Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

.

holas muy buenos dias...con la novedad que me he quedado IGUAL., 91,600 :cry:a recomenzar de nuevo. Me están dando unas canas de probar con DAS.... Yo creo que voy a tener que hacerlo, porque esto no es de Dios

Ays, me hice bolas con mi pesaje y fechas., sorry

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Hola, pues paso a fichar tb, esta semana 500 gramos menos!!!, asi que mi peso es de 66.6 vaya número diabólico tengo ahora jajajjaja

muy contenta...hoy empece a correr me gusto la experiencia asi que supongo que la semana que viene no bajare mucho por eso de inicio de ejercicio y q creo que la regla estará rondando...peeeero contentsisima estoy...

Gabry no te agobies por una semana que mantengas...que hasta que el cuerpo se acostumbra puede que sea normal...animo y no te desanimes...de estas vas a tener muchas semanas jajajaj

besicos a todas!!!

Enlace al post

Moonskin, siento no haberte dado el peso de la última semana, he estado muy liada porque operaron a mi marido la semana pasada y he ido de cabeza, me quedé en 72,3kg, si puedes apuntalo y si no de todas formas el viernes o sábado te doy mi nuevo peso de esta semana. Gracias!.

Enlace al post

Claro que si, rex patxi, mira los post y si no en Lilyslim es muy sencillo de hacer! Solo has de ir a CREATE, seleccionar WEIGHT LOSS, después si lo quieres pequeño o grande. Lo siguiente es escoger la regla (hay un monton), el marcador, y por ultimo el formato de los datos que vas a introducir. Yo escogi WEIGHT donde hay que poner: peso de partida, actual y el peso objetivo. Al finalizar, te da una línea de código que has de pegar en la firma de aquí y listo!!!

- - - Actualizado - - -

Si mal no recuerdo, puedes fichar el dia que quieras. El mio es el lunes ya que comencé en lunes.
Mucho animo a todas, juntas lo conseguiremos.

marijade no me saleeeee:cry::cry::cry:
Enlace al post

Hola, Hola!!!
Casi me despisto para fichar! Tras una semana de "atasco" (y sigo sin normalizarme) paso a informar de mi peso a dia de hoy: 82.7 Kg. Si bien esta semana no he sido tan buena, pero los resultados se van viendo, aunque siga grande, mi ropa me dice: ¿Qué pasa aquí? Antes te apretábamos las carnes y ahora caemos con soltura sobre ti???? jejeje. Mucho animo a todas!!!! Este reto lo conseguimos fijo!!!!

- - - Actualizado - - -

holas muy buenos dias...con la novedad que me he quedado IGUAL.' date= 91,600 :cry:a recomenzar de nuevo. Me están dando unas canas de probar con DAS.... Yo creo que voy a tener que hacerlo, porque esto no es de Dios

Ays, me hice bolas con mi pesaje y fechas., sorry

Haz algún día DAS, yo estoy haciendo mínimo 1 (alguna semana hice dos) y creo que eso despierta al metabolismo un poquillo porque no trabaja igual que cuando es un dia de contar. Yo no tengo mucha variedad pero para das me suelo hacer ensaladas de pasta y pollo, revueltos de verduras, pasta con verduras, copos de avena con yogurt desnatado natural, etc. No es variado pero como no son muchos días, es cambio de rutina.
Enlace al post

Moonskin' date=' siento no haberte dado el peso de la última semana, he estado muy liada porque operaron a mi marido la semana pasada y he ido de cabeza, me quedé en [b']72,3kg, si puedes apuntalo y si no de todas formas el viernes o sábado te doy mi nuevo peso de esta semana. Gracias!.

Claro que te apunto Narico! no sabía lo de tu marido, espero que se recupere lo más pronto posible! :)
Enlace al post

Chicas, holaaaaa, vengo a fichar, súper felizzzzzzzz , he bajado 1,300!!!! Así que ahora estoy en 72.400. De escándalo, ehhhhh. Estoy muy contenta porque he comido muy bien, no he pasado hambre, etc..... Y ya me estoy concienciando de que voy a empezar a hacer deporte. El chip cambiado a topeeeeeee

Enlace al post

Increible es cuando sabes que una semana te has portado bien aunque te has dado tus caprichitos y que has perdido 1 kilo! Estoy en 95 ya así que a ver si puedo ir al gym algún día más esta semana. Me va a venir bien quedarme unos días sola porque así podré hacer DAS y estar más tranquila en casa.

Enlace al post

Hola, pues yo tb me apunto a la bajada, anunque más moderada.

Mi peso esta semana es de 62.300, 600 gramitos menos. Sin prisa y espero que sin pausa.

Mi enhorabuena a todas las perdedoras, sois unas campeonas.

Ánimo y bsitos para todas.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...