Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Tootles' date=' tiene usted razón y no voy a dejarte sin poner tu último peso guapa! Es que por lo que ví me dijiste el peso antes incluso de yo haber fichado y suelo ser la primera así que se me pasó, mil disculpas. Así que aquí tenemos la [b']verdadera tabla final del reto!

Moon no hace falta que te disculpes guapa, faltaria mas!!!!!!!!! Con todo el trabajo que debe suponer preparar la tabla, ver quien ficha y quien no, etc... normal que se te cuele alguien de vez en cuando. Muchas gracias por ocuparte de todo :beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paso a fichar mi ultimo peso!! Y he de decir que no me he movido desde la semana pasada! Lamento no haber podido llegar (como ya me dijisteis, era un objetivo muy ambicioso, jejeje). No se pueden tener tantos cumpleaños y celebraciones juntos a lo largo de las semanas, llega un momento que te pasas con algo. ENhorabuena a las que hayan llegado a su peso, aunque no he alcanzado mi objetivo, lo perdido ya es un éxito!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...