Jump to content

OLLAS PROGRAMABLES: Grados temperatura de los menús

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

19

• Cece

17

• selenita

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Es la mismita que la mia :D yo tengo la de 28 y la de 24' date='pero las mias tienen la marca grabada en el culo veo que la tuya no que raro :duda:las tienes en alcampo y carrefour también en este último me las compré yo cuando ví el video van de lujo :up:[/quote']

¡Caray, me dejas confusa! ¿El cartón es el mismo? Lo digo porque sartenes "a la piedra" hay de muchas marcas, pero si el cartón es el mismo... debería tener la misma marca en la base, ¿no? :duda:Yo ésta la compré en el Hipercor, y las tenían también en el Corte Inglés, quiero decir, que ellos funcionan diferente, lo que está en la zona del Hiper no es lo mismo que lo que está en la zona C.I. Pero en este caso el video era el mismo, y el precio también, tanto en un lado como en el otro. Aunque... yo juraría que la del C.I. pesaba más que esta del Hipercor... ¿La tuya pesa mucho? porque la mía, comparada con las que tengo del MR Stovn pesan poquito. Bueno, cuando vuelva al C.I. les miro el culo a las que hay allí, a ver si tienen denominación de origen :lol:
Y estoy de acuerdo contigo, las cerámicas en principio bien, pero al final na, se acaba pegando todo igual que las de teflón... :down:- - - Actualizado - - -

Es la mismita que la mia :D yo tengo la de 28 y la de 24' date='pero las mias tienen la marca grabada en el culo veo que la tuya no que raro :duda:las tienes en alcampo y carrefour también en este último me las compré yo cuando ví el video van de lujo :up:[/quote']

Selenita, este foro es un peligro... se nos antoja todo, hija... pero nos lo pasamos tan bien.. :dientes:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:meapunto:Vengo a opinar y a preguntar:)
Cuando me compré las AMC, me guardé una pequeña de teflon... no sé si será de 16 o 20 cm de diámetro. Lo hice "por si acaso". Es decir, que no me apañara bien con las AMC.

Sí me voy apañando. Hago las cosas a la plancha y me quedan bien, pero me da pereza practicar en las AMC cómo hacer una simple tortilla francesa. Imagino que, como todo, es practicar hasta que te salga... pero siempre voy con prisas y voy a lo cómodo: saco mi sartencita de teflon (Castey) y hago una cena en un pis-pas.

Ahora viene la parte de pregunta: ...:duda:...:duda:

...

...:duda::nodigona:¿Os podéis creer que me he olvidado de la pregunta que quería hacer?:o

:meapunto:Os veo luego! (ya volveré cuando me acuerde:grrr:)

¡Maquiii!!!, :lol::lol::lol::lol:, cuantas veces me pasa a mi, eso de quedarme en blanco, y me pasa en las tiendas, cuando hay gente delante y llegan a mi no sé lo que tengo que pedir, y a veces tengo que dejar pasar al siguiente hasta que vuelvo en mi mismidad :lol::lol:
Eso, vuelve, vuelve. :lol:

Oye, que guapísima estás en esa foto, me parecías otra... Me pasó lo mismo que la foto 1ª de Simpa y la que tiene ahora Claro como las fotos son imágenes quietas y nos falta el movimiento, por muchas fotos que pongamos al final si nos viéramos por la calle no nos conoceríamos por eso, porque nos falta vernos en tres dimensiones :lol: Al final vamos a tener que colgar un video :lol::beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol:Me estoy riendo de tu conclusión:lol::lol::lol::lol:Sí que es verdad, una foto es una expresión congelada, la que hiciste en ese microsegundo del fogonazo... pero si esa expresión te gusta, la pones y si no, lo que suele suceder te dices "qué mal he quedado aquí":lol::lol::lol::lol::nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:Pues la pregunta no me viene, oyes, ¿qué querría yo preguntar?:(:duda:¿Si las hay de un diámetro más pequeño? ¡vaya una patochá de pregunta, no creo que fuera eso...:duda:
:duda:¿Si valen para inducción? Creo que sí, que era esta la pregunta y luego se me borró de la mente porque me contesté ipso facto: si la tiene Simpa, es que vale para inducción, porque no sé si tu vitro también es de inducción... creo que sí ¿verdad?:)
Debe ser eso, que me contesté de modo automático y se borró del disco duro... pero duro, duro!:lol:
Enlace al post

:meapunto:Vengo a opinar y a preguntar:)
Cuando me compré las AMC, me guardé una pequeña de teflon... no sé si será de 16 o 20 cm de diámetro. Lo hice "por si acaso". Es decir, que no me apañara bien con las AMC.

Sí me voy apañando. Hago las cosas a la plancha y me quedan bien, pero me da pereza practicar en las AMC cómo hacer una simple tortilla francesa. Imagino que, como todo, es practicar hasta que te salga... pero siempre voy con prisas y voy a lo cómodo: saco mi sartencita de teflon (Castey) y hago una cena en un pis-pas.

Ahora viene la parte de pregunta: ...:duda:...:duda:

...

...:duda::nodigona:¿Os podéis creer que me he olvidado de la pregunta que quería hacer?:o

:meapunto:Os veo luego! (ya volveré cuando me acuerde:grrr:)

Me meooooo :lol: :lol:

Simpa guapa.....el arroz en 5 minutos...?
Me haces feliz!!!! Que temperatura le pones?...ya sabes que voy pez en el tema todavía..:coqueta:

Hola guapa,cuando hablo del tiempo que pongo y no especifico la temperatura ni las presiones es porque es tal cual viene preconfigurado,cuando vario algo lo pongo,te lo digo para que lo tengas en cuenta en las recetas que veas mias :guapa:
¡Maquiii!!!, :lol::lol::lol::lol:, cuantas veces me pasa a mi, eso de quedarme en blanco, y me pasa en las tiendas, cuando hay gente delante y llegan a mi no sé lo que tengo que pedir, y a veces tengo que dejar pasar al siguiente hasta que vuelvo en mi mismidad :lol::lol:
Eso, vuelve, vuelve. :lol:

Oye, que guapísima estás en esa foto, me parecías otra... Me pasó lo mismo que la foto 1ª de Simpa y la que tiene ahora Claro como las fotos son imágenes quietas y nos falta el movimiento, por muchas fotos que pongamos al final si nos viéramos por la calle no nos conoceríamos por eso, porque nos falta vernos en tres dimensiones :lol: Al final vamos a tener que colgar un video :lol::beso:

Esooo :meapunto: pero que sea un video de las tres juntas :lol: cece las sartenes son las mismitas con el mismo cartón :D si tienes ocasión de ir a un carrefour miralas verás,las mias pesan poco también :guapa:
Enlace al post

Holitas... no me viene la pregunta, así que mejor lo olvidamos... en su lugar, os puedo enseñar mis reyes:coqueta:
Enva, va, que os lo enseño:

61e35979-cf7e-403f-9b72-4e21395e9cc3_zps6c1fe297.jpg:nodigona:¡Dios mío, la piel tan de cerca... parece la de un elefante!:o:lol:

Enlace al post

Holitas... no me viene la pregunta, así que mejor lo olvidamos... en su lugar, os puedo enseñar mis reyes:coqueta:
Enva, va, que os lo enseño:

61e35979-cf7e-403f-9b72-4e21395e9cc3_zps6c1fe297.jpg:nodigona:¡Dios mío, la piel tan de cerca... parece la de un elefante!:o:lol:

No puedo parar de reir contigo hoy :lol::lol::lol: está muy chulo el anillo :guapa:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...