Jump to content

El desayuno del sabado.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

(no estoy).... :lol: o mas bien me gustaría no estar, ¿puedo volverme a la cama? creo que no...

llueve poquito desde anoche... y sobre compras me queda solo una amiga por cogerle algo y no se qué... es horrible.... (ella no ehhh !!!) :lol: no sé que regalar a alguien que tiene de toooooooodo, aparte que estoy desganada.
Hoy empieza mi hija a montar a caballo, se lo regala mi padre y será la última intentona de corregir sus piernas, puede que sea tarde pero...se intenta, está emocionada, espero que le resulte bien y se vea algún resultado positivo.

voy a cotillear un poco el foro, ayer no tuve tiempo de entrar y de roscón este año, me temo que no, he engordado lo que no está escrito y no me va a dar tiempo a bajarlo para la visita al endocrino en febrero :cry:

buen día a tooooooooooooooodas

:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

11

• alumna

3

• mendia

2

• lauma

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Posted Images

Buenos días guapetona!!
Por aqui de momento no llueve pero si que ha llovido esta noche. Lo he visto cuando he subido a por unos churritos para desayunar:dientes:. Hacia siglos que no los comia. Me han sabido buenísimos:babas:
Virginia, me alegro que estes más tranquila:D
Yo el roscon lo hare mañana y asi para el lunes lo tengo preparado para desayunar y de postre:up:
Menos mal que se acaban las fiestas y yo encima comiendo porras hoy:nodigona:
Voy a cerrar ventanas que hace viento y me estoy quedando helada.
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Felicidades a Ceci:fiesta:

Enlace al post
RosaNegra24

¡Buenos días! Hoy sí, por fin hay tortilla (cof cof), así que me pido tortillita y un trocito del bocata de jamón, jejeje, que ya vengo desayunada con roscón de reyes. Ayer tenía un antojo porque no paraba de ver roscones de reyes por todos lados en Internet, y después del paseo de Dexter tuve que pasar al Pan Real a comprar uno, que no tengo los ingredientes para hacerlo yo.

Aquí ha amanecido con sol y viento y ahora se está poniendo de un negro... vamos, que va a caer lluvia pero bien por lo que estoy viendo desde la ventana.

A mí las fiestas este año se me han pasado volando. Vamos, que casi no me he enterado, y no he hecho excesos navideños, con lo que estoy contenta, jajajaja. La Nochevieja como me puse al lado de la puerta del salón para entrar y salir e ir a la cocina a por cosas e ir quitando platos sucios y trayendo más comida y demás, noté que cené mucho menos y con el trajín de un lado para otro me bajó enseguida.

Y aunque ya se están acabando las fiestas, a mí aún en enero me faltan dos, que tengo dos cumpleaños, así que, que no decaiga la fiestaaaaaaaaaa, jajajaja. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

Enlace al post
encarnasao

:lol::lol::lol: Después de coger sitio vuelvo para soltaros mi habitual parrafada

Hoy descanso , me voy a comer con los niños al Mcdonals ,Montxo no viene por que se niega a comer en estos sitios pero desde una vez que vino Olaia diciendo que era la única de su clase que no había comido nunca un " japimil " yo le prometí que en Navidades la llevaría ,entonces tenía 5 años y ya se ha convertido en una tradición :duda:.Luego nos meteremos al Leroy ha comprar una lámpara para su habitación que no se cómo pero el otro día su hermano se la rompió , no me importa porque era alógena y yo quería cambiarla por una de bombilla y así le pongo las de bajó consumó :D

antes de irnos quiero hacer un roscón para llevar a mi hermano que me pidió la receta el otro día y así tiene la muestra de como le tiene que quedar :lol:

Virginia , espero que estés mejor ,no puedes estar atormentandote cada vez que pase algo y aparezca el padre con sus salidas de tono .. tu sigue actuando lo mejor que puedas y aunque te equivoques la culpa no es tuya

Vicky , el otro día me preguntaste como hago los churros ... misma cantidad de agua que de harina y 1/2 cucharadita de sal por vaso de agua ... Poner ha hervir el agua con la sal y cuando empiezan los borbotones escaldar la harina , amasar un poco y poner en churrera ( yo en la que heredé de mi madre :dientes: )

