Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

gracias maryjade' date='no se si lo conseguire:([/quote']
Claro que si, rex patxi, mira los post y si no en Lilyslim es muy sencillo de hacer! Solo has de ir a CREATE, seleccionar WEIGHT LOSS, después si lo quieres pequeño o grande. Lo siguiente es escoger la regla (hay un monton), el marcador, y por ultimo el formato de los datos que vas a introducir. Yo escogi WEIGHT donde hay que poner: peso de partida, actual y el peso objetivo. Al finalizar, te da una línea de código que has de pegar en la firma de aquí y listo!!!

- - - Actualizado - - -

A mí me toca el martes' date=' se puede?[/quote']
Si mal no recuerdo, puedes fichar el dia que quieras. El mio es el lunes ya que comencé en lunes.
Mucho animo a todas, juntas lo conseguiremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Muy bien chicas, hasta aquí todas apuntadas, creo que no me he dejado a nadie, no obstante de esta semana me siguen faltando el peso de Narico, Gabyotha, Cervak, daranita, y nurisloga, además del de Paula, pero ella tiene falta justificada hasta que le arreglen el pc jejeje. Mañana subo la foto de la tabla con los pesos de esta semana y nada, a seguir! mañana toca fichaaaaaaaaaaaaaaarrr (a las valientes de los lunes al menos jejeje)

Enlace al post

Buenos días!

Perdona nurisloga, quizá me pusiste el peso pero se me paso, ya te apunté, es que somos 25 en este reto, que no es poco!! jaja

Yo paso a fichar, empezando a deshacerme de lo que había subido, vuelvo al 56, exactamente 56,9 kg :D poco a poco. Ánimo!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...