Jump to content

OLLAS PROGRAMABLES: Grados temperatura de los menús

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:lol::lol: Ceceeee tendré en cuenta que cuando quiera un alisado de piel te mando la foto para que me la retoques :lol:

Tú no necesitas aún alisados, niña, aún te faltan años y para entonces seguro que nos quitan todo las cremas hidratantes :lol: Por cierto, el otro día vi un anuncio de la teletienda u otra tiendatele que se ponían una crema y al minuto ¡zas! las arrugas a tomar por saco. Pero por lo visto dura el efecto 10 horas, que para una boda o tal... No sé yo, ¿te imaginas que pierdes el bus y subes joven y cuando bajas se te cae el careto como a un dibujo animado y luego tienes que ir hasta casa sonriendo sin cesar para que los mofletes no se vaya abajo y no terminen pegados al pescuezo? :lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

19

• Cece

17

• selenita

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tú no necesitas aún alisados' date=' niña, aún te faltan años y para entonces seguro que nos quitan todo las cremas hidratantes :lol: Por cierto, el otro día vi un anuncio de la teletienda u otra tiendatele que se ponían una crema y al minuto ¡zas! las arrugas a tomar por saco. Pero por lo visto dura el efecto 10 horas, que para una boda o tal... No sé yo, ¿te imaginas que pierdes el bus y subes joven y cuando bajas se te cae el careto como a un dibujo animado y luego tienes que ir hasta casa sonriendo sin cesar para que los mofletes no se vaya abajo y no terminen pegados al pescuezo? :lol::lol::lol:[/quote']

Que gracia :lol::lol::lol:

Enlace al post

:lol: Aquí nos contagiamos de los antojos unas de otras :lol: yo de momento llevo 9 meses con ellas y no se me pega nada y ya te digo que sin aceite :D yo creo que te refieres a las de cerámica' date='pues yo lo unico que tengo de cerámica es una olla coreana y también me vá perfecta uyssss me callo que como te la enseñe será peor :nodigona::lol: las sartenes blancas de cerámica no valen para nada,al menos es lo que yo he leido de comentarios :D[/quote']

jajajajajajajaj el contagio es muy malo:lol:
Venga simpa, no te cortes enseñanos la ollita coreana :babas::babas:
:nodigona::nodigona: hoy he llamado a Fussioncook, y nada mas que comunicaba, no he podido hablar, les he mandado un correo, que no me hallo si mi ollaaaaa:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:

Enlace al post

Que conste que tú lo has querido :lol:34qjwjr.jpg21dhoqw.jpg20qh0dg.jpg

Vaya fastidio con la ollita,a ver si mañana tienes más suerte igual que yo con mi lavadora :(

que pasada de olla !!! Alucina me he quedao, es muy bonita Simpatía, bueno hoy he conseguido hablar por teléfono, me han dicho que mande un correo, jop al único que no envié. No me ha contestado nadie :(

ahora que al visitar la pagina de Fussioncook, he visto la nueva olla que han lanzado, ayer no estaba, ésta es también función yogurtera, buuuuuuaaaa. Espero que mañana alguien me conteste y me digan algo.

Y tu has podido solucionar lo de la lavadora ¿?

yo ya no se dónde poner los cacharros de cocina y ustedes venga ponerme los dientes largos!!!!

::besos::
Enlace al post

que pasada de olla !!! Alucina me he quedao, es muy bonita Simpatía, bueno hoy he conseguido hablar por teléfono, me han dicho que mande un correo, jop al único que no envié. No me ha contestado nadie :(

ahora que al visitar la pagina de Fussioncook, he visto la nueva olla que han lanzado, ayer no estaba, ésta es también función yogurtera, buuuuuuaaaa. Espero que mañana alguien me conteste y me digan algo.

Y tu has podido solucionar lo de la lavadora ¿?

yo ya no se dónde poner los cacharros de cocina y ustedes venga ponerme los dientes largos!!!!

::besos::

Holaaaa,a mí me ha encantao el modelo nuevo y lo más seguro es que me lo pille :nodigona:yo todavia sigo esperando a que contacten conmigo los de la lavadora,después de llamar a un 902 de samsung me dicen que tengo que llamar a otro 902 del seguro adicional que le sacamos,ayer llamé y me tuvieron un buen rato con una maquinita su musica y no dejaba de decir nuestros operadores están ocupados mantengase a la espera y no se ponia nadie y los minutos venga a pasar al final me enfadé y colgué yo no me puedo gastar ese dineral en llamadas,me parece super mal que no tengan un número de teléfono normal o al menos que te cojan este teléfono :frito:así que lo intente con el correo eléctronico y estos me respondieron que tenia que dirijirme a otros y aún espero la respuesta de estos y nada ya estoy desesperá :cry: me veo lavando la ropa y entre dos retorciendola para que quede centrifugada :cry:
Enlace al post

Que asco de verdad a la hora de vender se dan buena prisa, pero luego no responden cuando hace falta. Los de Fussioncook no se han puesto en contacto conmigo, hoy les he vuelto a escribir. LLevo ya tres dias intentando me den una solución, pero es que nadie me dice nada.

¿Alguien le ha pasado antes esto? ¿es normal que tarden tanto?
Yo les creia mas serios.
:evil::evil::evil::evil:

Enlace al post

Que asco de verdad a la hora de vender se dan buena prisa, pero luego no responden cuando hace falta. Los de Fussioncook no se han puesto en contacto conmigo, hoy les he vuelto a escribir. LLevo ya tres dias intentando me den una solución, pero es que nadie me dice nada.

¿Alguien le ha pasado antes esto? ¿es normal que tarden tanto?
Yo les creia mas serios.
:evil::evil::evil::evil:

Hola Selenita,¿Has llamado por teléfono otra vez? A mí siempre me atienden :D
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...