda la noche y luego cocer 5 minutos. Condimentar al gusto* y 50 minutos al horno a 180°

2- garbanzos cocidos: condimentar al gusto* y unos 35-40 m. a 180°

Adaptación para Actifry:
dejar en remojo toda la noche
quitar la piel
cocer 5 minutos
secarlos muy bien
20 minutos en Actifry.
Mezclar con curry, pimentón y sal y otros 5 minutos
echar un poco de aceite y otros 5 minutos.

Se pueden hacer con piel o sin élla, éso al gusto de cada una, la foto es sin élla. A esta chica le han gustado tanto que tiene varias versiones.

1511069_757929560901961_2113828173_n.jpg

Los de la izquierda son con: curry, chili, pimentón y ajo (mismo proceso)
Los de la derecha con: canela, miel y azúcar moreno. ( Dos cucharaditas de canela, un poco de azúcar y algo de aceite, 20 minutos, echar la miel y otros 10 minutos)

Muchas gracias! esta semana los pruebo :up:
Ahora lo que no se es si probar primero los de canela, que combinación! :dientes::beso:
Enlace al post

Bueno, como me ha entrado el gusanillo de la Actifry, he encontrado una receta de Airfryer que tb. probaré algún día.

Plátano con coco

8590_566644680067402_1262141429_n.jpg

2 Plátanos (divididos en 3 o cuatro piezas)
30 gr de harina integral
un poco de sal
50 ml de agua
coco
y lluvia de chocolate ( chips de choco)

Se mezcla la harina con el agua y la sal. El plátano con un poquito de harina se mete en la mezcla y luego se pasa por el coco.

8 m. a 180° en la Airfryer

Fuente: I love Philips Airfryer

Que ricoooo,esto lo tengo que probar yo con mi horno :D hoy me ha llegao el coofee duck y vá de lujo :up:
Enlace al post

Vicky, la chica dice que son los que más le han gustado (tb. puede ser porque acaban de ser ser las Navidades y aquí todo lleva ese sabor y ese olor, es típico de Navidad y se llevan mucho los frutos secos).

Simpatía, no lo conocía y de haber tenido más días me lo hubiera pedido y traído pero lo buscaré y seguro que cae y más ahora que comentas que va de lujo!. Este foro es terrible, siempre crea "nuevas necesidades". Aquí conocí yo la GM, la Actifry, la Thermomix...... y los aparatos más diversos que saca el Lidl en peligrosa regularidad!!!

Enlace al post

Vicky, la chica dice que son los que más le han gustado (tb. puede ser porque acaban de ser ser las Navidades y aquí todo lleva ese sabor y ese olor, es típico de Navidad y se llevan mucho los frutos secos).

Simpatía, no lo conocía y de haber tenido más días me lo hubiera pedido y traído pero lo buscaré y seguro que cae y más ahora que comentas que va de lujo!. Este foro es terrible, siempre crea "nuevas necesidades". Aquí conocí yo la GM, la Actifry, la Thermomix...... y los aparatos más diversos que saca el Lidl en peligrosa regularidad!!!

Estoy contigo,es terrible pero también irresistible es adictivo :nodigona::lol: para facilitarte la tarea te pongo la página donde lo he comprado al mejor precio que he encontrado ;)http://www.vayachollo.es/cafeteras-cpsulas-accesorios/8467-coffeduck-for-senseo-coffeeduck.html
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...