Jump to content

El desayuno del domingo.

Puntuar este tema:

encarnasao

Recommended Posts

encarnasao

Buenos diaaaaas:)

seguimos con frio y lluvias:grrr:

mal dia pa que suba bien el roscon,
:duda: yo como dije ayer voy hacer cuatro, pero con dos masas, es decir de cada masa que hago saco dos.
el que se queda en casa hoy le hare mas pequeño, de momento solo estamos mi contrario y yo.
este año mis hijos estan por dar p........

asi que tranquilitos y a la noche me voy de cena por ahi:dientes:

os dejos un rico desayuno para que cojais fuerzas, las que teneis pequeños pa aguantar hoy sus nervios:lol: y las que los tenemos mayores pa aguantar sus manias:grrr:

venga a desayunaaaaaar:dientes:

bolleria.jpgDonuts%2Bcaseros.jpgChocolate-con-churros.jpg
tortilla y pinchos.
tortilla-de-patatas-receta-paso-a-paso-CocinaConPoco.com-113.jpgimg_pintxos00.jpg
cafe, te y colacao.
cafeconleche-1.jpgimages?q=tbn:ANd9GcTWqqnHdeWSB1vvNQOXCnueNRkvNN9tpqt_21tYHL9LHSI8CKib14278-1.jpg
frutas.
comida-sana--sandias--pina--frutas_3213757.jpg

venga, a comerse el dia
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• encarnasao

10

• alumna

3

• Missis

2

• Vicky

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos días guapetona!!
Yo también hare hoy 2 roscones. Los hago con la receta de webos fritos que me encanta. Uno lo regalare a la vecina que siempre me da verdura en verano y me recoge todos los paquetes cuando yo no estoy y seguro que vienen sus hijas y nietos mañana a comer:up:.. Le tendré que rellenar de crema porque solo tengo un brik de 500ml de nata y no me dará para los dos. Supongo que también estará bueno:dientes:
A tus hijos que les den:nodigona: tu disfruta esta noche y no sufras si van o dejan de hacerlo, allá ellos:anda-ya:
Voy a hacer la crema esta mañana y así tengo algo preparado que quiero ir a la cabalgata. Este día para mi que no tengo niños no significa nada, ni siquiera nos regalamos nada. Siempre os lo digo somos para llevar la contraria:lol: Ya bastantes reyes me he comprado hace unos días aunque aun no me han llegado las cosas y el se compra lo que quiere y puede cuando se le antoja:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

Enlace al post

buenos dias yo me he levantado y me he puesto a buscar una receta facil de roscon a ver que sale(ayer me disteis envidia con tanto roscon
Encarna ya sabes que saladito y zumo o refresco que la leche me sienta fatal besos y pasad buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para repartir

Enlace al post

buenos días, Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, necesito fuerzas anoche nos acostamos tarde y ahora menos mal que se ha vuelto a dormir mi princesa y tengo un ratito para mi. Encarna :beso::beso::beso: llevamos 756 votos, pero los primeros han subido a 863, es normal que todos pisen el acelerador, para ganar, pero estoy feliz del gran apoyo que me habéis brindado, también hay una persona que sólo la conozco de forma virtual, pero está moviendo todos los hilos, para que sigamos subiendo, Andaira, ya os he hablado de ella alguna vez, lástima que no le guste la cocina, porque es un crak, hace un airazo horroroso:( Encarna, ayer llegó mi hijo de sus minivacaciones, y vamos es como si no estuviera, porque se encerró en su cuarto, así que no te preocupes por los hijos mayores, están en otra onda :beso::beso: que os salgan bien los roscones, yo el año pasado hice uno que puso Sena y quedó muy rico, éste año no sé si me animaré al final. Que paséis un buen día :beso::beso:

Enlace al post

:) Buenos dias consuegra y buenos dias a todas....

