Jump to content

Comprar olla GM E

Puntuar este tema:

Recommended Posts

La cosa es que en mi casa se fríe muy poco' date=' por esompaso de freidora, por falta de espacio tambien jiji....ya probaré un dia de estos....[/quote']

Bueno...yo solo frio patatas de vez en cuando y alguna croqueta de muy.... de vez en cuando :lol: ya nos contarás si pruebas ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 24
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Simpa

10

• marpaula

3

• Rowen

2

• Micuit

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

pues yo si he frito, y bastante,,, ( patatas fritas, calamares, croquetas de jamon, etc... , para los peques ) y pongo la temperatura a 130 y 140 º, y la verdad que frie de maravilla..
saludos...

Tu experiencia le vendrá muy bien a las compañeras,gracias ;)
Enlace al post

Como experiencia personal, NO recomiendo Hogarium. :(
Yo tb me pedí para estas navidades la GM E más la tapa doradora. Me llegó a la semana la GM D, y una semana después la GM E, así que pasado fiestas. :(
Y encima, ayer se me bloquea el panel de control, y no responde ningún botón. La factura es del día 23, cuando me la reenviaron, pero a mí me llegó el 26. Y fijo que no me quieren cambiar por otra, por dos días!!!
Reconozco que las incidencias las solucinaron, pero creo que porque me puse muy pesada, llamando varias veces al día, pasando e-mails, mensajes en su facebook... si no, no sé si aún estaría esperando mi ollita GM E.

Enlace al post

Como experiencia personal, NO recomiendo Hogarium. :(
Yo tb me pedí para estas navidades la GM E más la tapa doradora. Me llegó a la semana la GM D, y una semana después la GM E, así que pasado fiestas. :(
Y encima, ayer se me bloquea el panel de control, y no responde ningún botón. La factura es del día 23, cuando me la reenviaron, pero a mí me llegó el 26. Y fijo que no me quieren cambiar por otra, por dos días!!!
Reconozco que las incidencias las solucinaron, pero creo que porque me puse muy pesada, llamando varias veces al día, pasando e-mails, mensajes en su facebook... si no, no sé si aún estaría esperando mi ollita GM E.

Gracias por contar tu experiencia,hay que conocer los pros y los contras de cada sitio,me alegro de que todo haya terminado bien por suerte para tí ;)
Enlace al post

Pues mi experiencía ha sido la contraría. Lo pedí y me llegó correctamente la olla E y la tapa en 48 horas. Si te lo devolvieron no creo que sea tan poco recomendable. Fastidio que te llegará después de las fiestas, siempre, pero yo por ejemplo no solo no tuve problemas, si no que el envío se me hizo en 2 días

Enlace al post

Si, pero si se soluciono fue porque yo les llamaba y mandaba emails, porque ellos sólo me llamaron una vez. Y me decian que habia salido y era mentira, salia al día siguiente o al otro.
No sé, he comprado varias cosas por internet y será que hasta ahora he tenido suerte, pero nunca he tenido ninguna incidencia. Ante cualquier duda el vendedor me contestaba rápido, y se podía hacer un seguimiento desde su web. En el de hogarium, si ahora entro dice que mi pedido se está preparando. Y hace dos semanas que se me entregó.
Ya digo que finalmente me lo solucionaron y todo ok, pero no sé si volvería a comprarles porque hay que reconocer que tienen muy buenos precios, o compro en otro sitio u otra persona de más confianza, aunque pague más.
Ahora a ver si consigo que me cambien la olla en lugar de enviarla al SAT.

Enlace al post

Yo la compré en hogarium porque me dieron la tapa doradora,tuve un problema con la olla,me mandaron otra y recogieron esta,así que bien.
Os queria preguntar si habeis registrado vuesbtra olla con la tarjeta que trae,yo si lo he hecho,pero no he recibido ninguna confirmacion ni respuesta por parte de la GM,no se si sera asi.

Enlace al post

Yo mande e-mail sobre mi incidencia al SAT de GM, y me respondieron que Hogarium tiene su propio servicio técnico (tambien envie el mail para registrar la olla, y no obtuve respuesta).
Efectivamente, llamé a Hogarium y ellos se encargan de recogerme la olla y arreglarla o cambiarla por otra si no se solucionara. Tras las pegas que tuve le estaba cogiendo mania, pero bueno, veo que al menos en mi caso no se portan tan mal. Les daré otro voto de confianza, a ver cómo responden ante una averia.
Esque se leen comentarios en internet, que da miedo... y claro, una siempre se pone en lo peor....

Enlace al post

Yo la compré en hogarium porque me dieron la tapa doradora,tuve un problema con la olla,me mandaron otra y recogieron esta,así que bien.
Os queria preguntar si habeis registrado vuesbtra olla con la tarjeta que trae,yo si lo he hecho,pero no he recibido ninguna confirmacion ni respuesta por parte de la GM,no se si sera asi.

Holaaaaa,creo que ellos no mandan email,porque yo registré la mia y tampoco me mandaron nada,lo que me extraña es que hogarium tenga su servicio técnico,porque a mí me han dicho que en el nuevo modelo E la casa oficial es la que se encarga de las reparaciones,por eso hay que activar la garantia con la tarjeta,¿No creeis que no tiene sentido el activar la tarjeta con ellos si realmente el sat que se hace cargo es de hogarium? :duda:que conste que es lo que me han dicho a mi,pero yo no aseguro nada :duda:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...