Me pido uno de esos bocatas de jamón :babas:con un café
ser felices:guapa:

- - - Actualizado - - -

que lo estaba escribiendoooooo !!! :anda-ya::beso:

buenos dias otra vez:)

yo como montxo, no comere en un sitio de esos, jamas me he comido una hanburguesa.

no es mal plan, yo este año me veo sin roscones, algo se ha estropeado en la calefacion que no enciende:grrr: y asi no suben.

bocata y cafe y aprovechar el dia:beso:
:beso:
Enlace al post

¡Buenos días! Menudo desayuno el de hoy, Encarna, me pido tortilla y bocadillo de jamón con el té, que el bocadillo sólo con verlo ya apetece.
:lol:
Encarna ¿cuatro roscones? Cuidado con el azúcar y la grasa que llevan.
Aquí el día no sabe qué hacer, tan pronto sale el sol como se nubla. Yo me alegro de que finalicen ya las fiestas porque tomamos demasiados dulces y cosas muy grasas estos días y no es bueno para la salud, ahora a limpiar los frigoríficos y a comer verduritas.

Ceci, feliz anivers
ario guapísima.:beso:
Mendia felicidades para Montxo.
RosaNegra el perro muy fotogénico y guapísimo en la foto.

Que paséis todas un buen día y lo disfrutéis.
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

[ATTACH=CONFIG]16163[/ATTACH]

post-123816-14375576532428_thumb.jpg

Enlace al post
encarnasao

Buenos días Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno :beso: Ya estoy bien, y pa lante, y doy gracias porque he aprendido, no fue una situación agradable, pero he aprendido. Mary Lou, lo que dice el padre, no me afecta, de hecho no respondo a sus provocaciones hace años :(
Cambio de tercio, Maqui, que me ha emocionado mucho lo que has movido pa votar mi amor. Hasta las 12 hay tiempo y por fin se acaba el concurso. Un abrazo muy grande a todas :beso::beso:

buenos dias virginia:)

me gusta esa actitud:up: eres una campeona:)

a ver si hay suerte:porfavor:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

Hola chicas, buenos días :)

¡¡Qué desayuno más rico!!! Ese panettone tiene una pinta de escándalo :D

Virginia cariño, sé que es muy triste que después de lo que estás viviendo, quiera alguien a hacerte daño de esa manera, pero párate un minuto, piensa en todo lo que estás haciendo y verás que nadie lo va a hacer mejor que tú, tu hija no puede estar mejor atendida. Un beso muy fuerte corazón :beso:

Ayer estuvieron patinando las niñas, ¡qué bien lo hacen!!! Después se fueron a casa con Manolo y yo aproveché para ultimar unas comprillas. Ya lo tengo todo listo menos lo de mi hermana que lo compré por internet y no ha llegado a tiempo.

Hoy todo el día en casita, a ver si las niñas invitan a alguna amiguita y yo aprovecho para limpiar y hacer unos roscones, que mañana nos vamos al pueblo de mi amiga a ver la cabalgata.

Muchas felicidades por ese aniversario Ceci!!!

Y un besito para todas mis niñas. :beso::beso:

buenos dias laly:)

comparto lo que le has dicho a virginia;)

tienes buen plan, a ver si sale todo.

un cafetico y panetone y que pases un buen dia:beso:

:) buenos dias consuegra y buenos dias a todas...

(no estoy).... :lol: o mas bien me gustaría no estar, ¿puedo volverme a la cama? creo que no...

llueve poquito desde anoche... y sobre compras me queda solo una amiga por cogerle algo y no se qué... es horrible.... (ella no ehhh !!!) :lol: no sé que regalar a alguien que tiene de toooooooodo, aparte que estoy desganada.
Hoy empieza mi hija a montar a caballo, se lo regala mi padre y será la última intentona de corregir sus piernas, puede que sea tarde pero...se intenta, está emocionada, espero que le resulte bien y se vea algún resultado positivo.

