Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tambien voy a dar mi peso no voy a esperar a mañana porsi no puedo entrar:( 59'100kg,si no me ekivoco han sido:500gm-
uf pero k valientes sois ,yo no doy el peso el lunes ni de coña,:guapa::)hasta la próxima,k seais felices:beso:

k me ekivocao,:coqueta:59'600kg
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenos dias chicas aki una gallina a fichar mi peso de oi es 71.7 :) -1.400 k biennn venga chicas k podemosss k cuando termine el reto vamos a tener k pasar 3 veses para vernos jajajja oye alguien k me pase la guia de restaurante de pp plisss:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! Yo estoy igual q la semana pasada 61,200kg, teniendo en cuenta q estoy con la visita mensual me doy con un canto en los dientes q siempre suelo subir esos días,y con este tiempo no puedo salir a hacer deporte y se nota :frito:
Enhorabuena a todas por las bajadas campeonas!!!!!

Enlace al post

Muy bien chicas! ya van asomando la cabecilla las más gallinitas jejeje, vamos que podemos! :)

Fíjense que gracias a no ser una gallinita, fiché con menos peso jeje, y es que hoy me dio por pesarme porque efectivamente me sentía como inflada y he subido ... peeeeeeeero de aquí al lunes quién sabe, y de todos modos si he subido pues nada, ya lo bajaré no? y qué remedio nos queda!De todos modos, estoy como sari, con la señora de todos los meses y a veces bajo bastante justo antes de que llegue, y vuelvo a coger cuando ya la tengo, y ya luego lo bajo despacito.... al final una se acaba conociendo.. eso sí, el cuerpo es inestable, así que no me fio mucho de él. Ustedes hagan lo mismo y así no se me amargan jeje

Vamos campeonas :D:plas:

Enlace al post

Hola guapetonas! menudas bajadas!! muy bien muy bien :D yo me peso mañana. jajaja soy un caso, siempre me peso el sábado o el domingo, es que los días de ir a clase siempre voy corriendo que me gusta mucho la cama:nodigona:. Toteriss no me queda claro si haces la flexi o la propoints, aclara la duda porfa

Enlace al post

Hola chicas! Uf, gallina gallinorra! Mi peso de hoy 66,2 , 700 gr menos, poquito a poco, sin prisa pero sin pausa. Nada mal teniendo en cuenta está lesión que no me deja moverme como a mi me gusta...Ánimo guapas, que nosotras podemos!!

Enlace al post

FELICIDÁDES a todas, las que han bajado, las que se han quedado igual y las que hayan subido... Lo bueno es que todas estamos en el camino correcto para mejorar nuestra salúd y nuestro aspecto. Yo soy de las que da su peso el Lunes, asi que....Hasta el lunes chicas❗️:up:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...