Jump to content

Hola, Soy Nueva

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a todos... Soy nueva en esto y estoy entusiasmada por comenzar con la WW. Desde hace un año me daban ganas de comenzar con esta forma de alimentarse para bajar de peso, pero ir a estas reuniones de WW se me hacen muy costosas. Yo busque por internet información de cómo seguir este plan alimenticio, pero no encontre nada hasta ahora y me siento muy contenta de estar por aqui. Ahora tengo que leer toda la información sobre WW para poder comenzar, por lo pronto ya se que debo consumir 26 puntos, segun una calculadora que encontre por aqui. Mientras tanto les cuento que soy Mexicana, vivo en Baja California, tengo 45 años y estas fechas Navideñas pasadas me subieron mas kilos de los que tenía....comienzo WW con mis tristes 95 kilos horripilantes, que deseo con todo mi corazón bajarlos, no importa si me llevan un año entero...el chiste es comenzar y llevarlo paso a paso. Muchas gracias por la bienvenida:)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

holas al que me lea... He leído mucho y he releído. Leí sibre PP y no sé cómo ni por dónde llegue a leer sobre flexipoint.,TOTAL QUE ME HICE PELOTAS., en ese lugar que hablan de Flexi., vi un listadote enorme de alimentos con sus puntuaciones....se me hizo muy fácil y me guiaré con eso. Tengo mi menú que comere mañana Lunes 6 de Enero, y me gustaría que alguien me dijera si lo he hecho bien., mucho se los agradeceré.
Segun mi puntaje diario es de 29

DESAYUNO

1 vasito de leche semidescremada... 2
un huevo duro...2
2 reb. De pan integral...4
jugo de dos naranjas... 0
cafe negro ... 0
ensalada verde... 0
T O T A L .... 8 puntos

COMIDA DE LAS 2:00 p.m.

150gr. De bistec de res.... 4.5
con zanahoria, cebolla, chayote
y chile verde
1cd aceite ...2.5
6 cd de arroz hervido....2.5
4 cd frijol cocido ... 2
ensalada verde ...0
1 reb. Piña natural... 0.5
T O T A L .... 12

CENA

1 vaso leche ...2
2 reb, pan integral...4
1 reb jamon de pechuga de pavo... 2
tomate y lechuga ...0
T O T A L ... 8

Según yo., suman 28 Puntos.....estaré bien?? Porque si no he errado, retiro lo dicho de que este WW es muy dificilisimo
:D
Salúdos a todas(os) y mañana arranco con ww

Enlace al post

Gabry, sólo una cosilla rápida, si vas a hace PP, el listado de puntos de la Flexi no te vale, porque aunque ambos programas son Weight Watchers y tienen la misma base, la puntuación es completamente diferente. Si empiezas con esa puntuación estarás haciendo Flexi, y los puntos diarios se te tendrían que calcular, y además la flexi no tiene extra semanal (los 49).

- - - Actualizado - - -

Aquí tienes la lista de alimentos puntuada en Propoints

http://www.mundorecetas.com/foro/showthread.php/223478-***Resumen-dieta-ProPoints***-(no-escribir-por-favor)

Enlace al post

NARICO.,
Buen día, muchas graciaaaaas., ya revise el enlace de los PP y entonces ese es el plan WW más actual, verdad? Entonces ese es el que debo de seguir., ahorita mismo corrijo los puntos de mi menú de hoy. Pero entonces, para calcular mis puntos diarios a gastar, no los podré calcular con este TEST ?? Porque con este test me sale una puntuación diaria de 23 puntitos jejeje., será?? Me pueden confirmar esto?? AYs Narico, no se que haría sin esta ayuda que me has brindado.

TEST INICIAL PARA LA DIETA, PARA SABER LOS PUNTOS QUE DEBES DE COMER

1- ¿Eres...Mujer? = 7 ;
Hombre? = 15

2- ¿Qué edad tienes?
18-20 = 5
21-35 = 4
36-50 = 3
51-65 = 2
más de 65 = 1

3- ¿ Cuanto pesas ?
Toma tu peso y apunta la decena, por ejemplo con un peso de 84 Kg, la puntuación será 8 , con un peso de 103 Kg será 10

4- ¿Cuanto mides ?
Menos de 1,60 m = 1
1,60 o más = 2

5- ¿Qué tipo de actividad realizas cada día ? Principalmente de pie, a ratos sentada = 2, a no ser que estes en cama y no te puedas mover serian 2 puntos
Principalmente andando, a ratos de pie = 4
con esfuerzo físico = 6
Sedentaria para personas que estan en cama: 0
6- ¿Quieres ?
Perder peso = 0
empezar el mantenimiento del peso = 4

CON ESTE TEST ME SALE UNA PUNTUACION DE 23

Y ESTA FORMULA PARA CALCULAR CUANDO SE COMPRA EN EL MERCADO....sigue valiendompara PP

Calorías/60 y grasas/9, ejemplo 100 gr de galletas que tienen 380 kcal y 15 gr de grasa, 380 dividido entre 60 = 6,33 15 dividido entre 9= 1,66, total 100 gr 6.33+1,66= 8 puntos los 100 gr
Los datos que hay que usar para saber la puntuación son kcal, grasas y tamaño o peso.

MUCHAS GRACIAS, ME QUEDO EN ESPERA ., SMUAK,!! Besitos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...