Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Martes. Paso a fichar: 72.200:cry::cry:me he portado bastante bien y no he perdido casi nada. Imagino que sera porque he recibido la visita mensual:) puede ser?? Bueno, espero q la proxima semana vaya mejor

Enhorabuena por las bajadas a todas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Dinamita, igual que yo!!!! Será la suerte del principiante??? Jijijii

Debo decir que yo con este plan me lo estoy pasando bomba, me encanta puntuar todo lo que anda pir casa, hacerme mis pegatinas, ponerlo en la nevera. Y lo mejor de lo mejor, es que como súper bien!!!!!!

Chicas, enhorabuena. Sigamosssssss:up::plas:

Enlace al post

Dinamita, igual que yo!!!! Será la suerte del principiante??? Jijijii

Debo decir que yo con este plan me lo estoy pasando bomba, me encanta puntuar todo lo que anda pir casa, hacerme mis pegatinas, ponerlo en la nevera. Y lo mejor de lo mejor, es que como súper bien!!!!!!

Chicas, enhorabuena. Sigamosssssss:up::plas:

Yo tambien, sin mi calculadora no voy a ningún lado...jjj
Enlace al post

Al principio se pierde peso mas fácilmente, así que tenemos que esforzarnos para seguir perdiendo. Yo hoy me he tomado un descansito con los puntos y he hecho mi primer día DAS, también esta bien para algún dia suelto, nada de hambre, lo único que el pan de centeno que compre no esta muy bueno

Enlace al post

Yo tambien' date=' sin mi calculadora no voy a ningún lado...jjj[/quote']

A mí me ha pasado una cosa muy rara. Yo estaba probando una semana gratis el plan por internet, pues me deja de funcionar la app por el móvil, pero la web aún está operativa. No entiendo nada!!! Jijiji. Así que desde ayer solo puedo contar en casa buaaaaaaaaa. Tengo mono jijiji

- - - Actualizado - - -

Al principio se pierde peso mas fácilmente' date=' así que tenemos que esforzarnos para seguir perdiendo. Yo hoy me he tomado un descansito con los puntos y he hecho mi primer día DAS, también esta bien para algún dia suelto, nada de hambre, lo único que el pan de centeno que compre no esta muy bueno[/quote']

Cierto. A mí es que lo del día DAS no me queda nada claro. No sé cómo hacerlo....Torpe??? Pues sí jijiii

Enlace al post

Hola chicas,
Se que es muy tarde para unirme al reto pero es que he tardado en decidirme. ¿puedo:nodigona:? Es no me habia pasado por el foro de flexipoints. :(

Yo tambien me peso los martes y mi peso inicial es de 78.1 y me gustaria llegar a 75, si no he entendido mal quedan 3 semanas ¿no?

Enlace al post

Ok toxiña, dime el peso inicial y el peso final que quieres conseguir y te anoto :D

Rizomo, quedan 4 semanas, la última semana de peso es la del 24 de febrero al 2 de marzo. Ya estás anotada, ahora sólo tienes que fichar todas las semanas, el día que quieras y yo voy entrando de vez en cuando y apunto a las que van diciendo ok? :D

Ánimo a las dos! :)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...