9º y ha llovido, no impide acercarse al rastro un momento, acaba de llamarme una amiga y nos espera en 15 minutos...allá vamos a dar un paseo.
este año no hago roscón, debí hacerlo...:cry: ayer tarde se nos apeteción uno y lo compramos para cenar... no se que fué si el roscón o el chocolate, pero me puse a morir, Dios miooooo que malisima me puse, ahora mismo veo lo que quedó en la mesa y el resto del chocolate y no lo puedo ni mirar, eso si... mientras lo comimos nos lo pasamos genial porque aparte del haba y la figura que ya trae, le metí otra haba y otra figura mas :lol: .....la peque encontró primero una haba y después dos figuras, nunca la había visto comer roscón tan rápido...terminamos llorando de risa y con la boca llena... en fin, cosas de crios...

termino el té y salimos
buen dia a todas...

consuegra...:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Buenos días:)
De momento parece que bueno....he madrugado mucho pero anoche me acosté agotada y cuando me he despertado....me he dicho...así te pones a hacer la tarta de los domingos de Mendia:dientes:

He tenido algún contratiempo pero supongo que saldrá igual bien.... Quería mandarle un privado a ella pero así lo comparto con vosotras....
he esperado a que el toffee estuviera espeso para añadírselo por encima y....a empezado a subir alguna burbuja de nata, luego os subiré la foto que estoy con el iPad. Igual tenía que haber puesto la tarta en la nevera después de haber puesto la nata ( estaba súper espesa) incluso tenía espesante:duda:

Como sólo afecta a la estética....:dientes: Así nosotros en lugar de roscón.
Lo de los hijos:porfavor:Mejor ohhhmmmmmm.
enfermod los tengo yo a los dos....con fiebre

Ahora me voy a dar una vuelta al rastro tranquilamente... Así me aireo.

Virginia yo ayer le volví a dar.... A ver sí hay suerte.

Que paséis un gran día :beso:

Enlace al post

Buenos días!!!!:D:D:D:D:Daquí ha hecho mucho aire esta noche, ahora se ha calmado. Yo ya tengo todos los ingredientes sacados de la nevera para que atemperen. Hago el roscón de Mafalda desde hace muchos años y me da miedo cambiar porque queda estupendo y sigue tierno al día siguiente. Con las medidas de Mafalda salen dos buenos roscones. Haré uno para esta noche y dejaré la masa en la nevera para hornear mañana el otro. Cuál hacéis vosotras?:nodigona::nodigona:

De momento voy a desayunar un poquito de todo eso que has puesto tan rico y me meto en la cocina...:D:D:D

Que los reyes os traigan muchas cositas!!! yo como el asunto está tan jodido sólo he pedido un cacharro para poner las cucharas y tenedores de madera... algo así : images?q=tbn:ANd9GcQT1mB-3zkWW24rQlkiT1bX4S6JcTG_LGNgd9GnthDvRoxw74HF4g

soy de lo más sencillico, verdad?

Muchísimos besos a tod@s!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

Buenos días guapetona!!
Yo también hare hoy 2 roscones. Los hago con la receta de webos fritos que me encanta. Uno lo regalare a la vecina que siempre me da verdura en verano y me recoge todos los paquetes cuando yo no estoy y seguro que vienen sus hijas y nietos mañana a comer:up:.. Le tendré que rellenar de crema porque solo tengo un brik de 500ml de nata y no me dará para los dos. Supongo que también estará bueno:dientes:
A tus hijos que les den:nodigona: tu disfruta esta noche y no sufras si van o dejan de hacerlo, allá ellos:anda-ya:
Voy a hacer la crema esta mañana y así tengo algo preparado que quiero ir a la cabalgata. Este día para mi que no tengo niños no significa nada, ni siquiera nos regalamos nada. Siempre os lo digo somos para llevar la contraria:lol: Ya bastantes reyes me he comprado hace unos días aunque aun no me han llegado las cosas y el se compra lo que quiere y puede cuando se le antoja:up:
Que paséis un buen día tod@s!!! :beso::beso:

buenos dias marisol:)

de crema tambien estan riquisimos:up:

he tardao por que estaba haciendo la masa;)

