Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Holaaaa ya estoy aquí' date=' paso a fichar, mi peso 63,4 esta semana sólo 200 gr pero es que no he sido del todo buena, el martes ya no tenía extras....el estrés de los exámenes me da mucha ansiedad pero ya se acabaron jajaja:plas:[/quote']

Está muy requetebién. Perder poco a poco es sinónimo de que conseguiremos mantenerlo mucho tiempo. Por cierto, cómo han ido esos exámenes? Yo también ando en el mundo estudiantil y curar ante jijijii. Pa no aburrirme:duda::leer:Jijiji

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Moonskin, muchas gracias guapa!!!!

Nadaaaaa, ya verás que eso ni se va a notar.

Chicas, dos preguntillas, cómo me puedo hacer el bananera que tenéis al final de vuestras respuestas donde decía el peso y a dónde queréis llegar? Es que me quiero hacer uno para este primer reto, me haría mucha ilu.

Y otra cosita, me pareció leer que había una lista de restaurantes, pero en dos días he leído tanta información que ya no recuerdo dónde lo vi, me podéis ayudar? Muchas gracias, chicas, de verdad!

Yo ando controlándome el finde intentando no consumir ningún punto extra, pero estoy algo liada con la calculadora de la app de entulínea, a ver si abro post porque me está confundiendo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...