Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos dias chicas!!!!!
Enhorabuena por esas bajadas!!!! Yo esta semana he engordado 200 grs..... Me quedo en 64 Kg. Hoy o mañana me tiene que venir la visita mensual, asi que supongo que esos 200 grs son por eso (ha habido meses que la "subida" ha sido de un kilo) y que en unos dias desapareceran. Además llevo unos dias un poco "atascada".... Así que espero llevarme una alegria la semana que viene.

Un beso chicas!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola chicas que tal lo estais llevando??? enhorabuena a todas las que habéis bajado y a las que han subido muuuucho animo que esta semana podemos!!!

paso a fichar esta semana 400 gr menos asi que me quedo en 67.1 jejejej muy contenta por seguir bajando!!!

besicos y animos a todos

Enlace al post

Hola chicas! Yo hago la propoints pero me dijeron que me pasara para hacer juntas el reto de año nuevo. Empecé el reto la semana pasada, yo me peso los martes así que apuntadme como veaís. La semana pasada pesaba 96, ya os contaré mañana que marca la bascula!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...