Jump to content

OLLAS PROGRAMABLES: Grados temperatura de los menús

Puntuar este tema:

Recommended Posts

:meapunto:Ya está. Hoy no me daba error. No sé qué pasaría ayer. Les he enviado el comprobante, dicen que si lo haces, se ponen en marcha antes. En el mail que les he enviado he puesto lo que acordamos8)

A mí otra cosa puede que me quite la calma chicha en la que me suelo encontrar... pero esta vez, con esta ollita, no me pasa. No nos va a aportar nada nuevo, una olla programable y punto pelota.

Yo la compro un poco por amistad o simpatía (ups, valga la redundancia) hacia Auro.

Bueno, me ilusiona el recetario, espero que me de nuevas ideas, el cerebelo se me queda seco!:grrr:

Oleeeee mi maqui estás guapisima,te sienta mucho ese corte te dá un aire más juvenil y que conste que no te llamo vieja eh? :lol: me mola tu avatar la cara de pillina :lol: ya se sabe que es otra olla más que usaremos para lo mismo para cocinar como siempre con la diferencia de la yogurtera,pero me hace ilusión estrenarla,me entra la fiebre loca con todo y después se me vá pasando cuando ya las tengo :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

19

• Cece

17

• selenita

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

(Ummm, Cece... :duda:, pa mi que te van a poner los dientes largos con algo que no te hsce falta pa na....)
Ya te digo.... :meapunto:

¡Maquiiiii, tas guapísima! :plas: Ese corte de pelo te queda genial, pareces un yogurín :up:! Muy guapa, sí señor. Presume porque lo vales! :beso:

Enlace al post

(Ummm, Cece... :duda:, pa mi que te van a poner los dientes largos con algo que no te hsce falta pa na....)
Ya te digo.... :meapunto:

¡Maquiiiii, tas guapísima! :plas: Ese corte de pelo te queda genial, pareces un yogurín :up:! Muy guapa, sí señor. Presume porque lo vales! :beso:

Si falta nunca hace porque tenemos otras también,pero esta fiebre compradora y maquinoadictiva nunca termina :lol:
Enlace al post

¿Cómo era aquello?

"Hola. Me llamo Maqui y soy maquinoadicta" Sí que es verdad. Y no tengo más porque mi locura tiene sus límites... pero de buena gana hubiera tenido laaa... jopé, no me viene el nombre... la que tú tienes Simpa... esa que es tan cara aunque tú la encontraste a muy buen precio de segunda mano... jesús, qué cabeza!!:grrr: Bueno, pues esa.

Y una que ya lo dije hace tiempo, super fea, una especia de Thermomix italiana. Se llama "Kuki" de la empresa Saimac. Le tengo yo querencia a esa máquina. La vende una persona, en ebay... no, en milanuncios, a un tercio de su precio... y no veas el esfuerzo que tengo que hacer para no comprarla. Le escribí un mail ofreciéndole la mitad del precio que él pide...:nodigona:por pedir... pero me dijo que no.:)

Enlace al post

¿Cómo era aquello?

"Hola. Me llamo Maqui y soy maquinoadicta" Sí que es verdad. Y no tengo más porque mi locura tiene sus límites... pero de buena gana hubiera tenido laaa... jopé, no me viene el nombre... la que tú tienes Simpa... esa que es tan cara aunque tú la encontraste a muy buen precio de segunda mano... jesús, qué cabeza!!:grrr: Bueno, pues esa.

Y una que ya lo dije hace tiempo, super fea, una especia de Thermomix italiana. Se llama "Kuki" de la empresa Saimac. Le tengo yo querencia a esa máquina. La vende una persona, en ebay... no, en milanuncios, a un tercio de su precio... y no veas el esfuerzo que tengo que hacer para no comprarla. Le escribí un mail ofreciéndole la mitad del precio que él pide...:nodigona:por pedir... pero me dijo que no.:)

Se llama chef plus induction :dientes: no sé yo que maquinita es esa,voy a verla,pero solo a verla :nodigona::lol:

Ahhhh,ya la he visto,creo que ya me la mencionastes en otra ocasión,a mí no me gusta,es mucho más bonita nuestra thermomix ufffff menos mal que no me gusta me libroooooo :nodigona::lol:
Enlace al post

:cry::cry: vaya dos!!! poniendo los dientes largos...en cuanto tengais la olla, poneis cositas, haced un video que veamos esas lucecitas encendidas funcioanando jajajajajaja
Envidia me dais joias, pero sana ehhhh :meapunto:- - - Actualizado - - -

muy guapa Maquineta, ese corte te sienta muy bien :)
Enlace al post

Se llama chef plus induction :dientes: no sé yo que maquinita es esa,voy a verla,pero solo a verla :nodigona::lol:

Ahhhh,ya la he visto,creo que ya me la mencionastes en otra ocasión,a mí no me gusta,es mucho más bonita nuestra thermomix ufffff menos mal que no me gusta me libroooooo :nodigona::lol:

Pues yo le he seguido los pasos. Llevo como un par de años o tres que me iba copiando el recetario, me he leído varias veces el manual (están en issuu, en formato flash, así que no te lo puedes descargar... me lo copiaba a base de "pantallazos"... pero perdí la paciencia y no lo terminé http://issuu.com/terhcv/stacks/181db596096b4a85bb023cf89960c390)

Será feo, pero puedes encontrarte una masa de pizza ya preparada para solo hornear cuando llegas a casa. O puedes encontrarte la salsa de los macarrones ya preparada al llegar a casa, a falta solo de echarle la pasta8)Se puede programar el principio o el final de las recetas:up: ¡Yo qué se, que le tengo querencia! No me la he comprado, no solo porque tengo la TMX y francamente, choca comprarse otra cosa igual, pero no ha sido eso, es que si le pasa algo ¿dónde voy a repararlo?:duda:
Enlace al post

Pues yo le he seguido los pasos. Llevo como un par de años o tres que me iba copiando el recetario' date=' me he leído varias veces el manual (están en issuu, en formato flash, así que no te lo puedes descargar... me lo copiaba a base de "pantallazos"... pero perdí la paciencia y no lo terminé [url']http://issuu.com/terhcv/stacks/181db596096b4a85bb023cf89960c390)

Será feo, pero puedes encontrarte una masa de pizza ya preparada para solo hornear cuando llegas a casa. O puedes encontrarte la salsa de los macarrones ya preparada al llegar a casa, a falta solo de echarle la pasta8)Se puede programar el principio o el final de las recetas:up: ¡Yo qué se, que le tengo querencia! No me la he comprado, no solo porque tengo la TMX y francamente, choca comprarse otra cosa igual, pero no ha sido eso, es que si le pasa algo ¿dónde voy a repararlo?:duda:

Eso es muy importante,sin sat no hay más que hablar :down: ¿Te he quitado las ganas ya? :nodigona: Me parece que no :lol:
Esa' date=' esa,:plas: [b']la Chef Plus Induction, esa me encanta...:dientes:
Jo, pero no me hace falta, :(.... ¿o sí? :duda::dientes:
¡Que noooooooooo, Cecé..., pesada... :bate:
Vaaale... :(

Si supierais lo buenos que salen los guisos con ella.......me gustan más que en las ollas que conste :D salen más trabajados las legumbres muy tiernas,consume más liquidos que las ollas,es más similar a las ollas expres de toda la vida,con su pito girando una vez que alcanza la presión :D y no me hartaré de decir que el puchero que me hace con ese caldito tan blanco no lo hacen las ollas,por lo demás.....carnes,verduras,pescados,bizcochos etc....no hay mucha diferencia con las ollas todo sea dicho ;)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...