Jump to content

KENWOOD Cooking Chef KM086

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 121
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Maqui

30

• Simpa

22

• Enara

16

• Rowen

12

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

:)El gancho de silicona del modelo KM80, que es el que yo me compré, es diferente al que trae ahora.

El de esta foto, es el mismo que el mío (de color gris):

P6262426.ORF.jpg

Y el que se ve aquí es el que trae ahora:

00107741316561____18__440x440.jpg

Ya decia yo.....¿Donde está mi maqui que no entra? :lol: los de la mia que es la km070 son como los tuyos,y te digo que este nuevo gancho me gusta menos que el nuestro,si te fijas tiene más rajitas donde se aloja más la comida :nodigona::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

:duda:¿KM80 he dicho? :anda-ya:debe ser KM70.
Sí, parece más sencillo y debe ser más fácil de limpiar... pero cuando lo cambian ¿no es para mejorar?:duda:A mí el mío, desde luego, me va bien.

Por cierto, Simpa, todavía no he hecho el puré de patatas en la CC... ayer lo hice para acompañar una carne en salsa, pero en TMX. Me acordé de tí, porque decías que sale más trabado el de la CC, que el de TMX te recuerda al de sobre. Ayer me quedó en TMX de lujo, mejor que la otra vez que lo hice. Mira:

a7ffcbc4-192c-43ef-aa61-f3de0d291772_zps202101f2.jpg

La foto es malucha porque no tenía intención de hacérsela y no emplaté. Teníamos ya hambre y eché la comida al mogollón, pero creo que un poco sí se aprecia que es denso. La primera vez hice una receta que debí encontrar en Internet, estaba bueno, pero ayer, lo hice tal y como dice el libro... ¡de lujo!

Pero bueno, no me quito de la cabeza probar el de la Cooking Chef:up:

:nodigona:Es que echar mucha agua para hervir y luego tirarla me parece un atraso... en TMX se usa el líquido exacto que se necesita para esa cantidad de patata... ganas tiempo y ahorras energía:)

- - - Actualizado - - -

Esta otra foto es con el que hice la otra vez... se ve más fino y menos denso:

DSC00686-1_zpsdbeaa505.jpg
Enlace al post

:duda:¿KM80 he dicho? :anda-ya:debe ser KM70.
Sí, parece más sencillo y debe ser más fácil de limpiar... pero cuando lo cambian ¿no es para mejorar?:duda:A mí el mío, desde luego, me va bien.

Por cierto, Simpa, todavía no he hecho el puré de patatas en la CC... ayer lo hice para acompañar una carne en salsa, pero en TMX. Me acordé de tí, porque decías que sale más trabado el de la CC, que el de TMX te recuerda al de sobre. Ayer me quedó en TMX de lujo, mejor que la otra vez que lo hice. Mira:

a7ffcbc4-192c-43ef-aa61-f3de0d291772_zps202101f2.jpg

La foto es malucha porque no tenía intención de hacérsela y no emplaté. Teníamos ya hambre y eché la comida al mogollón, pero creo que un poco sí se aprecia que es denso. La primera vez hice una receta que debí encontrar en Internet, estaba bueno, pero ayer, lo hice tal y como dice el libro... ¡de lujo!

Pero bueno, no me quito de la cabeza probar el de la Cooking Chef:up:

:nodigona:Es que echar mucha agua para hervir y luego tirarla me parece un atraso... en TMX se usa el líquido exacto que se necesita para esa cantidad de patata... ganas tiempo y ahorras energía:)

- - - Actualizado - - -

Esta otra foto es con el que hice la otra vez... se ve más fino y menos denso:

DSC00686-1_zpsdbeaa505.jpg

Ya me sonaba a mí rara la km080 :lol: ese puré me gusta más su textura pero.....sigo prefiriendo el de la cooking :D el del libro también lo he probado yo y que conste que de sabor me gustan los dos :D pero cambia la textura el de la cooking se vé más tradicional,yo no le pongo mucha agua,pero si le quito el exceso,es igual que cuando lo haciamos en una cacerola,también se tiraba el agua :lol: después le añado la leche y la mantequilla,nuez moscada y pimienta a veces y queda más espeso como si lo aplastaramos con un tenedor :D pero para saber donde te gusta más tienes que probarlo alguna vez :nodigona:puede que a mí me guste más y a tí no quien sabe.....:lol: yo paso de pensar en el agua y en la energia....más gastabamos antes con la vitrocerámica y la cocina tradicional :nodigona::lol: yo no sé que punto me daria a mí con volver a ella,ahora me digo....¿Para qué porras me compré la olla rápida? :grrr: ya mismo la vendo como siempre hago con todo lo que ya no utilizo :nodigona::lol: ahora tengo en mente las cubetas de repuesto para la chef 2000 y seguir utilizandola también :lol: por cierto esa carne rellena y esa salsita que rica :babas::plas:
Enlace al post