voy a cotillear un poco el foro, ayer no tuve tiempo de entrar y de roscón este año, me temo que no, he engordado lo que no está escrito y no me va a dar tiempo a bajarlo para la visita al endocrino en febrero :cry:

buen día a tooooooooooooooodas

buenos dias consuegra:)

mujer que ya es hora de levantarse:lol:
:lol:

me alegro por carlota, a ver si le gusta y se aficiona.
es verdad que aveces es dificil regalar, pero yo creo que con cariño siempre se encuentra algo;)

no llores por eso que hay cosas peores:anda-ya:

un te con bocadillo y que pases un buen dia:beso:
Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Por aqui de momento no llueve pero si que ha llovido esta noche. Lo he visto cuando he subido a por unos churritos para desayunar:dientes:. Hacia siglos que no los comia. Me han sabido buenísimos:babas:
Virginia, me alegro que estes más tranquila:D
Yo el roscon lo hare mañana y asi para el lunes lo tengo preparado para desayunar y de postre:up:
Menos mal que se acaban las fiestas y yo encima comiendo porras hoy:nodigona:
Voy a cerrar ventanas que hace viento y me estoy quedando helada.
Que paseis un buen día tod@s!!! :beso:
Felicidades a Ceci:fiesta:

buenos dias marisol:)
dejalo mujer que tu puedes permitirtelo:guapa:

un zumito y que tengas un buen dia:beso:

¡Buenos días! Hoy sí, por fin hay tortilla (cof cof), así que me pido tortillita y un trocito del bocata de jamón, jejeje, que ya vengo desayunada con roscón de reyes. Ayer tenía un antojo porque no paraba de ver roscones de reyes por todos lados en Internet, y después del paseo de Dexter tuve que pasar al Pan Real a comprar uno, que no tengo los ingredientes para hacerlo yo.

Aquí ha amanecido con sol y viento y ahora se está poniendo de un negro... vamos, que va a caer lluvia pero bien por lo que estoy viendo desde la ventana.

A mí las fiestas este año se me han pasado volando. Vamos, que casi no me he enterado, y no he hecho excesos navideños, con lo que estoy contenta, jajajaja. La Nochevieja como me puse al lado de la puerta del salón para entrar y salir e ir a la cocina a por cosas e ir quitando platos sucios y trayendo más comida y demás, noté que cené mucho menos y con el trajín de un lado para otro me bajó enseguida.

Y aunque ya se están acabando las fiestas, a mí aún en enero me faltan dos, que tengo dos cumpleaños, así que, que no decaiga la fiestaaaaaaaaaa, jajajaja. :lol:

Pasad un buen día. :beso:

buenos dias charo:)

pues a mi se me estan haciendo eternas:( que ganes tengo que se acaben de verdad.
he trabajao como una negra pa que los demas disfruten y tampoco me he pasao por que no me lo puedo permitir.

un completito y que tengas un buen dia:beso:

.... ¡hummm.... tengo que leeros... en un ratillo os digo algo:beso::beso::beso::beso::beso:

Estoy muy "pillá" con la limpieza de la casa y también quiero echar una manilla a mis hijos, que están de exámenes:)

buenos dias por lo menos:)

que envidia, yo no tengo ganas de hacer na:( voy a tender la ropa que a acabado la lavadora pero por obligacion.

te dejo algo de comer pa cuando termines la faena;)

que tengas un buen dia:beso:
Enlace al post
Véronique

Buenos días:beso::beso::beso:

Yo me pido un bocata también, que a estas horas apetece más algo salado. Pero el café sí, con mucho azúcar.

Está cayendo de agua lo que no está escrito, una barbaridad. He ido al ayuntamiento andando y no sabía por donde pasar, de echo deje los niños encerrados en casa porque pensé que sino tenía que cambiarles después. Sabéis como mola de saltar en el agua??? pues ellos son niños y yo cuando les veo tengo ganas de hacer lo mismo, así que se quedan en casa y parezco una señora y no una niña jugadora.

Aquí no hay reyes, no sabéis como me alegro, no me llega para tantos regalos. Empiezan el cole el lunes, ya lo piensan con alegría y yo también porque tantos días de agua no les hace salir mucho y necesitan otros niños.

Yo empiezo un curso de agente turístico el miércoles, así que si no desayuno, no os extrañéis, porque tengo el autobus a las 7 y media de la mañana y el de vuelta a las 5 de la tarde.

Os dejo que voy a poner algo de comida en la olla, un poco de pasta y salmón marinado para acompañar.

Que tengáis un día fantástico

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...