nosotros nos hemos regalado una semanita a las canarias:dientes: para reponernos del estres navideño:lol:

un completito y que pases un buen dia:beso:
:beso:- - - Actualizado - - -

buenos dias yo me he levantado y me he puesto a buscar una receta facil de roscon a ver que sale(ayer me disteis envidia con tanto roscon
Encarna ya sabes que saladito y zumo o refresco que la leche me sienta fatal besos y pasad buen dia :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:Para repartir

buenos dias araceli:)

el de thermomix es el mas facil y sale requetebien;)

pincho, zumo y que tengas un buen dia:beso:
:beso:
Enlace al post

Buenos días!
Hoy parece que ya estoy bien :D eso sí, noto el cansancio y anoche tuve que ayudar a los elfos en su trabajo, así que he dormido un poco menos...
Esta tarde iremos a la cabalgata en casa de mi tía, mientras viene y no, estamos en el salón tomando un chocolate con roscón y churros y cuando llega, salimos todos al balcón, es muy cómodo y no pasas frío :dientes:

Encarna paciencia :beso: yo no se si haré el roscón, ganas tengo pero fuerzas no muchas... pasadlo bien esta noche :fiesta:

Gijo yo me puse mala también después de tomar chocolate pero me niego a cogerle manía :lol: aunque te lo diré mañana a ver si esta tarde puedo tomarlo :duda: espero que se te pase pronto :beso:

Marisol a mi me encanta la cabalgata con niños o sin :lol: estoy contigo con los Reyes de los mayores, si ya tenemos de todo que más nos vamos a pedir :anda-ya:

Ara ya nos cuentas que tal te ha salido :up:

Virginia a ver si hay suerte! cuando se acaba? creí que era ayer...

Carmina ni idea lo de la burbuja... yo espero a que el toffe esté templado y lo echo...
que se pongan buenos :beso:

María para mi el de Mafalda es el mejor <ahttp://www.mundorecetas.com/ipb/uploads/emoticons/default_up.gif' alt=':up:'> el año pasado probé también el de Thermomix es mucho más sencillo y está rico pero me gusta mucho más el de Mafalda :D Este año quiero probar el roscón de mendia que es el de Iban Yarza (Angel lo recomendaba mucho) pero con sus modificaciones...
Muy chulo tu regalo ;)

Me pongo a imprimir las recetas a ver si hago algo al final :nodigona: ah! y me tomo un café doble o triple que me cuesta mantener los ojos abiertos :meapunto:

feliz día! :beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos días' date=' Encarna :beso: y forer@s :beso: gracias por el desayuno, necesito fuerzas anoche nos acostamos tarde y ahora menos mal que se ha vuelto a dormir mi princesa y tengo un ratito para mi. Encarna :beso::beso::beso: llevamos 756 votos, pero los primeros han subido a 863, es normal que todos pisen el acelerador, para ganar, pero estoy feliz del gran apoyo que me habéis brindado, también hay una persona que sólo la conozco de forma virtual, pero está moviendo todos los hilos, para que sigamos subiendo, Andaira, ya os he hablado de ella alguna vez, lástima que no le guste la cocina, porque es un crak, hace un airazo horroroso:( Encarna, ayer llegó mi hijo de sus minivacaciones, y vamos es como si no estuviera, porque se encerró en su cuarto, así que no te preocupes por los hijos mayores, están en otra onda :beso::beso: que os salgan bien los roscones, yo el año pasado hice uno que puso Sena y quedó muy rico, éste año no sé si me animaré al final. Que paséis un buen día :beso::beso:[/quote']
buenos dias virginia:)

lo tenemos dificil, pero hasta el ultimo minuto podemos conseguirlo:up:

yo creo que los hijos son cadena perpetua y algunos muy por.......:frito:ni comen ni dejan.
hoy me pregunta joaquin que cuanto pan trae?
:nodigona: ni idea lo mismo estamos solos(ojala) que somos 4 o 5

venga animate que solo de estar pendiente de ellos nos quitan los nervios:lol:

un completito y que tengas un buen dia:beso:
:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...