Jump to content

OLLAS PROGRAMABLES: Grados temperatura de los menús

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Selenita,acabo de hablar con Auro me ha dicho que por el tema de las fiestas han estado cerrados y ahora tienen mucho trabajo acumulado,pero que atienden a todos sus clientes,me ha pedido tus datos pero yo como no me los sabia....me ha dicho que la llames ya verás que pronto te la recojen ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

22

• Maqui

19

• Cece

17

• selenita

9

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Que asco de verdad a la hora de vender se dan buena prisa, pero luego no responden cuando hace falta. Los de Fussioncook no se han puesto en contacto conmigo, hoy les he vuelto a escribir. LLevo ya tres dias intentando me den una solución, pero es que nadie me dice nada.

¿Alguien le ha pasado antes esto? ¿es normal que tarden tanto?
Yo les creia mas serios.
:evil::evil::evil::evil:

Jopé, qué mala pata.
Tienen fama de todo lo contrario. A ver si se soluciona:beso:
Holitas, Simpa:coqueta:... pasaba por aquí:lol:
Enlace al post

Jopé, qué mala pata.
Tienen fama de todo lo contrario. A ver si se soluciona:beso:
Holitas, Simpa:coqueta:... pasaba por aquí:lol:

Holitas guapa,que ganas tengo de lo que tú ya sabes.......:nodigona:me imagino que tú estarás igual :lol:
Enlace al post

Selenita' date='acabo de hablar con Auro me ha dicho que por el tema de las fiestas han estado cerrados y ahora tienen mucho trabajo acumulado,pero que atienden a todos sus clientes,me ha pedido tus datos pero yo como no me los sabia....me ha dicho que la llames ya verás que pronto te la recojen ;)[/quote']

Por fin me han contestado al correo, acabo de enviarles las fotos que me han pedido. Ahora a esperar.
Gracias simpatia por preocuparte, no sabia que Auro es la persona que coge el telefono, creo que es la misma que tiene los videos de recetas ¿no?, siempre me entero tarde de todo jajajaja :nodigona::nodigona:

Maquineta, precisamente por leeros en algunos post confié en Fussioncook y me compré la ollita, porque me perecen serios, a mi estas cosas me ponen muy nerviosa, pq parece que todo está en el aire, hasta que no vea solucionado el problema...uff hasta pesadillas tengo.

Y es que hecho mucho de menos mi olla, y no tengo otra como otras....y no señalo a nadie :lol::lol::lol:
Cualquiera mete otro cacharro mas en la cocina, mi marido me hecha a mi, jajajajajaja

:beso::beso::beso:- - - Actualizado - - -

:duda::duda::duda::duda::duda: ¿que esperaran las dos?

Se me olvidaba espero que se haya arreglado el problema de la lavadora.

:beso::beso:

Enlace al post

Una cosita muy nuevecita,para hacer comiditas,y también para hacer yogur ¿Que será? La nueva fussion cook plus :burla::lol: selenita al marido se le calla la boca con las comiditas ricas y chitón :bate:eso es lo que hago yo y por ahora estoy vivita y coleando y si no le parece bien le sigo dando así :bate:la cocina es mia y hago lo que quiero :lol: es el único rincón de la casa donde mando yo :nodigona::lol:

Enlace al post

:(Niñas, debo estar a puntito de que me visiten los invasores... el caso es que estoy molía. Simpa, no he hecho na con lo que tú y yo sabemos y esta gente cotilla quiere meter la naricilla.

En cuanto acabe de perder lastimosamente mi tiempo poniendo este post... lo reintento.

:grrr:¡¿Qué estáis leyendo?!
:coqueta:He ido a la pelu...
:coqueta:Man cortao mucho...
:coqueta:Luzco lindísima... qué linda luzco:lol::lol:
Como dice mi morsito, si nos nos echamos flores nosotras ¿quién lo va a hacer? ¡Ya están los demás para soltarte puyitas, qué gente tan cansila!:lol:
:coqueta:Pero en la pelu no ¿eh? al contrario, son mu wena gente y hay muy buen ambiente, salgo siempre con las pilas puestas:D

Enlace al post

:(Niñas' date=' debo estar a puntito de que me visiten los invasores... el caso es que estoy molía. [b']Simpa, no he hecho na con lo que tú y yo sabemos y esta gente cotilla quiere meter la naricilla.

En cuanto acabe de perder lastimosamente mi tiempo poniendo este post... lo reintento.

:grrr:¡¿Qué estáis leyendo?!
:coqueta:He ido a la pelu...
:coqueta:Man cortao mucho...
:coqueta:Luzco lindísima... qué linda luzco:lol::lol:
Como dice mi morsito, si nos nos echamos flores nosotras ¿quién lo va a hacer? ¡Ya están los demás para soltarte puyitas, qué gente tan cansila!:lol:
:coqueta:Pero en la pelu no ¿eh? al contrario, son mu wena gente y hay muy buen ambiente, salgo siempre con las pilas puestas:D

¿A ver ese cortecito? Bueno te perdono porque estarás muy cansada como para ponerte de fotitos :lol: la mia ya está en camino,te puedes creer que no conseguia pillar el sueño anoche? Se lo he contado a mi mario y me decia algo tendrás en mente que no te deja dormir :nodigona:como me conoce......:lol: no sé a vosotras pero a mí siempre me pasa con todas las maquinitas que me compro,hasta que no le pongo las zarpas no me quedo tranquila,hoy me tomaré una infusión para relajarme :lol:
Enlace al post

:meapunto:Ya está. Hoy no me daba error. No sé qué pasaría ayer. Les he enviado el comprobante, dicen que si lo haces, se ponen en marcha antes. En el mail que les he enviado he puesto lo que acordamos8)

A mí otra cosa puede que me quite la calma chicha en la que me suelo encontrar... pero esta vez, con esta ollita, no me pasa. No nos va a aportar nada nuevo, una olla programable y punto pelota.

Yo la compro un poco por amistad o simpatía (ups, valga la redundancia) hacia Auro.

Bueno, me ilusiona el recetario, espero que me de nuevas ideas, el cerebelo se me queda seco!:grrr:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...