Jump to content

Reto Año Nuevo!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 354
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Moonskin

58

• rex patxi

28

• mariyesus

24

• Gabry45

21

Top Foreros En Este Tema

Posted Images

Ro69, me falta nada más que me digas cuál es el peso que pretendes conseguir en 4 semanillas, tu peso objetivo. Déjamelo por aquí para anotarlo también guapa :)

Edito, porque como no sé cómo andaré de tiempo en esta semana, voy a dejar ya colgada la tablita, he añadido una columna extra para que vean cuánto han perdido en comparación con el inicio. Y que sepan todas que en total nos hemos quitado más de 40 kilazos!!:fiesta::fiesta: Así que con este empujoncito de domingo, a empezar con fuerza la semana! :D Y a las valientes que fichamos mañana, vamos vamosssss jeejeje!!:lol:c1l8.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola!llevo varias semanas desaparecida...pero eso no quiere dcir que me haya olvidado del reto!hoy peso 70,1kg. No he variado mucho con respecto a la semana pasada (70,5),pero es que he estado fuera d vacaciones y bastante logró ha sido no engordar...jeje.
Mucho ánimo a todas!!!

Enlace al post

Chicas, los examenes y los nervios han podido conmigo. Lo que he podido comer desde el miércoles que me quedé sola. Pensé que al estar sola vería más comodo hacer las comidas pero parece que no ha sido así porque más ganas tenía de comer cosas que se pasaban de puntos. Eso sí, este finde alcohol he bebido poquito así que lo mismo por ahí equilibro algo... Miedo me da llegar al martes. Lo bueno es que habéis ampliado el reto una semana más... Si no capaz soy de no llegar ni a los 93!!

Espero que la semana que viene vaya mejor. De momento esta semana tengo mucha comida que me ha mandado mi madre, unas más cargadas de propoints que otras. Buena suerte a las que fichais mañana!! (U hoy según se mire, por la hora...)

Enlace al post

Me siento fatal, este finde han venido a verme unas amigas y me he pasado en todo, bebida y comida. Hasta el viernes habia perdido 1 kilo pero esta mañana lo habia recuperado todo. :cry::cry::cry:

Mañana que es mi dia de peso os pasare el fruto de lo mal que lo he hecho. :cry::cry:

Enlace al post

Hola a todos!
Tras un fin de semana de celebración de cumpleaños de mi chico y llevar un atasco considerable, paso a fichar. Con exceso del fin de semana he ganado peso... estoy en 84, que pena! Con lo cerca que estaba de 80 kg la semana pasada ;-( .
Bueno, paciencia, ahora me voy al gym a ver si movilizo un poco.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...