Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Oyeeeeeeeeeee parece que esto se va animando!!! :) cuánto me alegro eh!:D:D

Vamos chicas!!! :D Todas podemos con estos kilos!! :)

Aquí no hay que tener vergüenza de nada, las hay que empiezan con 90, con 70 y hasta con 60 kgs y a todas nos une un objetivo común que es perder peso, no morir en el intento y aprender a comer como se debe, así que todas con fuerza que acaba de empezar el año y eso ayuda! y lo digo de corazón y con conocimiento de causa, que yo el año pasado a estas alturas me dije que no iba a empezar el año siguiente con esos kilos demás y aquí estoy 28 kgs más tarde, porque se puede, así que ánimos sobre todo a las que acaban de aterrizar en este mundillo!!

Y si faltan ánimos aquí estamos para echar un cable! :up::plas::plas:Ánimo campeonas!!

Por cierto pongo la tabla con los datos que voy teniendo por ahora ok? por fa si falta algo o hay algún error diganmelo para corregirlo

k39t.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Toteriss aunque aquí no salga tu peso objetivo ya me di cuenta que me faltó ponerlo y en la tabla original ya está puesto, 68 kilitos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

todavia estoy a tiempo?? Hoy he empezado despues de las vacaciones y el reto me vendría fenomenal para darme un buen empujón.
Ahora mismo no se lo que peso porque no me he subido a la báscula desde antes de las navidades. Yo me suelo pesar los viernes, asique si no te importa te pongo mi peso el viernes. Mi objetivo, serán 4 kilos.

Enlace al post

Hola guapetonas.... Yo también quiero el reto :coqueta: jajaja.Mi peso de partida 64,7, las navidades se han portado bien conmigo (yo con ellas no, he comido de todo lo que me ha dado la gana jajaj:bate:) y el objetivo para el final del reto son 60, voy a no ser demasiado ambiciosa por si acaso jajaja :D

Enlace al post

Hey, Gabry bendito Dios ya estoy aqui, un millon de gracias por invitarme es increible, lo lograste encontrar WW en spanish... ahora vere como pongo mi regletilla mija me emociona esto mija muchisisisimo y me siento motivada, buen dia carina de mis carinos de mi corazon emocionado. ;)

Enlace al post

Gabry no te procupes' date=' lo importante es empezar.Te recomiendo vigilar a Moonskin, ha dado un cambio grandísimo en un año, es mi idolo ;)[/quote']
Gracias Noeflordemar, tienes razón pues yo recien empeze este lunes 6 de Enero. Vigilaré a MOONSKIN ahora mismo jejeje Gracias, lindo día

Enlace al post

Garby no te agobiues...yo hace seis meses y medio estaba en 90.4 asi que... prepárate y disfruta que en unos meses cañon!!!! sobre lo del aceite d coco y todo eso ni idea....y sobre lo del aicete, puntua todo lo que ingieras....

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...