Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

buenas noches chicas ' date=' ya no me acordaba de fichar , al final empece la dieta hace una semana y mi peso de esta mañana es de 114, 7. asi que estoy muyyy contenta . mi peso inicial fue de 117.7.[/quote'] FELICIDÁDES Daranitaa,!!!!:plas:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy bien chicas! :D Ya casi estamos todas! me falta NINIVITA, Gabyotha y Paula,a las demás ya las fiché. Jejeje... ahora a seguir con la siguiente semana! presiento que me voy a llevar algún garrotazo ... aunque tampoco me he portado tan mal.. pero...:bate::bate:

Enlace al post

Hola dinamita, bienvenida!

Me tienes que poner el peso de esta semana, que sería el peso inicial y lo que pretendes conseguir en estas 6 semanas, es decir, el peso al que piensas que puedes llegar en 6 semanas, y cada semana me vas dando tu peso y te lo voy anotando okey?:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...