Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Buenas tardes. Otra de las gallinetas de los viernes. Hoy 65,9 Bien! Hacía muchos meses que no bajaba de 66. Bueno, parece que todas estamos bajando más o menos, eso es señal de que lo estamos haciendo bien. Yo estoy haciendo desde el lunes el plan exprés, y lo llevo genial, me he hecho el pan de centeno en casa, y no es que haya salido de concurso, pero se deja comer. A ver si el fin de semana consigo cumplir, que para mí son los días más difíciles. Enhorabuena a todas por las bajadas, y a la que no, no desesperéis, que quien la sigue la consigue.
Moon, también te doy las gracias por ocuparte. Eres un sol :)
Besos pa todas :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola guapetonas, que bien! menudas bajadas!!! Felicidades a todas :fiesta:
Yo esta semana +100 así que vuelvo a 63,5, pero creo que es porque estoy hinchada, probé el chocobo ese (y me comí un poquito cada día...) y como tengo un poquito de alergia a los lacteos, eso sí, no me afectó al estómago y estoy supercontenta :D esto va mejorando.

Enlace al post

Buenas noches, desde el 7 de Enero estoy haciendo el Plan Expréss, ponía mi peso dónde podía y he estado buscando dónde había que ponerlo y hasta ahora no lo he encontrado, ¿me puedo unir a vosotras e ir poniendo mi peso semanal?, Gracias

Enlace al post

Vale ro69, no tengo problema, lo que pasa es que este es un reto de 8 semanas y ya te incorporarias para las cuatro últimas. No sé si te merece la pena esperar al siguiente reto... Pero eso como tú quieras, a mi no me cuesta nada apuntarte, así que si quieres participar, dime tu peso inicial, es decir el de esta semana, el peso al que aspiras llegar en 4 semanas, y pasate a fichar todas las semanas y te voy apuntando los pesos. El reto termina el 2 de marzo :) Por otro lado, quizá lo ideal es que tengas tu propia tabla excel y apuntes ahí los pesos de cada semana no? así lo tienes recogido y vas viendo cómo va el asunto :D Así lo hago yo y muchas más chicas de por aquí porque sino te lías!

Aprovecho para decir que me falta el peso de liris82 y brujam por si se pasan por aquí que no se me olviden!;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...