Jump to content

KENWOOD Cooking Chef KM086

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He encontrado este robot de cocina por 852, me parece muy bueno, casi mejor que el thermomix, por lo menos tiene mayor capacidad y me he quedado alucinada viendo el video en la página originalhttp://www.electrodomesticosweb.es/product/378505/robot-de-cocina-kenwood-cooking-chef-km086

¿Que opinión os merece? ¿Alguien la tiene y me puede contar de ella?

Tiene muchos complementos

Podeis ver lo que hace y lo que tiene en este video

http://www.kenwoodworld.com/uk/All-Products/Food-Mixers-Kitchen-Machines/Cooking-Chef-Food-Mixer/KM069-Cooking-Chef-0WKM070012/#

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

30

• Simpa

22

• Enara

16

• Rowen

12

Top Foreros En Este Tema

Hola,somos varias compañeras las que la tenemos entre ellas yo :D nosotras le llamamos el maquinón :lol: yo te puedo decir que estoy muy contenta con ella,aunque tengo que reconocer que siempre termino utilizando más la thermomix que también la tengo por aquello de picar y hacerlo todo en el mismo vaso,eso si....para masas de croquetas,montar claras,nata,sofritos de tomates,puré de patatas y alguna que otra cosilla más prefiero esta,yo edite un recopilatorio para recetas aunque de momento está muy escaso a ver si te la compras y te animas a compartir tus recetas ;)http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/281534-Indice-de-recetas-(Cooking-chef)

Enlace al post

Entonces esta no hace las cosas de la thermomix? Yo creía que sí. Y que se hacía todo en el mismo vaso, por lo menos eso parece en el video y el vaso es mayor de casi 6 litros
¿Trae recetario en español? ¿Es difícil encontrar recetas para esta máquina?

Y es más, se pueden hacer recetas tradicionales en este aparato?
Quiero decir que tengo una olla GM modelo E recién adquirida, y se pueden hacer muchas cosas, incluso horno, funciona esta máquina como una de esas ollas?

Enlace al post

Entonces esta no hace las cosas de la thermomix? Yo creía que sí. Y que se hacía todo en el mismo vaso, por lo menos eso parece en el video y el vaso es mayor de casi 6 litros
¿Trae recetario en español? ¿Es difícil encontrar recetas para esta máquina?

Y es más, se pueden hacer recetas tradicionales en este aparato?
Quiero decir que tengo una olla GM modelo E recién adquirida, y se pueden hacer muchas cosas, incluso horno, funciona esta máquina como una de esas ollas?

Yo también tengo la misma olla que tú entre otros robot.... esta máquina tiene un bol muy grande pero tienes que ponerle sus accesorios aparte,no lleva cuchillas para eso tienes que batir en el vaso de batidora que se acopla en la parte de arriba :D puedes cocinar todo lo que quieras pero teniendo la olla te sale mejor hacer los guisos en ella por tener presión :D por lo menos para mí es mejor,no tiene función horno y no puedes rebasar su capacidad máxima de 3 litros para cocinar,;)
Enlace al post

Yo también tengo la misma olla que tú entre otros robot.... esta máquina tiene un bol muy grande pero tienes que ponerle sus accesorios aparte' date='no lleva cuchillas para eso tienes que batir en el vaso de batidora que se acopla en la parte de arriba :D puedes cocinar todo lo que quieras pero teniendo la olla te sale mejor hacer los guisos en ella por tener presión :D por lo menos para mí es mejor,no tiene función horno y no puedes rebasar su capacidad máxima de 3 litros para cocinar,;)[/quote']

Pues vaya decepción, si no hace lo mismo que la olla GM, es decir no cocina, pues no estoy seguro que opara qué sirve, pues robot de cocina que bate, corta, etc ya lo tengo. Yo creía que incluso era mejor, pues te removía las comidas, que es lo que echo en falta de las ollas programables, que hay cosas que necesitan ser removidas y se te pegan

Pues nada, 850 euros que me ahorro

Enlace al post

Pues vaya decepci�n, si no hace lo mismo que la olla GM, es decir no cocina, pues no estoy seguro que opara qu� sirve, pues robot de cocina que bate, corta, etc ya lo tengo. Yo cre�a que incluso era mejor, pues te remov�a las comidas, que es lo que echo en falta de las ollas programables, que hay cosas que necesitan ser removidas y se te pegan

Pues nada, 850 euros que me ahorro

No me has entendido bien.....este robot si que cocina,por eso tiene temperatura :D por supuesto que remueve los alimentos pero las palas removedoras van encajadas en el cabezal de la m�quina no van en el bol,cocina de manera tradicional pero sin presi�n,�De verdad que has visto videos de ella? Porque en ellos se v� claramente como cocina :DEntra aqu� y ya ver�s la de cosas que se pueden hacer en el,pica en todos los videos que hay m�s abajo donde pone cooking chef kenwood.;)http://www.youtube.com/user/CAREserviceTorino/videos
Enlace al post

Tiene la picador a con 3cuchillas diferentes,batidora de vaso de cristal,báscula de cocina, dos tapas, varilla amasadora, varilla K,la de remover de doble giro, amasadora, levanta claras, tiene 5 en total, espátula y alfombrilla para el bol. He mirado en otras tiendas y la tienen más cara. Donde la has visto poe 850?

Enlace al post

Por lo que veo lo único que han cambiado es la batidora de vaso que es de cristal,por los demás accesorios son los mismos que traen todos :D Enara te ha faltado nombrar el cestillo de vapor que supongo que también lo traerá ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...