Creo que esas las traen todas de serie, los accesorios que se van añadiendo son la picadora de carne, para hacer pasta, el tamizador, etc

La que yo vi creo que es igual que la tuya, la base y la vi aquí.

http://www.electrodomesticosweb.es/product/378505/robot-de-cocina-kenwood-cooking-chef-km086

He pedido presupuesto para pagarla a plazos, XD, que te lo permite la página, pero sigo con mi duda si comprar una thermomix de 2ª mano (he visto la 31 a 550 en second hand, una tienda de segunda mano cerca de mi casa) o coger esta

Esta la veo más grande el bol, con más capacidad, la calidad del aparato en sí y los accesorios me parece muy superior, solo que no tiene tanto apoyo y recetas, aunque he leído por muchos sitios que se pueden adaptar la de la thermomix con facilidad a la CC

Enlace al post

Eso es, se pueden adaptar, la capacidad es muy superior ya que tiene un bol de 6,7L, en cuanto los materiales solo hay que ver las 2, es muy superior la kenwood, y respecto al apoyo... Es una máquina relativamente nueva y muchos usuarios de TMX se están cambiando por la capacidad.

cuanto te cobran por los gastos de envío? La caja pesa 30 KG , los portes serán caros, yo ya lo tengo claro, mi marido me da el visto bueno, el martes voy a comprarla, me regalan un bol de cristal o el accesorio para hacer macarrones.

un saludo.

Enlace al post

Rowen, se me hace raro que tu duda sea entre una TMX de segunda mano y una CC nueva:duda:
Yo tengo las dos y uso más la TMX. Creo que ambas son de buena calidad, son aparatos que van a durar muchos años. Para cocinar, la CC solo tiene un litro más de capacidad. Puedes cocinar 3 litros y no 2, como con la TMX. Esa diferencia puede ser importante.

Todas las recetas de TMX se pueden hacer en la CC, a excepción de las que usan el Varoma a la vez que el vaso. Me estoy refiriendo a hacer una salsa española y con el vapor de cocinarla, pones el Varoma y se hacen las albóndigas.

La CC tiene sus ventajas, sobre todo en repostería y la TMX las suyas, especialmente en lo tocante a cocinar y triturar, todo en el mismo vaso.

Yo uso mucho más la TMX por lo cómodo que es hacerlo todo en el vaso.

Enlace al post

Eso es, se pueden adaptar, la capacidad es muy superior ya que tiene un bol de 6,7L, en cuanto los materiales solo hay que ver las 2, es muy superior la kenwood, y respecto al apoyo... Es una máquina relativamente nueva y muchos usuarios de TMX se están cambiando por la capacidad.

cuanto te cobran por los gastos de envío? La caja pesa 30 KG , los portes serán caros, yo ya lo tengo claro, mi marido me da el visto bueno, el martes voy a comprarla, me regalan un bol de cristal o el accesorio para hacer macarrones.

un saludo.

Pues 9,80. En total 861.80. La financio a 38 meses por 29 euros y pico. Estoy pendiente de mandar los papeles, mientras me lo pienso, pues sigo pensando que es un pastón exagerado de dinero

Tu que las has visto funcinar, ¿merece la pena gastarse ese dineral?
Enlace al post

Rowen, se me hace raro que tu duda sea entre una TMX de segunda mano y una CC nueva:duda:
Yo tengo las dos y uso más la TMX. Creo que ambas son de buena calidad, son aparatos que van a durar muchos años. Para cocinar, la CC solo tiene un litro más de capacidad. Puedes cocinar 3 litros y no 2, como con la TMX. Esa diferencia puede ser importante.

Todas las recetas de TMX se pueden hacer en la CC, a excepción de las que usan el Varoma a la vez que el vaso. Me estoy refiriendo a hacer una salsa española y con el vapor de cocinarla, pones el Varoma y se hacen las albóndigas.

La CC tiene sus ventajas, sobre todo en repostería y la TMX las suyas, especialmente en lo tocante a cocinar y triturar, todo en el mismo vaso.

Yo uso mucho más la TMX por lo cómodo que es hacerlo todo en el vaso.

Totalmente de acuerdo contigo :up:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...