Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Ok toxiña, dime el peso inicial y el peso final que quieres conseguir y te anoto :D

Rizomo, quedan 4 semanas, la última semana de peso es la del 24 de febrero al 2 de marzo. Ya estás anotada, ahora sólo tienes que fichar todas las semanas, el día que quieras y yo voy entrando de vez en cuando y apunto a las que van diciendo ok? :D

Ánimo a las dos! :)

Eres la caña Mooskin, la trabajera que te pegas para tenernos motivadas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por cierto como es un una semana más quitemos un Kilito más. Mi reto será 74 kilos
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Moonskin, te habia dejado un mensaje pero lo borré porque aunque mi pesa de casa habia muerto, me acabo de comprar otra.
Paso a fichar entonces con una semana de retraso porque mi compu estaba con un virus que no me dejaba conectarme a internet : el viernes pasado la pesa marcó 70,3 pero no importa , estaba con la regla y subo casi 2 kilos con ella. Mañana paso a fichar de nuevo. Gracias, guapa.:)

Enlace al post

Eres la caña Mooskin, la trabajera que te pegas para tenernos motivadas. :plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Por cierto como es un una semana más quitemos un Kilito más. Mi reto será 74 kilos

Gracias Rizomo! jejej lo hago con todo el cariño :) me gusta transmitir que si yo he podido, podemos todas !!:plas: Oye por cierto, te cambié el peso objetivo por 74, ok? :up:

Paulita! ya te echaba de menos !!!! jejeje, ya te apunto el peso de la semana pasada ok? y como tú bien dices, no hay problema si has subido porque te va a venir o porque tienes la dichosa regla, eso se baja solo la siguiente semana :) así que espero impaciente tu peso de mañana para que nos des una alegría! :fiesta:
Enlace al post

Aqui pasa una de las gallinitas de los viernes :lol: Esta semana -300gr, algo es algo, así q me quedo en 60,9kg.

Moonskin muchísimas gracias por encargarte del reto otra semana más q sé q estás super liada, si necesitas ayuda no tienes más q decirlo:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...